PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que es la fragmentacion en Android?

alexbarrios66
30/03/12, 02:29:07
He escuchado mucho esta palabra y tengo varias supuestas definiciones. ¿Alguien sabe en si como definir este termino? :pensando:

sxao
30/03/12, 02:33:57
Yo diria q es el hecho q no puedas actualizar a la ultima version de android a cualquier celular q fue disenado para llevar ese sistema

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Showmandroid
30/03/12, 02:41:09
Creo que, a lo que hace alusion la palabra fragmentacion, en el caso de android, es al hecho de que aunque google publique una version de android, cada x tiempo (2.1, 2.2, 2.3, 4.0, etc...), dependemos de los fabricantes de cada celular para que a su vez modifiquen el S.O. segun su hardware y capas de personalizacion. Esto ultimo es la fragmentacion.

fiebre
30/03/12, 08:05:01
Yo creo que es la incapacidad por parte de google (creadora de android) de exigir a los fabricantes que montan su sistema (Samsung, htc, LG...) de que actualicen sus dispositivos a la última versión android, y el error, también por parte de google, de no haber clasificado y optimizado sus versiones Android en tres categorías: gama baja, media y alta.

De ahí las ventajas de Apple, con sólo tres o cuatro productos a los que atender.