neoss
29/03/12, 19:27:59
hola buenas tengo un problema y me he quedado sin ideas os comento tengo una sensation que la he rooteado la he instalado el firmware para poner ics aqui empizan mis problemas estoy casi seguro que le he hecho super cid pero el problema esque no estoy seguro le doy a comprobar el cid y me dice que si que es 11111111 pero aqui esta lo gracioso una htc que no lka he tocado tb me dice que es 11111111 por lo que me hace dudar.
suponiendo que tiene el super cid esta bien instalado surgen los siguente problemas empiza a cargar la rom todo ok carga htc pero se reinicia y de hay no pasa una y otra vez he puesto varias rom de insercoint la original, todas con android 4.0 porque he ido a meter una con 2.3 y no me deja, teneis alguna solucion?? un saludo y gracias
suponiendo que tiene el super cid esta bien instalado surgen los siguente problemas empiza a cargar la rom todo ok carga htc pero se reinicia y de hay no pasa una y otra vez he puesto varias rom de insercoint la original, todas con android 4.0 porque he ido a meter una con 2.3 y no me deja, teneis alguna solucion?? un saludo y gracias