PDA

Ver la Versión Completa : Novedades ice cream

mman
29/03/12, 17:40:14
Hola a todos!!

abro este post porque se me a ocurrido que entre todos pongamos aqui las cosillas que vamos encontrando nuevas en nuestros terminales con Ice Cream.

Para mi, de momento, lo mas sorprendente es el desbloqueo facial.

FLIPANTE.

Venga animaros y entre todos vamos añadiendo novedades/curiosidades que 10.000 ojos ven mas que dos.
:platano::platano::platano::platano:

ABM1980
29/03/12, 18:11:36
Para mi, de momento, lo mas sorprendente es el desbloqueo facil.

en qué consiste? yo todavía no lo he descubierto :cry:

jm4nu3l
29/03/12, 18:13:13
en qué consiste? yo todavía no lo he descubierto :cry:

seguro se refiere al desbloqueo FACIAL!!

mman
29/03/12, 18:16:44
Si eso, quise decir reconocimiento facial.
Bloqueas y para desbloquear captura imagen y si eres tu se desbloquea si no...te dice no te reconozco...

Va perfecto!!!!

a mi me funciona genial.

tazi
29/03/12, 18:20:38
Esta versión es la misma que la recibida en los países nórdicos?

popoppppp
29/03/12, 18:32:28
como se pone eso

lmtorres2000
29/03/12, 18:34:34
ajustes/seguridad/Bloqueo de pantalla/Desbloqueo facial

karkiu
29/03/12, 18:34:46
como se pone eso

ajustes....seguridad...bloqueo de pantalla...

lmtorres2000
29/03/12, 18:38:36
jajajaja te he ganado por 12 segundos. :grin:

popoppppp
29/03/12, 18:39:53
gracias

enjuto71
29/03/12, 18:50:24
Para los ke tengais el Power Amp,aparece la opcion Beats,con unos cascos medianamente buenos la mejora del sonido es brutal,

nodba
29/03/12, 18:55:29
Para los ke tengais el Power Amp,aparece la opcion Beats,con unos cascos medianamente buenos la mejora del sonido es brutal,

Cómo cómo? Esta actualización nos ha instalado el software de Beats?

bem me quer
29/03/12, 18:55:56
Tomo nota del desbloqueo facial.
Gracias.

nodba
29/03/12, 19:15:45
Respecto a lo del desbloqueo facial... Lo he probado, pero sigue pidiendo mover el aro gris de desbloqueo de HTC. ¿Cómo se hace para que SOLO pida el desbloqueo facial?

Juan3s_
29/03/12, 19:24:39
Que cuando rotas la pantalla lo hace con un movimiento que antes no tenia

karlinhos
29/03/12, 19:50:15
El navegador no me permite abrir pestañas como antes. Debo ser yo que aun no he encontrado el como, pero está claro que es distinto...

RadarQ2
29/03/12, 19:59:48
Tengo que hacer copia de seguridad de algo antes de actualizar? no se si se borrarán todas las apps.

Gracias de antemano.

dave927
29/03/12, 20:01:05
La fluidez en general.
Y algo que ya es propio de ICS: Las carpetas.

Juan3s_
29/03/12, 20:02:05
Tengo que hacer copia de seguridad de algo antes de actualizar? no se si se borrarán todas las apps.

Gracias de antemano.

No, de nada. Hasta los widgets del escritorio en la misma posicion en el mismo escritorio como lo tenias todo se conserva.

Salvo... que alguna aplicacion en concreto no sea compatible con ICS, en mi caso ninguna.

enjuto71
29/03/12, 20:12:12
Si tienes el Power Amp aparte de la opcion SRS te sale Beats,es la ecualizacion ,si lo activas se nota una mejora grande del sonido.

dvdhervas
29/03/12, 20:15:59
Ya lo tengo actualizado!! Yuhu!!jeje. Para empezar cambios apreciables y que me gustan: El desbloqueo facial, el uso de las carpetas me encanta y lo veo fundamental y una pena que antes no lo tuviésemos; la nueva aplicación de notas y de tareas, con unos widgets muy bonitos; el nuevo estilo de las notificaciones, me encanta, eso de que me escriban un correo y salga la foto del que lo escribe mola; el control de uso que aparece en ajustes; la opción de desarrollo de forzar aceleración GPU, aunque habrá que ver cómo afecta a la batería..; el nuevo estilo de gmail; esto ya no sé si es apreciación mía pero creo que le han cambiado la fuente por una mucho más bonita, imagino que será la de holo; el nuevo navegado de internet, me parece más fluido; y por supuesto lo de dejar apretado el botón de home y poder cerrar las aplicaciones abiertas desplazándolas hacia un lado, me encanta. He de decir que sólo llevo un par de horas con la nueva actualización así que seguro que me dejo algo en el tintero,jeje. Y lo mejor de todo, aún no se me ha producido ningún reinicio del sense, que antes me pasaba bastante a menudo... a disfrutarla!!

Jecuir
29/03/12, 20:25:39
A mi en general me ha gustado todo pero me han quitado la posibilidad de quitar y poner la wifi en la barra de notificaciones.

eduts004
29/03/12, 20:49:40
Habeis encontrado algun fallo o algo?

dvdhervas
29/03/12, 20:52:55
acabo de probar la cámara y me he quedado loco. Han cambiado muchas cosas!! Para empezar las escenas, ahora puedes elegir entre automático, que funciona bastante bien; vertical; paisaje; el modo ráfaga que hace 5 fotos seguidas; el modo panorámico que está muy currado; el modo HDR, ya no hará falta bajarse aplicaciones aparte...; y los modos primer plano, panel blanco y poca luz que no he podido probar en profundidad porque se me ha hecho de noche,jeje. Los efectos están muy currados y ahora también se pueden utilizar en la cámara delantera, muy útil. En la grabación de vídeo puedes cambiar el enfoque simplemente pulsando en alguna parte de la pantalla mientras estás grabando y también activar y desactivar el flash en cualquier momento. Además si cambias la resolución hay un modo nuevo, grabar a cámara lenta!! suena interesante, habrá que probar. Y a parte de todo esto, cuando grabas un vídeo te da la opción de recortarlo posteriormente! genial. Mañana con más luz volveré a probar,jeje.

dvdhervas
29/03/12, 20:54:14
Habeis encontrado algun fallo o algo?

El único fallo que he encontrado de momento es que al actualizar no me aparecían mis fotos ni mi música de la SD, ya estaba asustado, pero al reiniciar se actualizaban algunas cosas y ya va todo perfectamente. Si descubro algo lo diré.

Cooker
29/03/12, 21:06:43
A mi el reproductor de serie me va algo mal el widget

ecuash
29/03/12, 21:08:14
A mi en general me ha gustado todo pero me han quitado la posibilidad de quitar y poner la wifi en la barra de notificaciones.

Compañero, para gestionar la conexión WIFI, puedes poner el Witget "Control de energía" en Home. Para mi gusto va muy bien y es mas rápido!

davidtsh
29/03/12, 21:10:29
de que trata el modo "panel blanco" en la cámara?

Alguien me puede mirar si lleva catalan? gracias

Cooker
29/03/12, 21:12:44
Tampoco me deja cambiar los accesos directos de la pantalla de desbloqueo.

relaxman
29/03/12, 21:32:42
Los accesos directos de la pantalla de bloqueo son los de la barra inferior, cambia esos y cambian los otros.

A mi me hace la puñeta las fotos de los contactos, no tengo todas las de FB y en Whatsapp tampoco me salen las fotos.

Narias
29/03/12, 21:39:54
Pues en general hasta ahorita me ha gustado mucho ICS. Sólo un detallito que me pasa es que cuando pongo el widget de notas los iconitos de eliminar o editar no se nota bien, salen como entrecortados, a alguien más le pasa?

saludos.

Cooker
29/03/12, 21:41:26
Los accesos directos de la pantalla de bloqueo son los de la barra inferior, cambia esos y cambian los otros.

A mi me hace la puñeta las fotos de los contactos, no tengo todas las de FB y en Whatsapp tampoco me salen las fotos.

la barra esa de abajo se puede quitar?

ABM1980
29/03/12, 21:51:42
Tampoco me deja cambiar los accesos directos de la pantalla de desbloqueo.

lo que te dicen:

exacto, pero ya creo que sé a qué se debe: HTC ha quitado el Facebook para sense.

relaxman
29/03/12, 22:07:39
exacto, pero ya creo que sé a qué se debe: HTC ha quitado el Facebook para sense.

Pero lo raro es que salen unos y otros no, lo normal sería que salieran todos. Sigo investigando.

marc92
29/03/12, 22:37:36
Es normal que a mi no me haya llegado la actualización?...

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

oto1
29/03/12, 22:38:10
Una cosa que hecho de menos es el activar el GPS antes estaba en la barra ajustes rapidos y ahora no aparece, como el Wifi.

oto1
29/03/12, 22:39:27
la barra esa de abajo se puede quitar?

No encuentro como cambiar los accesos directos

Cooker
29/03/12, 22:45:14
No encuentro como cambiar los accesos directos

Vas a una de las 7 ventanas y en la barra de la pantalla donde te salen 4 iconos aparte de las de aplicaciones seleccionas un rato el que quieres cambiar y te dara la oportunidad por cambiarlo por otra aplicacion

domi91
29/03/12, 23:18:48
yo tengo sensation xe libre y tampoco me ha llegado aun, espero que no tarden mucho

ABM1980
29/03/12, 23:20:52
Pero lo raro es que salen unos y otros no, lo normal sería que salieran todos. Sigo investigando.

me salen los de twitter , me salen los de google. los de facebook sólo me salen (en contactos) los que he ido sincronizando manualmente, pero no me salen en whatsapp

Astur_TorQue
29/03/12, 23:36:19
La más importante de todas: cada SSID tiene asignado una configuración, ya que antes había que habilitar y deshabilitar el DHCP

torden
29/03/12, 23:49:35
¿Alguno es capaz de habilitar un fondo para la pantalla de desbloqueo diferente al fondo del móvil? (es decir, tener 2 fondos diferentes: el del móvil y el de la pantalla de desbloqueo).

emilitingo
29/03/12, 23:51:01
La más importante de todas: cada SSID tiene asignado una configuración, ya que antes había que habilitar y deshabilitar el DHCP

ah si?...hum...eso es genial.

enjuto71
29/03/12, 23:55:14
NI UN REINICIO!!tokaremos madera,por ahora va todo genial,graicas por lo de apretar home y cerrar aplicaciones,muy util,solo he encontrado ke algunas aplicaciones para ver la tele tipo android tdt ahora no van,alguien sabe pork? o sabe alguna aplicacion para ver la tele y partidos de futbol ke funicone en ICS?gracias.

PARRALEJO
30/03/12, 00:20:15
NI UN REINICIO!!tokaremos madera,por ahora va todo genial,graicas por lo de apretar home y cerrar aplicaciones,muy util,solo he encontrado ke algunas aplicaciones para ver la tele tipo android tdt ahora no van,alguien sabe pork? o sabe alguna aplicacion para ver la tele y partidos de futbol ke funicone en ICS?gracias.

Puedes descargarte GRATIS TV en la web microdroid.es
Hay varias versiones. Evidentemente tienes que descargar la versión que aparece como Android 4.X.
Cientos de canales, cientos de películas, series, documentales y cuando hay fútbol, pues futbol.

yondaime88
30/03/12, 08:25:50
Novedad???que va como un tiro, no se calienta, aumenta la duración de la batería y el sense no se reinicia!!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

relaxman
30/03/12, 09:50:35
Dos cosas más que he notado: el navegador de Internet es un poco menos estable ( se me ha cerrado varias veces ) aunque va rápido, y las trazas del teclado van mucho mejor, ahora escribir con tazas es una gozada. Bueno, también he notado que la señal wifi es mejor.

oto1
30/03/12, 10:00:17
Novedad???que va como un tiro, no se calienta, aumenta la duración de la batería y el sense no se reinicia!!

Te doy toda la razon, esto es otra cosa, todo funciona muchísimo mejor.

CARLOSPOL
30/03/12, 10:36:10
La verdad es que funciona muchísimo mejor. El teclado ahora es más preciso, aún no llega al nivel de Iphone pero se le acerca bastante.

dave927
30/03/12, 10:43:24
En general ha valido mucho la pena ICS. Aunque no nos hayan dado Sense 4.0 por el momento, la combinación de Sense 3.6+ICS está siendo muy buena.
Ahora toca disfrutar del cacharro, yo creo que ha dado un salto muy importante desde GB a ICS, ahora realmente funciona como debería funcionar. Que gozada xD

Conman
30/03/12, 11:00:17
Hola,
Me he instalado el ICS, parece funcionar muy bien, aunque tengo un par de problemillas.

- Cómo hacéis para crear una "carpeta" en el escritorio de esas contenedoras de varias aplicaciones?
- En la pantalla de bloque no se me "ven" los 4 iconos de accesos directos, aún seleccionando la opción en Ajustes-personalizar-pantalla. Esto supongo que también hace que no se me vean en la barra de debajo, cuando se ve el escritorio.

Sabéis cómo podría arreglar esto?

fozzy
30/03/12, 11:05:25
Arrastra un acceso directo sobre otro y se creará la carpeta.

hut28
30/03/12, 11:13:26
y para crear los accesos directos en la pantalla de desbloqueo , simplemente saber que salen los 4 que tu tienes en el dock de tu movil

kant2531
30/03/12, 11:17:29
Me da la impresión que tras la actualización tengo menos cobertura de teléfono y de wifi, ¿a alguno os pasa también?. Por otro lado ahora me resulta imposible (igual es que estoy cegado) quitar tono para aviso de mensajes, wasapp, correo... por cojones tienes que pillar un tono, además no puedes bajarle el volumen a esos avisos porque va ligado al volumen de la señal de llamada.

Conman
30/03/12, 11:31:00
y para crear los accesos directos en la pantalla de desbloqueo , simplemente saber que salen los 4 que tu tienes en el dock de tu movil

Es que allí no me aparece ninguno, sólo un botón central que pone "Aplicaciones".
En principio parece que se podría activar con una opción que está en
Ajustes-Personalizar-Pantalla-Accesos direcots a pantalla de inicio.

Mientras escribía este post, he visto qué me pasa. Lo que he de hacer es arrastrar iconos a la barra de abajo, y entonces me aparecen en la pantalla de bloqueo y en los iconos de inicio.

Muchas gracias por la ayuda! :o)

sharkblack
30/03/12, 11:37:57
Queria preguntaros una cosa,pues he probado que me pasa a mi desde que se me actualizo a ic.
En la barra de notificaciones tengo el icono de sincronizacion en estado permanente, solo me pasa estando en wifi, sin embargo en 3g no me pasa, creo que es un fallo y un inconveniente,pues asi se chupara la bateria que dara gusto. ¿os pasa a vosotros?

Por los demas, va muy fluido, y se nota la velocidad de los nucleos

diek90
30/03/12, 12:39:23
menuda gozada ICS.... hoy se me ha calentado un poco el mov tras estar probando la camara y el wifi de la uni.... q va fatal y al tener poca cobertura yo creo q se calienta 1 poco... la carama una pasada con el HDR

x cierto, sabeis si lo tener pulsado el home cierra las apps o solo es una lista de las ultimas que has abierto...???

diek90
30/03/12, 12:42:52
y por cierto, ami lo del icono de actualizacion constante cn el wifi no me pasa.... de todas formas hice un hard resed antes de todo... alomejor es x eso

lo que les pasa a otros usuarios de que cada vez que reinician el movil salen las actualizaciones esas tampoco... aunq solo lo he probado una vez....

saludos!

enjuto71
30/03/12, 12:42:55
Una pregunta donde esta el tema de cambiar el navegador predeterminado por otro ?,o ha desaparecido o yo no lo encuentro,tengo el Dolphin y tiene una opcion para ponerlo predeterminado,pero algunas aplicaciones como el correo,lo sigue abriendo con el que trae el movil y no lo puedo cambiar.

jalf77
30/03/12, 12:44:37

Creo que nos tratan como a gilipollas (y nos lo merecemos) Nos ponemos tan contentos porque ahora el móvil funciona como debería haber funcionado al comprarlo. Nos gastamos 600 euros en un producto q no está bien acabado, y al cabo de 1 año nos alegramos de q nos lo arreglen.... en fin...

enjuto71
30/03/12, 12:44:43
lo de la actualizacion permanente a mi me pasaba,eso es ke tienes activados ke se te actualize automaticamente el tema Bolsa,correos, Fb y demas chuminadas, desactivalo y no t sale.

dvdhervas
30/03/12, 13:58:56
x cierto, sabeis si lo tener pulsado el home cierra las apps o solo es una lista de las ultimas que has abierto...???
si tienes pulsado el home sale una lista de las últimas aplicaciones abiertas, pero si las deslizas con un dedo hacia un lado se cierran. Muy elegante el asunto,jeje.

olocau79
30/03/12, 14:26:18
que le pasa al facebook??? alguien me lo puede explicar?

olocau79
30/03/12, 14:30:48
si hacemos un rest valores de fabrica...pasa algo?? sigues teniendo la actualizacion no?? es recomendable?? perdonar mi poca sabiduria e la materia pero para saber hay que preguntar... saludos

erbare
30/03/12, 14:35:58
En el reconocimiento Facil no me deja seleccionarlo o activarlo de ninguna manera, me pone "Descativado por el administrador, politica de encriptacion o almacenamiento de credenciales"

¿Qué puedo hacer?

doxtar
30/03/12, 15:00:51
Pues muy bien todos contentos por las pijaditas que os han puesto..

Para mi solo me trae problemas ya que muchas aplicaciones incluso compradas dan error con este ICS.

Por ejemplo Navigon, Dungeon Hunter 2, y alguna que otra que le doy mucho uso.

Vaya SHIT perder el Navigon :D:D:D la aplicacion se ha detenido.. y asi constantemente -.- ni metiendolo en la memoria del telefono ni nada.

diek90
30/03/12, 15:17:51
si hacemos un rest valores de fabrica...pasa algo?? sigues teniendo la actualizacion no?? es recomendable?? perdonar mi poca sabiduria e la materia pero para saber hay que preguntar... saludos

Yo lo hice despues de instalar la actualizacion, y al actualizacion se queda instalada y xa mi gusto funcionando muxisimo mejor...
xo ten en cuenta que vas a borrar todas las fotos y todo lo q tengas

diek90
30/03/12, 15:22:39
En el reconocimiento Facil no me deja seleccionarlo o activarlo de ninguna manera, me pone "Descativado por el administrador, politica de encriptacion o almacenamiento de credenciales"

¿Qué puedo hacer?

Ami me paso lo mismo cuando confugure el wifi... me obligo a poner un tipo de desbloqueo xq decia noseq de almacenamiento de credenciales, xo no me dejaba seleccionar el del reconocimiento facial...

xo si me meto normal en seguridad si que me deja seleccionarlo

siento no poder ayerdarte mas, mira a ver si tienes configurado algun wifi que te pida almacenamiento de credenciles

ovejocarrillo
30/03/12, 15:49:43
a alguien se le cierran juegos como el asphalt 6 o el gt racing en android 4.0,a mi me da que detecta el que no es original, a ver si a alguien le a pasado y si hay alguna solucion.por lo demas bien, lo poco que e visto. gracias

allvaro
30/03/12, 16:09:08
La fluidez en general.
+ 1

pituaartia
30/03/12, 16:10:13
queria haceros una pregunta. yo si quiero poner lo de desbloqueo facial o el desbloqueo con patron se puede quitar lo de deslizar el aniño o eso no se puede quitar?

raulbass
30/03/12, 16:36:07
Al hacer la aztualizacion es normal que salga un androide azul y un triangulo con una exclamacion en su interior?Cuanto tiempo tarda?

lafiera85
30/03/12, 16:41:07
Al hacer la aztualizacion es normal que salga un androide azul y un triangulo con una exclamacion en su interior?Cuanto tiempo tarda?

eso es un error seguro, que has hecho anteriormente con el movil?? le ahs flasheado algo?

raulbass
30/03/12, 16:50:50
eso es un error seguro, que has hecho anteriormente con el movil?? le ahs flasheado algo?

Simplemente le libere lo del bootloader.Le e quitado la bateria y a arrancado normal.Me vuelve a empezar con lo de la actualizacion.A la noche con mas tiempo lo volvere a intentar....Que mosqueado me deja...

lafiera85
30/03/12, 16:53:10
Simplemente le libere lo del bootloader.Le e quitado la bateria y a arrancado normal.Me vuelve a empezar con lo de la actualizacion.A la noche con mas tiempo lo volvere a intentar....Que mosqueado me deja...

Pues si dices que nada mas le has hecho el S-OFF te tendrias que funcionar...

xarlibraun
30/03/12, 17:15:56
Para cambiar los accesos directos de la pantalla de desbloqueo en ICS simplemente es cambiarlos en la barra inferior, vale, pero alguien ha podido poner el whatsapp como acceso directo en la pantalla de desbloqueo? Hago esto y en la pantalla de desbloqueo me aparece en el icono "Carpeta" y no hace nada..

sharkblack
30/03/12, 18:31:22
lo de la actualizacion permanente a mi me pasaba,eso es ke tienes activados ke se te actualize automaticamente el tema Bolsa,correos, Fb y demas chuminadas, desactivalo y no t sale.

Lo tengo todo desactivado,menos google,por que sino a ver como sincroniza todo relacionado a gmail, etc etc, pero que es lo primero que he mirado, pero lo raro es que en modo 3g no me pasa,por que en wifi si?

sanjo888
30/03/12, 18:35:19
Yo lo hice despues de instalar la actualizacion, y al actualizacion se queda instalada y xa mi gusto funcionando muxisimo mejor...
xo ten en cuenta que vas a borrar todas las fotos y todo lo q tengas

Las fotos no se pierden ya Que están en la sd y nada de la sd se borra con un reset.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e

nodba
30/03/12, 19:50:33
queria haceros una pregunta. yo si quiero poner lo de desbloqueo facial o el desbloqueo con patron se puede quitar lo de deslizar el aniño o eso no se puede quitar?

Me uno a esta pregunta. ¿Alguien tiene la respuesta?

RaptorMil
30/03/12, 20:21:10
Pues muy bien todos contentos por las pijaditas que os han puesto..

Para mi solo me trae problemas ya que muchas aplicaciones incluso compradas dan error con este ICS.

Por ejemplo Navigon, Dungeon Hunter 2, y alguna que otra que le doy mucho uso.

Vaya SHIT perder el Navigon :D:D:D la aplicacion se ha detenido.. y asi constantemente -.- ni metiendolo en la memoria del telefono ni nada.

Navigon y sygic me funcionan perfectamente, el mio es libre y está
"virgencito"...

Para cambiar los accesos directos de la pantalla de desbloqueo en ICS simplemente es cambiarlos en la barra inferior, vale, pero alguien ha podido poner el whatsapp como acceso directo en la pantalla de desbloqueo? Hago esto y en la pantalla de desbloqueo me aparece en el icono "Carpeta" y no hace nada..

Hecho.... a la primera y aparece en la pantalla de desbloqueo, eso sí, primero
lo puse en la barra inferior.
Saludos.
:ok:

guellium
30/03/12, 21:28:34
No hay conexion directa al GPS,que raro,hay que poner el widget de control de energia o similar.De todas formas creo que con tener el modo satelites gps de ubicacion de los ajustes se enciende solo,vamos que solo se enciende si se usa,o eso creo.

xander320
30/03/12, 22:05:48
Yo he probado el desbloqueo por foto y está chulo como pijada, pero cansa el tener que poner el teléfono delante de la cara y ya lo he quitado. Por cierto, si falla el reconocimiento el cerberus te manda el correo con la foto. Seguiremos probando...

enjuto71
31/03/12, 00:17:30
Lo del desbloqueo facial,para los ke somos conspiranoicos,nos suena a una manera inteligente de tener fotos de todos los usuarios de Android y asi tenernos mucho mas controlados aun,GOOGLE TODOPODEROSO TE VIGILA,encima todos sonrientes jaja.

ADVENTURE
31/03/12, 10:51:12
Otra cosilla que he encontrado es poder navegar en una página de incógnito, pulsando en el antifaz que nos aparece al pulsar en el explorador menú/ventanas.. No me deja hacer multitouch para reducirla, como antes hacia.

javxie
31/03/12, 13:11:56
Me he fijado que con el ICS cuando desbolqeo el movil despues de dormir en vez de aparecer las aplicaciones que tengo para lanzar con el deslizador, hay una que pone pronostico y puedes mirar el tiempo de la semana por venir. Nose si esto ya estaba con el SO anterior, pero me parece bastante chulo:sisi1:

angelillogt
31/03/12, 13:56:51
Estoy realmente impresionado con las mejoras de esta actualización. Hasta ahora ni un silo reinició del sense, mayor fluidez, mejoras de sonido y de la cámara, wifi, etc. Sabéis bien en que consiste la navegación de incógnito?. Me he dado cuenta de que aquellas aplicaciones que vienen preinstaladas, ahora te permite desactivarlas, aunque no se muy bien lo que es realmente.

Conesnes
31/03/12, 15:52:00
Alguien sabe donde se puede desactivar la opción de vibración al utilizar el teclado (tanto para whatsapp, navegador, sms...)?? Es que no se dónde poder quitarlo, en ajustes/idioma y teclado no aparece, no se qué hacer porque algo de batería chupará así...

fozzy
31/03/12, 17:15:32
Ajustes->sonido....

puronervio
31/03/12, 17:21:08
Alguien sabe donde se puede desactivar la opción de vibración al utilizar el teclado (tanto para whatsapp, navegador, sms...)?? Es que no se dónde poder quitarlo, en ajustes/idioma y teclado no aparece, no se qué hacer porque algo de batería chupará así...

Hola buenas, en Ajustes/Idioma y teclado/
a la derecha de "Touch Input" verás 3 barras como si fuera un ecualizador, si le das te llevará a los ajustes propios del teclado.
Una vez ahí, es como siempre, "Entrada de texto" y desactivar la casilla de "Vibrar al escribir".
En Ajustes/Sonido lo que tienes es la posibilidad de quitar la vibración a los cuatro botones táctiles propios de la Sensation, pero no se le quita la vibración al teclado de entrada de texto.

Un saludo.

Conesnes
31/03/12, 18:35:26
Hola buenas, en Ajustes/Idioma y teclado/
a la derecha de "Touch Input" verás 3 barras como si fuera un ecualizador, si le das te llevará a los ajustes propios del teclado.
Una vez ahí, es como siempre, "Entrada de texto" y desactivar la casilla de "Vibrar al escribir".
En Ajustes/Sonido lo que tienes es la posibilidad de quitar la vibración a los cuatro botones táctiles propios de la Sensation, pero no se le quita la vibración al teclado de entrada de texto.

Un saludo.

Muchísimas gracias!! Ya me estaba volviendo loco buscando...:D

Hacha69
31/03/12, 19:25:36
Una de las cosas nuevas, es que para acceder al menú que se despliega de arriba hacia abajo (ajustes rápidos), no hace falta desproteger previamente soltando el anillo.

pokkus
31/03/12, 19:44:16
bueno me pasa a mi.. o yo veo que la, pantalla se ve mucho mas nitida... no se creo que esto ya empieza a ser paranoia.. ;)

por el resto me gusta.. un monton.. es sencillito.. y aun le tengo que meter, mano...

Giaco
31/03/12, 19:46:41
La fluidez en general.
Perdona,he estado leyendo en varios post lo de las carpetas y no se a que os referís exactamente. Puedes decirme que es y su aplicación más idónea?

Gracias y saludos

puronervio
31/03/12, 19:49:23
Perdona,he estado leyendo en varios post lo de las carpetas y no se a que os referís exactamente. Puedes decirme que es y su aplicación más idónea?

Gracias y saludos

Hola, es sencillo, simplemente deja pulsado un acceso directo de programa de algún escritorio y arrástralo hasta encima de acceso directo.
Se unirán entre sí formando una carpeta con posibilidad de elegirle un nombre.
Así se tiene acceso a más programas de una forma rápida, agrupados por temática o por gustos personales.

Un saludo.

Giaco
31/03/12, 19:52:14
Hola, es sencillo, simplemente deja pulsado un acceso directo de programa de algún escritorio y arrástralo hasta encima de acceso directo.
Se unirán entre sí formando una carpeta con posibilidad de elegirle un nombre.
Así se tiene acceso a más programas de una forma rápida, agrupados por temática o por gustos personales.

Un saludo.

Ok, muy sencillo, ya lo probé y creo que es una gran ayuda para organizar los programas por temática.

Gracias y saludos

relaxman
31/03/12, 21:06:31
Otra novedad: el sonido cutre al avisar de batería baja. No sé ni cómo describirlo.

xander320
31/03/12, 22:24:26
Una pregunta : no sé qué he tocado o cómo se hace, pero no soy capaz de escoger la pantalla principal de las disponibles del Sense. Siempre escoge la que no quiero, por mucho que cambie el orden.

Edito : acabo de leer una forma "basta " de hacerlo en otro post, pero si hay una manera oficial me gustaría conocerla.

scullder
01/04/12, 01:16:32
Hola, alguien sabe donde quedo la opción de ahorro de batería, para cuando llega al 10% de carga? no la encuentro.
Gracias!

Rammaukin
01/04/12, 01:51:25
A mi lo que mas me gusta, que arranca en 10 segundos, el bloqui facial, Desactivar aplicaciones (imprescindible usar, ya que haces desaparecer del menu de apps esas aplicaciones imposibles de desinstalar)

Pero lo que me fastidia por ahora, es que han cambiado los botones de aceptar y cancelar de lado en meter el codigo pin, antes el de aceptar estaba a la izquierda, voy a meter mi pin y ya he fallado 3 veces jajaja, que patoso, pero para el resto de apps es lo mismo, tambien estan cambiados de lados el aceptar y cancelar.

kant2531
01/04/12, 02:17:15
Es la tercera vez desde que instale el ics, que tengo que hacer un hardreset, y cada vez que lo hago el móvil juro que hace cosas diferentes, ahora me instala todo lo que descargo en el escritorio y aparte ahora no me deja instalar nada que no sea del market, en el anterior hard reset que había hecho me dejaba sin problemas. ¿alguna idea?

fozzy
01/04/12, 03:24:17
A mi lo que mas me gusta, que arranca en 10 segundos, el bloqui facial, Desactivar aplicaciones (imprescindible usar, ya que haces desaparecer del menu de apps esas aplicaciones imposibles de desinstalar)

Pero lo que me fastidia por ahora, es que han cambiado los botones de aceptar y cancelar de lado en meter el codigo pin, antes el de aceptar estaba a la izquierda, voy a meter mi pin y ya he fallado 3 veces jajaja, que patoso, pero para el resto de apps es lo mismo, tambien estan cambiados de lados el aceptar y cancelar.Lo de los 10 seg. es por que tienes activado el reinicio rápido, que no es un reinicio real, solo un borrado de cache y temporales.
Mucha gente se queja que no les coge las fotos ni la música de la Sd, por eso mismo, al no ser un reinicio real, la SD no se lee de nuevo, y su contenido no se actualiza.Desactiva el reinicio rápido de ajustes->energía y veras el cambio....

TsT
01/04/12, 10:01:26
además no puedes bajarle el volumen a esos avisos porque va ligado al volumen de la señal de llamada.
Es un poco cutre la solución pero a mi de momento me funciona bien y hasta que me entere de otra manera mas fácil o directa me apaño con esta.X-D
Para subir o bajar el tono de aviso (sin que varie el del tono de llamada) yo lo que hago es abrir el apalabrados (supongo que valdrá otra aplicación) y darle a bajar el volumen el cual es el "Volumen multimedia" después te sales al escritorio y si le das al volumen te pone "Volumen de tono" que va a parte del multimedia.
Supongo que te referías a eso.
Salu2

TsT
01/04/12, 10:07:22
pero alguien ha podido poner el whatsapp como acceso directo en la pantalla de desbloqueo? Hago esto y en la pantalla de desbloqueo me aparece en el icono "Carpeta" y no hace nada..

Yo tengo el Wastapp el la pantalla de desbloqueo (anillo) y en la barra de menú

http://i42.tinypic.com/axf85c.jpg

Salu2

Conman
01/04/12, 11:13:01
Una pregunta,

Cómo hacéis para que la imagen de fondo del escritorio se desplace ligeramente cuando os movéis entre pantallas del escritorio? A mi ahora me sale una imagen fija.

Gracias.

orland
01/04/12, 11:26:20
Una pregunta,

Cómo hacéis para que la imagen de fondo del escritorio se desplace ligeramente cuando os movéis entre pantallas del escritorio? A mi ahora me sale una imagen fija.

Gracias.

Que yo sepa desde la versión 3.0 del sense no se mueve el fondo.

TsT
01/04/12, 11:30:21
Desde luego a mi no se me mueve.
Por cierto, alguien puede comprobar si funciona la captura de pantalla en ics
Salu2

Conman
01/04/12, 11:35:19
Que yo sepa desde la versión 3.0 del sense no se mueve el fondo.

Vaya... Pues debe de ser por el sense... porque ayer estaba probando un galaxy nexus con ICS y se podía.
Me parece raro que no se pueda hacer con el sensation.

Juan3s_
01/04/12, 11:48:11
POR CIERTO he hecho un par de fotos con la camara y NO me las ha guardado en la galeria ¿sabeis por que?

La he encontrado en la carpeta de siempre con un explorador de ficheros pero la galeria no la muestra

sensation76
01/04/12, 11:57:24
Yo me he dado cuenta que cuando esta la pantalla bloqueada con el anillo, en realidad no esta totalmente bloqueada ya que puedo abrir la barra de notificaciones. No se si con ginger se podia hacer esto, creo ke no. Puede ser un fallo de ics.

gsammy
01/04/12, 12:15:43
Yo me he dado cuenta que cuando esta la pantalla bloqueada con el anillo, en realidad no esta totalmente bloqueada ya que puedo abrir la barra de notificaciones. No se si con ginger se podia hacer esto, creo ke no. Puede ser un fallo de ics.

yo también me he fijado y me tiene un poco mosqueado, entiendo que es otra novedad para poder quitar las notificaciones.

En gongerbread no se podía hacer cuando la pantalla estaba bloqueada.

malavi
01/04/12, 12:22:03
yo también me he fijado y me tiene un poco mosqueado, entiendo que es otra novedad para poder quitar las notificaciones.

Si, es una de las nuevas funciones de ICS , por cierto bastante util!

Tambien he leido algo mas arriba acerca del movimiento del fondo, no es un fallo de ICS, sino de sense, i yo creo que el motivo es el efecto 3d de los escritorios, que quizas si tambien se moviere el fondo perderia "efecto", nose, hablo desde la ignorancia. Si quereis es que se os desplaze el fondo simplemente instalad otro launcher (go ex,trebuchet, apex, etc ) saludos!

Es un poco cutre la solución pero a mi de momento me funciona bien y hasta que me entere de otra manera mas fácil o directa me apaño con esta.X-D
Para subir o bajar el tono de aviso (sin que varie el del tono de llamada) yo lo que hago es abrir el apalabrados (supongo que valdrá otra aplicación) y darle a bajar el volumen el cual es el "Volumen multimedia" después te sales al escritorio y si le das al volumen te pone "Volumen de tono" que va a parte del multimedia.
Supongo que te referías a eso.
Salu2

Tambien puedes hacerlo llendo a "ajustes>sonido>volumen" y te sale el volumen de tono/multimedia/alarmas por separado.

gsammy
01/04/12, 12:25:29
por cierto, estoy leyendo cosas de desactivar aplicaciones, alguien me indica donde está?

y alguien ha probado en "Ajustes-->opción de desarrollo" que tal funciona la opción "destruir actividades" (que entiendo que lo que hace es evitar la multitarea y así ahorrará muchísima energía), y "límite de procesos en segundo plano" (que supongo que limitará la multitarea y ahorrará también energía).
Es que estas dos cosas si ahorran energía pueden ser interesantes para el día a día (y eso que ya ICS ahorra algo de batería, cosa que se agradece)

TsT
01/04/12, 12:51:58
Tambien puedes hacerlo llendo a "ajustes>sonido>volumen" y te sale el volumen de tono/multimedia/alarmas por separado.

Se me había pasado esa es la opción buena, gracias

y alguien ha probado en "Ajustes-->opción de desarrollo" que tal funciona la opción "destruir actividades" (que entiendo que lo que hace es evitar la multitarea y así ahorrará muchísima energía)

Yo probé lo de destruir actividades y no me ha gustado nada, me metía en el market (Google Play) y cada vez que salia de el se me reiniciaba el sense.

Y lo de hacer capturas de pantalla lo he intentado una 30 veces y nada, por lo que supongo que es una de las cosas que se ha quedado en ginger :cry:

gsammy
01/04/12, 12:58:44
a mi la captura de pantalla si me funciona como siempre: botón power + botón home

Conesnes
01/04/12, 13:00:23

El problema es que tienes que tener el mismo volumen tanto para el tono como para las notificaciones, cosa que antes no era así, y la verdad es un poco coñazo porque si tienes el tono de llamada alto para oírlo bien, las notificaciones tienen que estarlo también si o si... ¿No hay manera de desligar el volumen de una cosa y otra?

xarlibraun
01/04/12, 13:07:15
Salu2

Funciona igual que en gingerbread: Botón bloqueo/apagado + tecla home, a mi me ha funcionado al menos.

un saludo

TsT
01/04/12, 13:17:39
a mi la captura de pantalla si me funciona como siempre: botón power + botón home

YAAAAAAAAAA ME VALEEEEEEEEE :bici:
Soy muy torpe o que recien levantado me tiro mucho rato al ralenti, si funciona lo de las fotos solo hera problema del orden, aqui el orden de los factores si altera el producto.

botón power + botón home = :tomafoto:

botón home + botón power = :caballo:

Gracias gsammy
Salu2

torrespain
01/04/12, 13:26:39
Salu2

Hablo desde el desconocimiento porque aún no se me ha llegado la actualizacion (soy de Orange :cry: ) pero según he leído, se hacen con el botón power y el de bajar el volumen.

Saludos

champinete
01/04/12, 14:10:29
si se pulsa a la vez, power + vol - y se deja pulsado también hace captura de pantalla

oscarmdr
01/04/12, 19:07:19
TsT, como tienes esa pantalla tan maja.. sobre todo el reloj?
gracias

yesko
01/04/12, 20:02:23
Buenas, a mi lo que me ha pasado es que tras instalar el ICS el widget de el tiempo de la pantalla principal no me aparece y cuando lo intento poner a traves de ajustes/personalizar/widget me dice que la pantalla principal esta llena de accesos directos y tengo que eliminar algunos. El caso es que he borrado todos los accesos directos de la pantalla principal y me sigue diciendo lo mismo. Recuerdo que esto ya me pasó una vez y conseguí arregarlo pero se me ha olvidado y no encuentro la forma, aver si alguien que haya tenido el mismo problema me lo pudiera solucionar. Por lo demás va a la perfección.

TsT
01/04/12, 20:02:37
TsT, como tienes esa pantalla tan maja.. sobre todo el reloj?
gracias

Es una máscara/Skin que viene en el ics, se llama Año nuevo chino ;-)
Salu2

PDATA. Alguien que me diga como puedo instalar aplicaciones desde la sd en ICS, no me sale la opción por ningún sitio, o no soy capaz de encontrarla.

Ebrithil
01/04/12, 20:59:05
Es una máscara/Skin que viene en el ics, se llama Año nuevo chino ;-)
Salu2

PDATA. Alguien que me diga como puedo instalar aplicaciones desde la sd en ICS, no me sale la opción por ningún sitio, o no soy capaz de encontrarla.

Usa algun explorador de archivos y deberías ver la apk..

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

TsT
02/04/12, 07:58:16
Usa algun explorador de archivos y deberías ver la apk..

Gracias por contestar pero ese no es el problema, si verlas las veo. Pero no me apaarece la opción del tipo "Ajustes → Aplicaciones → Orígenes Desconocidos"

Un ejemplo:
http://i40.tinypic.com/33m7bd5.jpg
Y si le doy a ajustes me sale lo dela parte de la derecha.
Vamos que no puedo instalar nada de fuera del market.
¿A nadie mas le pasa? Por cierto esto me pasa desde que instale ICS.
Salu2

aLoNNe
02/04/12, 08:31:37
Alguno está teniendo problemas con que el wifi se inicie automaticamente. Yo por la noche lo apago todo, wifi/datos para tener el movil de alarma y por si hay alguna emergencia de telefono, pero me levanto con la wifi encendida.

Tengo un rom cocinada, y me gustaría comprobar si en la "Stock" sucede o no.

Gracias

mamjesu
02/04/12, 10:08:36
Hola a todos. Como se puede formatear la tarjeta sd desde el móvil una vez actualizado a ics??? Es que me gustaría reiniciarlo todo y empezar desde cero, incluida la tarjeta. Todo fluye muy bien en ics. Saludos.

600b
02/04/12, 10:13:42
Buenas a todos,

desde que he actualizado a ICS, tengo múltiples problemas. Mi Sensation es libre y no he trasteado nada en ella, excepto instalación de apps.

Tras actualización oficial a iCS (ayer por la tarde-noche) he notado cuando menos los siguientes problemas:

-Al reiniciar o encender siempre pone actualizando android durante unos segundos y luego optimizando aplicación 1 de 13 (hasta el final), para luego encender normalmente.
-A veces al reiniciar, o tras modo avión, se enciende el wifi solo conexión de datos está tambíen conectada un milisegundo (pero esta se desconecta sola)
-Al abrir el correo o los mensajes hay un lag (con una pantalla gris a cuadritos) bastante incómodo.
-Me dice permanentemente que no es capaz de seleccionar mi zona horaria. Elijo GMT +2 y al cabo de unos minutos vuelve a decirme que no detecta mi zona.
-Y lo peor de todo!! Me da la impresión de que tengo menos cobertura móvi. Cuando menos la mayor parte del tiempo no tengo ninguna rayita de la cobertura (aunque si me llamo de momento suena)

Alguien sabe si pretenden depurar estos fallos?
Como se puede volver, si se puede, a la versión anterior de android?

preocupat
02/04/12, 10:16:22
Gracias por contestar pero ese no es el problema, si verlas las veo. Pero no me apaarece la opción del tipo "Ajustes → Aplicaciones → Orígenes Desconocidos"

Un ejemplo:
Salu2

Entre "Contraseñas" y "Almacenamiento de credenciales" a mi me sale "Administración de dispositivos (Permitir instalar aplicaciones que no estén el Android Market)". Es raro que no te aparezca, aunque seguro que alguien sabe darte una explicación.

Saludos

Hacha69
02/04/12, 10:25:05
A mí siempre que reinicio, Mr sale también lo de "optimizando aplicaciones" sólo que tarda un huevo porque pone 57 aplicaciones para optimizar en el proceso, supongo que todas las que tengo instaladas. Vaya tela. Por cierto mi Htc es libre.

Para lo de Orígenes desconocidos, entrar en ajustes/ seguridad : )

Megazork
02/04/12, 10:43:08
Acabo de probar el "reconocimiento facial" y muy seguro no es, ya que desde otro movil con una foto tuya te lo pueden desbloquear. (mito cazado!) xD

gatitto
02/04/12, 11:47:58

Yo he probado y no permite desplegar la barra de notificaciones si tengo activada la seguridad (patrón, contraseña, pin o reconocimiento facial) Si sólo dejo el anillo, sí que permite desplegarla.

Entre "Contraseñas" y "Almacenamiento de credenciales" a mi me sale "Administración de dispositivos (Permitir instalar aplicaciones que no estén el Android Market)". Es raro que no te aparezca, aunque seguro que alguien sabe darte una explicación.

Saludos

A mi también me sale "Administración de dispositivos (Permitir instalar aplicaciones que no estén el Android Market)"

JGssus
02/04/12, 13:38:36

Un ejemplo:
Salu2

A mi tampoco me aparece, nadie sabe por qué a unos si y a otros no? Gracias

Hacha69
02/04/12, 14:19:19
Por cierto, para activar y desactivar el gps ya no sale en ajustes rápidos, vaya cargada. De hecho, no lo encuentro en ningún sitio y me he tenido que poner el widget
Orígenes desconocidos en ajustes - seguridad

TsT
02/04/12, 14:22:56
Saludos

A mi también me sale "Administración de dispositivos (Permitir instalar aplicaciones que no estén el Android Market)"

Estoy flipando ¿a unos si y a otros no?
Echad un ojo a la imaginen y decid si hay alguna diferencia con vuestras sensation y si os pasa a vosotros o no, a ver si haciendo un filtro detectamos el problema.

Sensation S-OFF original de vodafone con Debrand y rom oficial vía ota

http://i44.tinypic.com/20p67p4.jpg

Gracias y Salu2

gatitto
02/04/12, 14:40:19
Original de Vodafone, sin tocar absssssssolutamente nada nunca jamás de los jamases:

http://i42.tinypic.com/1088ema.png

TsT
02/04/12, 15:09:30
Gracias por contestar gatitto :ok:
Hay alguna diferencia
gatitto kernel con fecha de Marzo de 2012 y version del Software 3.32.162.11 = Puedes instalar .....
TsT kernel con fecha de Febrero de 2012 y version del Software 3.32.401.5 _ NO puedo instalar......
Mirad los demas a ver si al que le salga la opción de instalar desde fuera del market tiene la versión 3.32.162.11
Osea que se supone que los que tenemos la versión 3.32.401.5 no tenemos la opcion de instalar aplicaciones desde fuera del market

gatitto ¿tu versión (3.32.162.11) es de Vodafone?

Esto suena a capada
Salu2

ADVENTURE
02/04/12, 15:19:14
Echad un ojo a la imaginen y decid si hay alguna diferencia con vuestras sensation y si os pasa a vosotros o no, a ver si haciendo un filtro detectamos el problema.

Gracias y Salu2

Tuve el mismo problema que tú, quise instalar Swype y no habia forma, pero en uno de los reinicios y visita a ajustes/seguridad, de buenas a primeras me aparece la opción de orígenes desconocidos.. :oh: Ahí lo llevas!! Decir que estoy en las mismas condiciones, Sensation original Vodafone, S-OFF, Debrand y Stock recovery.. misma versión de software, kernel, etc.

Lo que si no se ha solucionado es lo que me sale al encender,

Actualizando Android
Optimizando aplicación.... "todas las bajadas del market"

Saludos.

gatitto
02/04/12, 15:30:04
Hay alguna diferencia
gatitto kernel con fecha de Marzo de 2012 y version del Software 3.32.162.11 = Puedes instalar .....
TsT kernel con fecha de Febrero de 2012 y version del Software 3.32.401.5 _ NO puedo instalar......
Mirad los demas a ver si al que le salga la opción de instalar desde fuera del market tiene la versión 3.32.162.11
Osea que se supone que los que tenemos la versión 3.32.401.5 no tenemos la opcion de instalar aplicaciones desde fuera del market

Esto suena a capada
Salu2

Buenas!

Mi sensa es original de vodafone. No le he hecho nunca nada: ni s-off ,ni s-on, ni liberarla... Vamos, de fabrica y actualizada el viernes por la mañana. Y acabo de confirmar que no tengo actualizaciones pendientes.

un saludo!

josedebenidorm
02/04/12, 16:31:16
Hay alguna diferencia

Esto suena a capada
Salu2

Yo igual que tu y no puedo instalar. Que putada.

Ebrithil
02/04/12, 17:00:45
Hola a todos. Como se puede formatear la tarjeta sd desde el móvil una vez actualizado a ics??? Es que me gustaría reiniciarlo todo y empezar desde cero, incluida la tarjeta. Todo fluye muy bien en ics. Saludos.

En Ajustes - Memoria hay una opción para ello.
Saludos!

Ebrithil
02/04/12, 17:06:48
Para los que no tienen la opción "orígenes desconocidos" flasheen esto desde el recovery, debería activarles la opción.
http://www.mediafire.com/?cox8r70bjvrq2dr

TsT
02/04/12, 18:15:08
Tuve el mismo problema que tú, quise instalar Swype y no habia forma, pero en uno de los reinicios y visita a ajustes/seguridad, de buenas a primeras me aparece la opción de orígenes desconocidos.. :oh: Ahí lo llevas!! Decir que estoy en las mismas condiciones, Sensation original Vodafone, S-OFF, Debrand y Stock recovery.. misma versión de software, kernel, etc.

Lo que si no se ha solucionado es lo que me sale al encender,

Actualizando Android
Optimizando aplicación.... "todas las bajadas del market"

Saludos.

Pues ya eres el 2º al que le aparece la dichosa opción así por las buenas (a ver si soy yo el 3º :pensando:) y por cierto a mi tambien me sale "Actualizando Android. Optimizando aplicación x de xx.
Salu2

TsT
02/04/12, 18:17:58
Para los que no tienen la opción "orígenes desconocidos" flasheen esto desde el recovery, debería activarles la opción.
http://www.mediafire.com/?cox8r70bjvrq2dr

Debería? que es ese archivo exactamente.
y gracias por el interés
Salu2

preocupat
02/04/12, 18:21:31
Hay alguna diferencia

Esto suena a capada
Salu2

Yo tengo la 3.32.401.5 (s-off, debrand y rom oficial) y sí tengo la opción de instalar aplicaciones de fuera del market.

TsT
02/04/12, 18:28:25
Yo tengo la 3.32.401.5 (s-off, debrand y rom oficial) y sí tengo la opción de instalar aplicaciones de fuera del market.

Vaya pues mi teoría se va por el wc, pues ni idea,a ver si alguien con mas conocimientos nos ilumina

fedegu
02/04/12, 19:11:26
Yo tb he perdido el Navigon. ¿No se si con la actualizaciön que me sale del Navigön se solucionarä?.
Todavïa no lo he probado.

mallorquina23
02/04/12, 19:14:39
Un fallito que yo he detectado es por ejemplo al clickar en un enlace del correo para abrir alguna web se abre el navegador pero con la pagina inicial y hay que volver atras y hacerlo de nuevo para que lo cargue bien,eso si el aumento de bateria me parece genial...

guellium
02/04/12, 20:33:54
Cuando actualice a ics y repuse las app despues de hacer hardreset,si me salia lo de app de fuera del market,la active,y ahora que veo el post he mirado y ya no esta jajjaa.funcionar me funcionan,por lo menos las que ya tengo instaladas.

vasudeva
02/04/12, 21:00:46
A parte de la fluidez y las mejoras en la cámara de fotos y vídeo lo que más me gusta es que consume mucho menos batería que con gingerbread.
Salu2.

Ebrithil
02/04/12, 21:09:06
Debería? que es ese archivo exactamente.
y gracias por el interés
Salu2

El flasheable fue creado para los que tenían el problema, han habido a quienes se les soluciona y quienes no por eso uso el condicional "debería".
Saludos!

kant2531
02/04/12, 23:19:50
Ya lo he comentado en un post anterior, he hecho 3 hard reset y en cada uno me da resultados diferentes, en el primero y tercero si me activó lo de instalar desde orígenes desconocidos, en el segundo no. En cuanto a la cobertura me da la impresión de que tengo mucha menos y la wifi el símbolo miente, pues dice que casi no tengo cobertura pero cuando entro en la conexión y le doy a opciones avanzadas me dice que la conexión es excelente. ¿ Por cierto como se ve la banda base?

fedegu
03/04/12, 00:27:23

Me uno a ti. Tampoco me sale esa opción.

fedegu
03/04/12, 00:37:20

http://i44.tinypic.com/20p67p4.jpg

Gracias y Salu2

Todos los datos coinciden con los míos y a mi no me sale la opción de orígenes desconocidos.
Movil libre de fabrica actualizado vía ota sin tocarlo para nada.

fedegu
03/04/12, 00:47:19
Hay alguna diferencia

Esto suena a capada
Salu2

Yo tengo la 3.32.401.5 y no me sale la opción de instalar orígenes desconocidos, sin embargo hace una hora he instalado y probado el Navigon desde el Blakmart y todo perfecto.

iko75
03/04/12, 00:57:20
hola puedes explicar lo de Desactivar aplicaciones... gracias

iko75
03/04/12, 00:59:10

Pero lo que me fastidia por ahora, es que han cambiado los botones de aceptar y cancelar de lado en meter el codigo pin, antes el de aceptar estaba a la izquierda, voy a meter mi pin y ya he fallado 3 veces jajaja, que patoso, pero para el resto de apps es lo mismo, tambien estan cambiados de lados el aceptar y cancelar.

hola puedes explicar lo de Desactivar aplicaciones... gracias

gatitto
03/04/12, 01:09:37
Buenas!

He seguido trasteando y me he dado cuenta de otra cosa que antes juraría que sí me salía, y es que en el menú "Energía" dentro de ajustes, antes me aparecía una opción de "Activar ahorro de energía" o algo así, donde se podía seleccionar cuando se debía activar el ahorro y realizar ajustes sobre si usar wifi o no, desactivar cosillas, etc. Ahora solo me aparecen "Estado de bateria", "Nivel de bateria", "Uso de batería" y "Reinicio rapido"

¿Le sale a alguien o estamos todos igual?

Algo nuevo es que puedes ver una grafica detallada del consumo de datos de las aplicaciones, poner limites y demás, en "Ajustes" -> "uso".

aLoNNe
03/04/12, 06:54:20
A alguno de los "oficiales" se le enciende el wifi o el los datos de forma automatica? En los foros de desarrollo se dice que es un bug de htc.

Saludos

TsT
03/04/12, 07:39:08
Buenas!

He seguido trasteando y me he dado cuenta de otra cosa que antes juraría que sí me salía, y es que en el menú "Energía" dentro de ajustes, antes me aparecía una opción de "Activar ahorro de energía" o algo así, donde se podía seleccionar cuando se debía activar el ahorro y realizar ajustes sobre si usar wifi o no, desactivar cosillas, etc. Ahora solo me aparecen "Estado de bateria", "Nivel de bateria", "Uso de batería" y "Reinicio rapido"

¿Le sale a alguien o estamos todos igual?

Algo nuevo es que puedes ver una grafica detallada del consumo de datos de las aplicaciones, poner limites y demás, en "Ajustes" -> "uso".

Creo que estamos igual
http://i40.tinypic.com/21bsrc3.png

TsT
03/04/12, 08:08:07
Bueno pues al fin lo he conseguido, no se si este será el método pero a mi me ha funcionado.
1º Desactivar y borrar SD (antes hacer copia de seguridad)
2º Con la tarjeta virgen hacer un hard reset
y tachan
http://i39.tinypic.com/25kudc9.png

Ya había hecho antes otro hard reset la diferencia de este ultimo es que antes formatee la SD
Salu2

600b
03/04/12, 09:36:04
Pues sigo con los mismos problemas.
- El wifi se me enciende solo por las mañanas, menuda mierda.
- La conexión se datos se microenciende y apaga sola por las mañanas, menuda mierda.
- La señal de cobertura telefónica es pésima (casi siempre todas las barritas apagadas), aunque parece que cobertura si que tengo.

Alguna idea?

Ah, otra cosa. He notado que el fondo de pantalla (el original de htc) ha variado un poco en las tonalidades y en los colores. ¿sería posible reinstalar el anterior, descargandolo de algún sitio?

La mia es libre, actualizada por OTA y si aparece la casilla de orígenes desconocidos. Hecho Hardreset y formateo de SD, pero sigue apareciendo lo de optimizando aplicaciones al encender o softreset....

S2

fleky000
03/04/12, 13:33:15
Una pregunta...
¿como se personalizan los iconos de la pantalla de bloqueo? ¿se puede?
Al menos no se hace igual que antes. ¿alguien sabe como?

Saludetes

gatitto
03/04/12, 13:56:21
Una pregunta...
¿como se personalizan los iconos de la pantalla de bloqueo? ¿se puede?
Al menos no se hace igual que antes. ¿alguien sabe como?

Saludetes

Buenas

Los que te salen en la pantalla de desbloqueo son los mismos que tienes en la parte inferior, en la barra de menú. Lo único que tienes que hacer es eliminar el que no te guste (arrastrandolo a la papelera) y arrastrar uno nuevo desde el menú al sitio que prefieras.

Un saludo!

PitchBend
03/04/12, 13:58:51
Entre todas las mejoras que ya se han comentado, lo de desactivar las aplicaciones preinstaladas me ha venido de perlas.
Concretamente he desactivado el HTC Locations que no vale pa ná, teniendo google maps y ahora cuando pincho en la dirección postal de uno de mis contactos me la abre en google maps! (antes lo hacía en el dichoso HTC Locations).
Por cierto en las nuevas opciones de depuración se puede seleccionar la velocidad de las animaciones, yo la he bajado de 1x a 0.5x y da la impresión de ser mucho más rápida la sensation.
Por contra sigo padeciendo reinicios del sense (aunque en menor medida), y lo de la pérdida de las fotos de contactos en whatsapp es un latazo... ah, también he notado menos barras de cobertura móvil, no sé si es que ahora indica mejor la cobertura real o qué, en cualquier caso la sensation no destaca precisamente por la cantidad de señal que pilla...

KeSu
03/04/12, 14:52:07
Entre todas las mejoras que ya se han comentado, lo de desactivar las aplicaciones preinstaladas me ha venido de perlas

Una pregunta rápida, como la vuelves a activar por que desaparece del listado??

fleky000
03/04/12, 18:06:51
Buenas

Los que te salen en la pantalla de desbloqueo son los mismos que tienes en la parte inferior, en la barra de menú. Lo único que tienes que hacer es eliminar el que no te guste (arrastrandolo a la papelera) y arrastrar uno nuevo desde el menú al sitio que prefieras.

Un saludo!

Ok, muchas gracias. No me habia dado cuenta!

Saludetes

ADVENTURE
03/04/12, 19:54:15
Una pregunta rápida, como la vuelves a activar por que desaparece del listado??

No desaparece del listado, están al final marcadas como desactivado.

torrespain
03/04/12, 22:58:18
Alguien ha notado que con en navegador, si esta configurado para q cargue el contenido flash, cuando termina de cargar una pagina se ralentiza bastante?
Sin cargar flash va fluidisimo eso sí.

Saludos

Falaska
03/04/12, 23:10:20
Entonces qué? merece la pena actualizar o no?

Los de Orange seguimos sin poder actualizar, verdad?

Por cierto esta tarde me ha llegado una actualización del HTC Sync, no sé si tendrá algo que ver...

fedegu
03/04/12, 23:19:54
A alguno de los "oficiales" se le enciende el wifi o el los datos de forma automatica? En los foros de desarrollo se dice que es un bug de htc.

Saludos

A mi me ocurre, tanto el wifi como los datos. Antes no me había ocurrido nunca.
Soy "oficial" como tu dices.
SALU2.

mm_david_mm
04/04/12, 00:43:04
Dos cosas:

-Ahorro d energía: hablé hoy con el soporte de HTC y me han dicho que ahora es una función automática, la cual se activa sola al quedar poca batería, al contrario que antes, que se activaba según configuraba el usuario. Yo, personalmente, creo que la han quitado y dicen eso para no quedar mal...

-Orígenes desconocidos: No sé si es un bug o una característica, pero al instalar una app que tiene permisos en administración de dispositivo (Cerberus, Seekdroid, Extended Controls en mi caso) desaparece tanto el menú de Administradores de dispositivo como el de Orígenes desconocidos.

En mi caso, al instalar la OTA, entré a Cerberus y lo desactivé desde la misma app. Entré al menú de seguridad,y aparecieron las 2 opciones perdidas. Activé de nuevo los administradores que quería y ahí siguen las opciones

gatitto
04/04/12, 02:27:46
Dos cosas:

-Ahorro d energía: hablé hoy con el soporte de HTC y me han dicho que ahora es una función automática, la cual se activa sola al quedar poca batería, al contrario que antes, que se activaba según configuraba el usuario. Yo, personalmente, creo que la han quitado y dicen eso para no quedar mal...

-Orígenes desconocidos: No sé si es un bug o una característica, pero al instalar una app que tiene permisos en administración de dispositivo (Cerberus, Seekdroid, Extended Controls en mi caso) desaparece tanto el menú de Administradores de dispositivo como el de Orígenes desconocidos.

En mi caso, al instalar la OTA, entré a Cerberus y lo desactivé desde la misma app. Entré al menú de seguridad,y aparecieron las 2 opciones perdidas. Activé de nuevo los administradores que quería y ahí siguen las opciones

Gracias por la informacion mm_david_mm :)

Lo de "orígenes desconocidos" la verdad es que ni idea, porque como no soy ni root ni nada esa opcion me sigue saliendo.

Lo de la batería... pues es posible que simplemente la hayan quitado de en medio, pero la verdad que entre el "algo" que le han hecho al ICS que mejora la duración de la batería, y que ahora se puede jugar con factores como el "Limite de procesos en segundo plano" (intuyo que es para realizar o no multitarea y, por tanto, usar o no ambos procesadores) o "destruir actividades" (para no dejar nada en segundo plano)... pues como que me aguanta bastante más

Y eso que el desbloqueo facial tirará más batería que los demás, intuyo xD

TsT
04/04/12, 07:21:39
Dos cosas:

Gracias por la info, y si, tienes razón, conseguí que me apareciera lo de orígenes desconocidos he instale Cerberus y ahora vuelvo a mirar y ya no está la opción.:thumbdown
Tiene toda la pinta de ser un bug, esperemos que saquen un parche pronto
Salu2
EDITO:
Eres un crack diste en la diana, después de leer tu post fuí a Cerberus lo desactive y me volvió a salir la opción de orígenes desconocidos, luego volví a activar Cerberus y volvió a desaparecer. Pero así me puedo apañar, sólo tengo que desactivar Cerberus instalar lo que quiera y volver a activar Cerberus. Puntualizo esto solo lo hice una vez ya no hace falta ver la opción, me explico aunque no me aparece la opción con el cerberus activado, no hay problema se pueden instalar aplicaciones desde fuera del market sin problemas
Creo que esto se merece una chincheta.
GRACIAS.

Macabeo
04/04/12, 08:43:19
Ummmmm. Yo tengo instalado cerberus, y me sigue saliendo "origenes desconocidos".
Pero tengo reinicios continuos del sense, eltiempo va de culo, se conecta datos cuando quiere...... Menudo cagada.
Sensación de Movistar pero me vino libre.

600b
04/04/12, 09:36:43
Pues sigo con los mismos problemas.
- El wifi se me enciende solo por las mañanas, menuda mierda.
- La conexión se datos se microenciende y apaga sola por las mañanas, menuda mierda.
- La señal de cobertura telefónica es pésima (casi siempre todas las barritas apagadas), aunque parece que cobertura si que tengo.

Alguna idea?

Ah, otra cosa. He notado que el fondo de pantalla (el original de htc) ha variado un poco en las tonalidades y en los colores. ¿sería posible reinstalar el anterior, descargandolo de algún sitio?

La mia es libre, actualizada por OTA y si aparece la casilla de orígenes desconocidos. Hecho Hardreset y formateo de SD, pero sigue apareciendo lo de optimizando aplicaciones al encender o softreset....

S2
Los de HTC me han pedido que les envíe un Bugreport, para poder "escalar la incidencia producida por esta actualización". Espero que sirva de algo, porque lo de la activación del wifi y datos me parece especialmente grave. A mi me ocurre incluso en modo avión (la activación del wifi): je,je, pues menudo modo avión seguro!! que hoy vuelo y espero que no le descojone la electrónica al Airbus :grin:

fleky000
04/04/12, 09:48:35
Pues yo tambien ando algo mosca...
Resulta que no me funciona el dropbox y tampoco la galeria de imagenes.
Cuando abro el dropbox me dice que se ha cerrado inesperadamente y la galeria de imagenes me dice que no se encuentra ninguna imagen. Curiosamente con el ES Esplorer las encuentro y las abro sin ningun problema

¿alguien sabe a que puede deberse?

Muchas gracias de antemano

gasafondo
04/04/12, 10:12:05
Se sabe algo si se puede rootear ?

Un saludo

Urban Dave
04/04/12, 10:17:57
Cuando abro el dropbox me dice que se ha cerrado inesperadamente y la galeria de imagenes me dice que no se encuentra ninguna imagen. Curiosamente con el ES Esplorer las encuentro y las abro sin ningun problema

A mi me pasaba, desinstalé y reinstalé el Dropbox y de fábula.
Lo de las imágenes, parece que tardaba más de la cuenta en detectarlas de la SD, pero al final, las acababa cargando.

fleky000
04/04/12, 10:32:02
A mi me pasaba, desinstalé y reinstalé el Dropbox y de fábula.
Lo de las imágenes, parece que tardaba más de la cuenta en detectarlas de la SD, pero al final, las acababa cargando.

Ok, pero al intentar desinstalar el dropbox me dice que es un programa del sistema o no se que y que si lo desinstalo puede que otros programas dejen de funcionar...
¿lo hago igualmente?

oscarmdr
04/04/12, 10:52:15
Se puede entrar en modo Recovery???
Yo lo intento y no puedo. Pantalla negra con triángulo en rojo y signo de exclamación...
Sabeis algo?

gatitto
04/04/12, 10:57:19

Buenas!

Yo tuve también el problema de las imágenes, que sólo me salían en "Galería" las capturas que había hecho de forma posterior a instalar ICS (con el Astro podía ver todas). Lo único que hice fue un reinicio, y ya cogió todas las fotos y videos antiguos.

Un saludo :)

gasafondo
04/04/12, 10:58:31
Se puede entrar en modo Recovery???
Yo lo intento y no puedo. Pantalla negra con triángulo en rojo y signo de exclamación...
Sabeis algo?

Pero primero después de actualizar tendras que cambiar el HBOOT 1.27.0000 y luego flashear un Recovery por fastboot, no ? X-D

Un saludo

fleky000
04/04/12, 11:15:07
Ok, pero al intentar desinstalar el dropbox me dice que es un programa del sistema o no se que y que si lo desinstalo puede que otros programas dejen de funcionar...
¿lo hago igualmente?
De hecho solo me deja la opcion de DESACTIVAR y no DESINTALAR, que raro, no?

Alguien sabe algo?

Me estoy pensando hacer un downgrade, ¿es dificil? ¿como se haria?

muchas gracias de antemano

gasafondo
04/04/12, 12:05:51
Se sabe algo si se puede rootear ?

Un saludo

Pues sí :

-Siendo S-OFF
-Cambiamos el HBOOT 1.27.0000 por el HBOOT 1.27.1100
-Luego flasheamos el Touch Recovery por fastboot, como de costumbre
-Por último desde el Recovery flasheamos Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip (http://downloads.androidsu.com/superuser/Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip)

lo podemos encontrar en su web http://androidsu.com/superuser/

Con esto tendremos acceso Root

Un saludo

olocau79
04/04/12, 13:41:46
lo de que desaparezcan apps del play store...sigue sin resolverse??? porque sale asi? alguna novedad???????

fedegu
04/04/12, 13:59:12
Dos cosas:

Yo tengo la aplicacion LOCK, que tb necesita permisos de administrador y al no poder quitarle los permisos, porque no me aparecen; no me deja ni forzar el cierre, ni desistalarla, ni nada de nada.

josedebenidorm
04/04/12, 17:01:10
Pues sí :

-Siendo S-OFF
-Por último desde el Recovery flasheamos Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip (http://downloads.androidsu.com/superuser/Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip)

Un saludo

Y si no eres S-OFF, que se puede hacer, para hacerlo S-OFF y ROOT.
Gracias

gasafondo
04/04/12, 17:55:37
Y si no eres S-OFF, que se puede hacer, para hacerlo S-OFF y ROOT.
Gracias

Para Rootear hay que ser S-OFF.
Si eres S-ON y tienes la Sensation con ICS, tendrias que hacer teoricamente un Downgrade(bajar la versión de Android de 4.0.3 a 2.3.4),
ponerle una ROM Ginger(2.3.4) y luego el S-OFF, para actualizarla al final a ICS(4.0.3).
Todo esto es teorico porque no lo he probado y el Metodo Revolutionary para hacer S-OFF solo llega al HBOOT 1.18.0000, de momento y como sabemos en ICS el HBOOT es 1.27.000.

P.D : El Downgrade lo hacia con mi Desire S y funcionaba perfectamente, porque estabamos en la misma situación en aquel entonces. Seria cuestión de probarlo en la Sensation ;-)

Un saludo

emilitingo
04/04/12, 18:49:33
Pues sí :

-Siendo S-OFF

Un saludo

pasos correctos pero no es necesario cambiar el hboot

gasafondo
04/04/12, 19:04:03
pasos correctos pero no es necesario cambiar el hboot

No te bloquea el HBOOT 1.27.0000 el fastboot para cambiar el Recovery ?
Pregunto porque no lo probé y es bueno saberlo.

Un saludo

emilitingo
04/04/12, 19:20:24
No te bloquea el HBOOT 1.27.0000 el fastboot para cambiar el Recovery ?
Pregunto porque no lo probé y es bueno saberlo.

Un saludo

opss entonces lo siento, es mea culpa por no explicarme correctamente :risitas:. queria decir que con poner el CWM en la SD con nombre PG58IMG.zip y reiniciandolo desde el bootloader no es necesario cambiar el hboot.

usando el metodo que comentas no lo se.

gasafondo
04/04/12, 19:39:49
opss entonces lo siento, es mea culpa por no explicarme correctamente :risitas:. queria decir que con poner el CWM en la SD con nombre PG58IMG.zip y reiniciandolo desde el bootloader no es necesario cambiar el hboot.

usando el metodo que comentas no lo se.

Es que claro mi metodo es cambiando el Recovery por fastboot, del otro metodo no se si te dejara.
Pero es bueno exponerlo, si alguién lo hace de otro metodo que exponga sus resultados.

Un saludo

pakordo
04/04/12, 21:27:57
Dos cosas:

Muchas gracias!!!, tengo una aplicación que necesita ser administrador del dispositivo y tengo ambas opciones "desaparecidas" también......

pakordo
04/04/12, 21:29:26
Originalmente Escrito por mm_david_mm http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4235932#post4235932) Dos cosas:

Gracias por la info, y si, tienes razón, conseguí que me apareciera lo de orígenes desconocidos he instale Cerberus y ahora vuelvo a mirar y ya no está la opción.:thumbdown
Tiene toda la pinta de ser un bug, esperemos que saquen un parche pronto
Salu2
EDITO:
Eres un crack diste en la diana, después de leer tu post fuí a Cerberus lo desactive y me volvió a salir la opción de orígenes desconocidos, luego volví a activar Cerberus y volvió a desaparecer. Pero así me puedo apañar, sólo tengo que desactivar Cerberus instalar lo que quiera y volver a activar Cerberus.
Creo que esto se merece una chincheta.
GRACIAS.

Hola,

Yo también creo que se merece una chincheta ya que he visto muchos post con este problema....

Un saludo.

julbrit
04/04/12, 21:47:04
perdonad mi ignorancia pero he buscado lo de desactivar las apks pero no lo encuentro, Si alguien lo puede explicar. Gracias de antemano.

TsT
04/04/12, 22:38:12
perdonad mi ignorancia pero he buscado lo de desactivar las apks pero no lo encuentro, Si alguien lo puede explicar. Gracias de antemano.

Ajustes/aplicaciones luego le das a la pestaña de la derecha "todas" pinchas sobre cada una y verás la opción, no se puede hacer en todas, pero algo es algo.
Las que desactives se te van al final de la lista, y si quieres volver a activar alguna pues inviertes el proceso.
Salu2

taltatos
05/04/12, 00:06:05
Dios, brutal es un adjetivo que se queda corto, Lo acabo de probar con unis Sony profesionales cerrados y casi se me salen los ojos de las órbitas en cuanto han saltado los graves!!!!

Madre del amor hermoso estoy deseando conectar el móvil en los altavoces del salón y ver que puede hacer esta maravilla, ver que límites tiene...

Increíble!

neotuning
05/04/12, 00:28:44
Alguien que sepa porque no sale la animacion del tiempo cuando lo desbloqueas nose como ponerla, por lo demas todo ok, hay gente que no le sale creo que lo han quitado en ICS, podeis confirmarlo?

gatitto
05/04/12, 02:26:53
Alguien que sepa porque no sale la animacion del tiempo cuando lo desbloqueas nose como ponerla, por lo demas todo ok, hay gente que no le sale creo que lo han quitado en ICS, podeis confirmarlo?

Buenas!

A mí sólo me sale si al desbloquear tengo seleccionado el escritorio donde haya colocado el widget del tiempo. Si tengo cualquier otro no me sale.

Y una pregunta: Con GB aparecía en el menú "Avanzado" del wifi (entre otras cosas) opciones para forzar IP's. Ahora no lo veo ni en "Avanzado" ni en ningún otro lado. ¿Lo han quitado también?

Un saludo!

KeSu
05/04/12, 08:15:54

He conseguido que funcione la animación eliminando el widget y volviéndolo a agregar.
Cuando te solicita la ubicación, después te aparece la opción de Animaciones a pantalla completa, lo marcas y listo.
Comentar otro tema a ver si ha alguien mas le pasa, veo que el problema de la de música con el reproductor de serie no se ha solucionado en esta versión , si pauso la canción y la vuelvo a escuchar al cabo de un rato, empieza desde el principio.

ADVENTURE
05/04/12, 10:22:16
Dios, brutal es un adjetivo que se queda corto, Lo acabo de probar con unis Sony profesionales cerrados y casi se me salen los ojos de las órbitas en cuanto han saltado los graves!!!!

Madre del amor hermoso estoy deseando conectar el móvil en los altavoces del salón y ver que puede hacer esta maravilla, ver que límites tiene...

Increíble!

Cuenta un poquito, a que te refieres??

gatitto
05/04/12, 12:46:16
Cuenta un poquito, a que te refieres??

Buenas!

Supongo que se refiere a la implementación del ecualizador "Beats", que trae de serie el Sensation XE, y que parece mejorar de forma sustancial el audio con los auriculares. Yo aún no lo he probado, pero siendo así... de hoy no pasa ^^

Un saludo!

pablo1986u
05/04/12, 16:37:42
buenas dos cosas, alguien sabe porque cuando estoy en el tuenti hablando por el chat, si salgo 5 min a otra aplicacion sin cerrar tuenti y vuelvo a entrar se me cierra el chat? no me sale lo que me habian escrito ni nada es como que la aplicacion se inicia de nuevo..y otra cosa, alguien sabe como guardar los contactos de la agenda en algun lado para actualizar? esque me jodio perderlos todos..

Un saludo!

Hardcore90
05/04/12, 17:10:59
Una pregunta, como puedo cambiar los accesos directos del "anillo de desbloqueo" ? antes lo hacia desde ajuste, personalizar...pero ahora no puedo.

yo_malibu
05/04/12, 17:14:19
Una pregunta, como puedo cambiar los accesos directos del "anillo de desbloqueo" ? antes lo hacia desde ajuste, personalizar...pero ahora no puedo.

ya no se puede, te saldran los que tengas puestos en el dock de la pantalla principal, que los puedes cambiar arrastrando y soltando, un saludo.

Hardcore90
05/04/12, 17:18:40
ya no se puede, te saldran los que tengas puestos en el dock de la pantalla principal, que los puedes cambiar arrastrando y soltando, un saludo.

Muchas gracias!:ok:

neotuning
05/04/12, 22:39:31
He conseguido que funcione la animación eliminando el widget y volviéndolo a agregar.
Cuando te solicita la ubicación, después te aparece la opción de Animaciones a pantalla completa, lo marcas y listo.
Comentar otro tema a ver si ha alguien mas le pasa, veo que el problema de la de música con el reproductor de serie no se ha solucionado en esta versión , si pauso la canción y la vuelvo a escuchar al cabo de un rato, empieza desde el principio.

A mi hay veces que me sale y otras no, me refiero a las animaciones una vez mueves el anillo de desbloqueo y te sale la pantalla principal con el reloj y demas, pero si he notado que sale normalmente mas cuando el telefono lleva mucho tiempo sin utilizarse

ManuFlores
05/04/12, 23:29:29
Os pasa que con la batería al 25% la cámara os dice incapaz de habilitar el flash por baja batería?

Si es asi se les va la olla no? Con 25% que ya no puedas usar flash de la cámara?

Y otra cosilla, por la mañana cuando voy a desbloquear el móvil en vez de la animación de las fotos sale el pronóstico del tiempo. Sólo sale una vez, luego vuele a estar normal. Eso es que es asi pq han pensado en nosotros los de htc y quieren que veamos si llueve o no nada más levantarnos o mi sensa está loca del coño (con perdón jejee)

RaulKo
05/04/12, 23:52:36
Y otra cosilla, por la mañana cuando voy a desbloquear el móvil en vez de la animación de las fotos sale el pronóstico del tiempo. Sólo sale una vez, luego vuele a estar normal. Eso es que es asi pq han pensado en nosotros los de htc y quieren que veamos si llueve o no nada más levantarnos o mi sensa está loca del coño (con perdón jejee)

Tu sensa no esta loca del coño, solo tienes activada la siguiente opción : "Alertas del tiempo (Mostrar el tiempo en la pantalla de bloqueo cada mañana)". Para desactivar la opción:

Entra en el programa del tiempo y dale al boton de menu emergente -> Ajustes.

Yo la tengo activada ya que me parece algo muy practico.

Un saludo

ManuFlores
06/04/12, 00:00:58
Ok gracias por iluminarme tio ; )

Asi se va a quedar pq lo veo superpractico tb.

samuelluna
06/04/12, 12:03:57

Saludos

Yo juria que si, yo la tengo libre, con la actualización libre por ota, y se me enciende el wifi solo. Es mas esta misma mañana me he levantado con el wifi activado sin yo ponerlo. Saludos.

chumokrusty
06/04/12, 12:37:09
Oye, lo del flash me interesa, no nos deja usar el flash con la bateria al 25%, hay forma de cambiar eso?

vulladi
06/04/12, 12:43:24
Alguien sabe si se puede poner y como que salgan fotos de la galería aleatoriamente en la pantalla de bloqueo,antes de la actualización se podia,pero ahora no lo encuentro,gracias

TsT
06/04/12, 12:43:59
está loca del coño (con perdón jejee)

:loco: :oskitar:

ManuFlores
06/04/12, 13:15:45
Alguien sabe si se puede poner y como que salgan fotos de la galería aleatoriamente en la pantalla de bloqueo,antes de la actualización se podia,pero ahora no lo encuentro,gracias

Ajustes,personalizar, pantalla(abajo), estilo de pantalla de bloqueo

vulladi
06/04/12, 13:54:10
Gracias menuda empanada que tengo

sengui1
06/04/12, 16:26:06
Pregunta por que en las aplicaciones se desliza hacia abajo y arriba y en otros de izquierda a derecha? Es cosa de htc?

Chirfris
06/04/12, 16:43:18
Hola buenas tardes, tengo un problema a ver si alguien me puede comentar algo.Despues de actualizar iba todo perfecto pero a los 6 dias el telefono de repente me pierde la cobertura y me pide el pin de la sim varias veces, asi que ahora estoy practicamente sin telefono ya que ni cobertura ni nada, alguien sabe si se puede hacer algo o si algun compañero del foro le paso lo mismo y lo soluciono???? o si hay manera de volver al antigüo android y descargar de neuvo la actualización para reinstalarla???.

Gracias y perdon por el toston.

ManuFlores
06/04/12, 16:59:14
Pregunta por que en las aplicaciones se desliza hacia abajo y arriba y en otros de izquierda a derecha? Es cosa de htc?

No entender

calderas01
06/04/12, 20:28:58
tengo un problema con mi Sensation que me tiene loco:
conecto el wifi de mi movil pero desde ayer no se activa se conecta pero instantaneamente se desactiva continua buscando y me aparece mensaje "incapaz de buscar redes" y entra en un bucle sin final.No quisiera resetearlo para no perder nada,he probado encenderlo y apagarlo muchas veces he quitado la bateria pero nada.
Que puedo hacer por favor?????

Hacha69
06/04/12, 21:55:24
Dos preguntas.
La opción de activar/desactivar el GPS, ya no está en ajustes rápidos. Cómo leñe lo hacéis ahora entonces? Yo me he tenido que sacar le widget a una pantalla. Pero hablando con un amigo, dice que eso es así, porque el gps no gasta batería, si no hay una aplicación abierta que lo use (me parece raro raro, por eso os pregunto).
Luego, lo del sonido que es brutal, no es que hay que instalar no se que aplicación y se implementa en el reproductor de sonido o algo asÍ?

ManuFlores
06/04/12, 23:11:47
Dos preguntas.
La opción de activar/desactivar el GPS, ya no está en ajustes rápidos. Cómo leñe lo hacéis ahora entonces? Yo me he tenido que sacar le widget a una pantalla. Pero hablando con un amigo, dice que eso es así, porque el gps no gasta batería, si no hay una aplicación abierta que lo use

Ajustes , ubicación

Si, es asi. Sólo consume cuando una app lo requiere

drcooke
07/04/12, 08:34:40
Wenas,

Aquí usuario de Sensation desde casi el principio de este tlf en Esàña, con Vodafone. Hasta ahora mi vida había sido plácida. Con el Android 4.0 llegó el desastre. El manejo de todo es muchísimo menos fluido, especialmente la navegación por páginas web, los scrolls son lentos y a tirones, las ampliaciones o reducciones de tamaño lo mismo, me aparece la pantalla blanca de HTC al menos un par de veces al día, el acceso al correo es mucho más lento (desde que pulso el sobre hasta que se abre la aplicación hay 3 o 4 segundos de pantalla negra)....

¿Hay alguna forma de evitar esto? Si no ¿Se puede volver a la versión anterior?

Por otra parte ¿no han solucionado el poder mandar el SMS de respuesta automática cuando rechazas una llamada y el tlf está bloqueado? gran error, sin eso no sé muy bien para qué sirve.

sengui1
07/04/12, 10:33:10
Wenas,

Aquí usuario de Sensation desde casi el principio de este tlf en Esàña, con Vodafone. Hasta ahora mi vida había sido plácida. Con el Android 4.0 llegó el desastre. El manejo de todo es muchísimo menos fluido, especialmente la navegación por páginas web, los scrolls son lentos y a tirones, las ampliaciones o reducciones de tamaño lo mismo, me aparece la pantalla blanca de HTC al menos un par de veces al día, el acceso al correo es mucho más lento (desde que pulso el sobre hasta que se abre la aplicación hay 3 o 4 segundos de pantalla negra)....

Por otra parte ¿no han solucionado el poder mandar el SMS de respuesta automática cuando rechazas una llamada y el tlf está bloqueado? gran error, sin eso no sé muy bien para qué sirve.

No escribais el mismo comentario en todos los foros por eso no te van a contestar antes.
Yo te recomiendo que reistales la ron y despues hard reset

Hacha69
07/04/12, 11:06:37
Gracias por ratificarme lo del Gps Manu, lo que hago entonces es quitarme el widget y ya está.
Me autorespondo lo del sonido, que lo encontré en el foro. Hay que instalarse el power amp :)

drcooke
07/04/12, 11:46:16
No escribais el mismo comentario en todos los foros por eso no te van a contestar antes.
Yo te recomiendo que reistales la ron y despues hard reset

Mis disculpas, prmero la puse en un hilo y luego encontré otro más apropiado (tal vez).

¿ron = ROM? No sé hacer tal cosa. Me imagino que HT o Vodafone tendrán alguna forma de arreglarlo. El terminal va sustancialmente peor ahora...

torrespain
07/04/12, 11:52:35
Wenas,

Buenas, a mi me pasa lo mismo con el explorador, es bastante lento en algunas páginas, pero creo que es por el flash, si desactivas la opción va mucho mejor, aun así es un poco raro, porque con la anterior versión iba mejor.
Por otro lado a mi también se me reinicia el Sense cada vez que navego un rato, es un poco coñazo, la verdad.

Una pregunta, para reinstalar la room de nuevo se hace flasheandola normalmente en la sd, no? No ocurre nada por flasheando la misma versión?

Saludos

enjuto71
07/04/12, 16:58:39
Instalate el Dolphin,es muchisimo mejor ke el de fabrica ,mas rapido ,fluido,mas configurable,con muchas mas opciones,la verdad es ke no se komo antes usaba el ke trae el telefono,es bastante cutre.

Ebrithil
07/04/12, 17:22:02
Instalate el Dolphin,es muchisimo mejor ke el de fabrica ,mas rapido ,fluido,mas configurable,con muchas mas opciones,la verdad es ke no se komo antes usaba el ke trae el telefono,es bastante cutre.

Lo mismo digo, Dolphin adelante!

joshua/cs
07/04/12, 20:55:05
Hola tengo un problema con la configuración del correo desde.que.actualice a ics, no se queda guardada la.configuración que pongo, alguien me puede hechar un cable?

TsT
08/04/12, 00:18:19
Weno no os olvidéis del navegador opera versión mobile o mini :D

champinete
08/04/12, 00:28:58
Y chrome, con marcadores de escritorio y paginas de incognito XD

toreteRS
08/04/12, 01:54:24
No se si esta ya comentado, pero he visto (no se si es novedad de ics, pero antes no me lo hacia), que cada vez que instalo una aplicacion, me pone un acceso directo en una de las pantallas principales...hay alguna opcion de desactivarlo? por que es un coñazo. Sl2

brcasa
08/04/12, 01:54:32

+1 es raro el whatapp solo me pone algunas fotos otras solo el simbolo de android:enfadadisimo: alguien lo soluciono???

er_viti30
08/04/12, 02:15:20
No se si esta ya comentado, pero he visto (no se si es novedad de ics, pero antes no me lo hacia), que cada vez que instalo una aplicacion, me pone un acceso directo en una de las pantallas principales...hay alguna opcion de desactivarlo? por que es un coñazo. Sl2

Dentro del market, en ajustes hay una opcion de crear acceso directo, la desactivas y listo

er_viti30
08/04/12, 02:18:22

Dentro del market, en ajustes hay una opcion de crear acceso directo o widgets al escritorio, la desactivas y listo

Narias
08/04/12, 03:37:56
Otra de las cosas que me ha gustado es que estando en la pantalla de bloqueo y si quiero sacar una foto, selecciono la Cámara y no me pide el patrón de bloqueo, se va directo a la Cámara.
Eso no lo hacía en GB o si? ya ni me acuerdo.

xander320
08/04/12, 11:11:27
Sabéis de algún navegador que permita hacer scroll con el dedo entre pestañas y no cargue de nuevo las páginas cuando vas hacia detrás o avanzas a la página siguiente?

Antes usaba el Xscope, pero al actualizar a ICS he perdido la función de scroll.

Paeter
08/04/12, 12:07:02
Sabéis de algún navegador que permita hacer scroll con el dedo entre pestañas y no cargue de nuevo las páginas cuando vas hacia detrás o avanzas a la página siguiente?

Antes usaba el Xscope, pero al actualizar a ICS he perdido la función de scroll.

creo ke chrome hace eso ke pides, la verdad es ke me gusta bastante este navegador

gath90
08/04/12, 12:14:40
Un problema que he visto yo después de actualizar es que si descargas varias cosas a la vez (no del Play sino canciones) en la barra de notificaciones parpadean y se descolocan continuamente

enjuto71
08/04/12, 13:00:51
Dolphin te abre diferentes pestañas con cada pagina ke tengas abierta,igual ke un navegador de pc.

xander320
08/04/12, 14:23:18
Dolphin te abre diferentes pestañas con cada pagina ke tengas abierta,igual ke un navegador de pc.

Dolphin vuelve a cargar las páginas cuando das a la página anterior, y eso se nota cuando estás navegando por datos.

Edito: chrome vuelve a recargar las páginas cuando vuelves a la anterior. Prefiero de momento el Xscope

fedegu
08/04/12, 21:27:04

Ajustes...personalizar...pantalla...estilo de pantalla de bloqueo...álbum de fotos.

Juan3s_
09/04/12, 01:53:39
No se si en 13 paginas se habrá dicho ya pero me falla el sensor de luminosidad mas que una escopeta de feria con ICS.

Sobre todo en entornos con mucho sol andar activando la camara, bloqueando, desactivando la camara y demas... se vuelve loco.

modeag
09/04/12, 06:54:49
Pienso lo mismo, el sensor de luminosidad en ginger era muchisimo mejor, este tarda mas en actualizar la luminosidad del telefono

lopgus
09/04/12, 09:25:27
Buenas.

Comento una situación a ver si le pasa a alguien mas.
Antes de la actualización. Aunque tuviera activada la opción en privacidad. de que no me mostrara resumen de SMS e ID de las llamadas perdidas. Si me salia la notificación de estos en la barra de notificaciones. Desde que actualice a ICS. estas notificaciones no salen a no ser que active en privacidad las opciones de resumen. ¿A alguien mas le pasa esto?

Gracias de antemano.

Un Saludo.

relaxman
09/04/12, 10:06:37
Es verdad que el sensor de luz se vuelve algo loco al salir de la cámara, pero a mi me da que actúa mejor que antes.

nodba
09/04/12, 15:46:53
Para quien le interese, un pequeño análisis específico de Android 4.0.3 y Sense 3.6 en el HTC Sensation:
http://nentab.com/blog/2012/analisis-android-4-0-3-y-sense-3-6-en-htc-sensation/

PD: En caso de no estar permitido los enlaces externos, comuníquenmelo y lo quito, o que algún mod me borre el enlace. Gracias.

relaxman
10/04/12, 12:31:50
Reconozco que es muy molesto que el brillo baje al minino tras salir de la cámara. Después, para que vuelva a un nivel normal, hay que tapar el sensor con el dedo o apagar y encender la pantalla.

DIMO77
10/04/12, 12:44:10
A mi me hace unas cosas rarisimas la batería. Lo suelo cargar al llegar del curro, antes de acostarme lo pongo en modo avión. Hasta aquí todo bien. Al levantarme suele estar al 100%-99%, es quitar el modo avión y en las 2 primeras horas bajar un 20% la batería.

Cierto es que no he realizado un hardreset después de actualizar a ICS. Aunque si un wipe status batery.

Tengo una duda respecto al hard, hay que guardar copía de las app, pero como se hace? Es decir hay root ya para ICS?

Gracias,

pinumo
10/04/12, 14:29:19
No se si ha sido una alucinacion, al entrar en el teclado del wassap he visto por un momento un teclado diferente,mas chulo y en vertical las letras eran tipo tazas,he mirado alguna opcion de cambiar el teclado y no la encuentro.Ha sido una alucinacion???

ramcoruna
10/04/12, 16:32:47
Hoy me he encontrado la actualización a ICS durante el desayuno. Aún estoy haciéndome a ella. No he podido trastear demasiado pero, de lo que se ha comentado en este hilo:

Dropbox: Tengo instalada la penúltima versión (la que permitía instalarlo en la SD y que no subía fotos y vídeos en segundo plano). Al abrirla me dice "se cerró de forma inesperada ¿Informar a HTC?" o algo parecido. Esta noche probaré a actualizar a la última versión.

Música y fotos: A mí también me desaparecieron de los widgets que tenía puestos. En una pantalla tenía el reproductor de música y me aparecía "sin musica disponible" pero al abrirlo sí que aparecían las mismas listas que tenía guardadas. En otra pantalla tenía un widget de cuadrícula de fotos de la galería; desapareció (al principio pensé "ah, qué bien, el ICS trae una pantalla más que aún tengo vacía"), pero al seleccionar de nuevo el widget ya aparecen. En la Galería (en "Todas las fotos") me aparecieron algunas imágenes que parecen no ser tales, eran pequeños archivos del Evernote con extensión jpg, por lo que el icono de la imagen aparecía en negro; los eliminé desde la Galería.

Teclado: Ahora cada vez que escribo me aparece un símbolo de un teclado en la barra de tareas que me pregunta si quiero Touch Input o entrada por voz de Google. Lo que he notado es que el texto predictivo, que sigue apareciendo en el Correo o en Whatsapp, ya no me aparece en la app oficial de Twitter; lo echo en falta para no pararme a poner acentos.

Otros: Una app de los buses de Coruña (iTranvias) ha perdido parte de su funcionalidad. No me suenan las notificaciones de Whatsapp. El Twitter se ve más pequeño. Aparecieron algunas carpetas nuevas en la galería de fotos, como Temp.

Mola el desbloqueo facial pero creo que lo voy a poner sólo cuando quiera fardar. ;) Seguiré trasteando.

FRAN51004
10/04/12, 21:02:56
Hola a todos...a alguien le ha pasado q cuando reinicia el teléfono se le quitan los tonos de llamada y notificación q uno elige y se ponen los q trae por defecto?...gracias

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2

gobegto
10/04/12, 22:20:13
Si ami me ha pasado un par de veces

er_viti30
10/04/12, 22:22:30
Hola a todos...a alguien le ha pasado q cuando reinicia el teléfono se le quitan los tonos de llamada y notificación q uno elige y se ponen los q trae por defecto?...gracias

A mi me ha pasado hoy, estos dias de atras todo perfecto, pero hoy note que el tono de llamada me sonaba como con eco, asi q reinicie y se me fueron todos los tonos, los puse, volvi a reiniciar y lo mismo, se volvieron a ir, los volvi a poner y al volcer a reiniciar ya me los conservo, no se una cosa rara

FRAN51004
10/04/12, 22:22:49
Si ami me ha pasado un par de veces

Y como lo solucionaste?

Hacha69
10/04/12, 23:48:57
A mí también me pasa, por lo que se ve, en la icecream la carpeta ringtones está fuera de la carpeta que se llama media ( en la raíz de la sd) , lo que he hecho es copiarlos a la que está en la raíz de la sd. Aún así, hoy me ha vuelto a pasar, y eso que reinicie para ver si se quedaban y eso parecía, pero sin reinicio del sense ni nada, lo ha hecho otra vez. Sólo aclarar que no he hecho hardreset todavía. Así que NPI de cómo solucionarlo :(

CARLOSPOL
11/04/12, 06:47:12
Yo he comprobado que el Wathsapp no funciona correctamente. Las notificaciones, a veces tardan en llegar. Os pasa lo mismo?

IzanyNaia
11/04/12, 07:19:40
Buenas a todos, tengo un SENSATION, el cual instale la version XE descargada de aqui, ayer me a llegado la actualizacion para instalar la version ICE CREAM, pero despues de descargarla,segun inicia la instalacion, me da error, lo he hecho varias veces ,con el mismo resultado. Que puedo hacer?

IzanyNaia
11/04/12, 08:21:13
Se me a pasado pone, tengo instalada la version : 1.73.401.2 sense 3.0

Sensenick
11/04/12, 09:15:49
Llevo ya dos días, al princpio un poco bluf, pero ahroa ya puedo decir que sin duda me encanta.
A destacar:

- Mantener Home para últimas apps abiertas.
- Posibilidad de desactivar algunas aplicaciones (las de Vodafone por ejemplo)
- El "dock", la barra de abajo, que ahora es más útil.
- Obviamente, la ausencia de reinicios del Sense.
- Las apps de Google, mucho mejor, sobretodo GMail.
- Batería y temperatura no lo se aún...
- Posibilidad de tener menos pantallas, esto me encanta, ya que sólo uso 5, pero... se me ha puesto como "principal" rodeada en verde cuando se ven todas una que no lo era en principio..., ¿sabéis como configurar qué pantalla es la principal? Aparte, borré dos de las 7, y me han vuelto a aparecer.

Cosas que no me gustan:
- Algunos iconos de las apps de Google despistan, hay que saber bien que hacen...
- Cambio de lado del botón "aceptar".
- Al conectarlo como memoria USB, algunas veces no lo detecta...
- El navegador no deja con dos dedos (gesto de ampliar) mostrar las ventanas abiertas... ¿patentes?

ltonazzo
11/04/12, 11:14:49
"Buenas a todos, tengo un SENSATION, el cual instale la version XE descargada de aqui, ayer me a llegado la actualizacion para instalar la version ICE CREAM, pero despues de descargarla,segun inicia la instalacion, me da error, lo he hecho varias veces ,con el mismo resultado. Que puedo hacer?"

Sigue este tuto, yo tenia los mismos problemas y lo consegui, por lo eneral tienes que cambiar de Cid (HTC__001) restablecer el Kernel al original de Sensation (1.2 recargando la RUU) y tener el Mid que acaba en 1, si tienes todo esto tene que funcionar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346337

Suerte

IzanyNaia
11/04/12, 13:02:14
Muchas gracia,voy a provar.

xander320
11/04/12, 14:18:19
Desde mi punto de vista:

# la batería dura bastante menos

# ahora tiene una temperatura constante el teléfono, antes o se calentaba mucho o estaba helado en reposo.

# menor cobertura Wifi?? (me da la impresión)

# sigo teniendo reinicios del Sense, menos pero tengo

Seguiré probando...

enjuto71
11/04/12, 15:43:25
pues yo en lo de la bateria kiza he notado un aumento de la duracion,wifi me tarda mas en conectar pero tiene igual o mas recepcion,temperatura igual ke antes y reinicios alguno pero muchisimo menos ke antes.

IzanyNaia
12/04/12, 08:28:13
bueno ya he cambiado el Cid ,pero no encuentro como restablecer el kernels al original ,AYUDA PLEASE!

chumokrusty
12/04/12, 08:43:01
Yo si tengo reinicios, de vez en cuando. Y el navegador de internet tambien me falla, a veces lo abro, no carga y se cierra, repito y se vuelve a cerrar, a la tercera carga la pagina de inicio y se queda abierto.

ltonazzo
12/04/12, 08:53:41
Sigue el tuto como te dije, en varios mensajes sale el mismo problema. Para el Kernel tienes que volver a cargar la RUU, de esta forma lo reseteas y en automático se restablece el a 1.2, no importa si en los datos del Kernel lees 1.5, el tuyo funcionará a 1.2.

Saludos.

soldadoalado
12/04/12, 08:58:02
Yo juria que si, yo la tengo libre, con la actualización libre por ota, y se me enciende el wifi solo. Es mas esta misma mañana me he levantado con el wifi activado sin yo ponerlo. Saludos.

Buenas compañeros.
Desde que actualicé a ICS todas las mañanas al despertarme me pasaba como a vosotros, WIFI activada sola y lo mismo con la conexión de datos 3G...
Esta noche se me encendió la bombilla y probé a desactivar la sincronización automática (Ajustes - Cuenta y sincronización = OFF o desde el Widget de Control de Energía) y esta mañana al despertarme la WIFI y el 3G permanecían desactivados. Tendré que seguir probando para descartar que haya sido casualidad, pero me cuadra que puede que, al intentar sincronizar las diferentes cuentas que tengamos añadidas al terminal, éste al no tener ninguna conexión, active la wifi o el 3G.
Probadlo y me contáis... A la espera de que HTC corrija este fallo tan gordo, puede ser una solución bastante sencilla.
Saludos!!

relaxman
12/04/12, 09:06:02
Yo creo que tengo más reinicios que con Ginger, y eso que antes no tenía casi. Principalmente se producen cuando salgo de un juego que pida potencia o cuando salgo del navegador.

champinete
12/04/12, 09:43:19
Yo también tengo muchos reinicios de sense, y puede que más que antes, aunque el otro día leí por ahí que desactivando una aplicación de htc sense (la de versión inferior) en el administrador paraban los reinicios. A mí no me han parado pero realmente sí que han disminuido mucho, de tener unos 10 al día a tener 1 ó 2. No sé si será buena o mala práctica, pero funciona.

relaxman
12/04/12, 11:25:57
No estoy seguro, pero creo que tendré que dejar de usar mi querido Tasker, se come 41 megas de ram y, puede ser el motivo de reinicios del Sense .

orland
12/04/12, 11:44:14
No estoy seguro, pero creo que tendré que dejar de usar mi querido Tasker, se come 41 megas de ram y, puede ser el motivo de reinicios del Sense .

Uso tasker y no he tenido ni un solo reinicio.

pablote7
12/04/12, 12:08:49
Yo desde esta actualizacion el movil se me ha apagado solo dos veces y ademas cada vez que lo enciendo sale un cartel dicciendo "actualizacion de android. optimizando aplicacion x de 23" y hasta que no optimiza las 23 aplicaciones no se enciende el terminal... no es que tarde mucho... ni si quiera llega al minuto.. pero es un fastidio... sobre todo lo de que se te apague en pleno uso...

a alguien mas le pasa lo de optimizar aplicaciones?

fleky000
12/04/12, 12:16:35
Hola a tod@s de nuevo

Pues yo despues de solucionar mis problemas con el Dropbox y la Galería de Imagenes, tengo uno nuevo.
El problema ahora es que no me detecta los auriculares!!!:enfadadisimo:
Cuirosamente si enciendo o reinicio el Sensation con los auriculares enchufados sí me los detecta, pero cuando los enchufo habiendo arrancado con ellos quitados no los detecta y el audio sale por el altavoz. Para más INRI si funcionan el botón de PLAY/PAUSE y el de avanzar o retroceder canciones!!
Es decir, no sale el icono en la barra de notificaciones y no se oyen aunque sin funcionan los botones.

¿A alguien mas le pasa esto?? ¿alguna solucion?

Agradezco cualquier comentario

Saludetes

Conesnes
12/04/12, 14:05:29
Yo llevo un par de días con los apagones típicos: ayer usé la aplicación "My tracks" mientras hacía bici y a mitad de la ruta se apagó. Esta mañana, me llaman por teléfono y a los dos tonos, apagón. Después, en tres ocasiones más, voy a desbloquear el teléfono para utilizarlo y está apagado... Estaba tan contento porque parecía que desde la actualización ésto no pasaba, pero veo que hemos vuelto a la cruda realidad...

IzanyNaia
12/04/12, 14:28:36
Sigue el tuto como te dije, en varios mensajes sale el mismo problema. Para el Kernel tienes que volver a cargar la RUU, de esta forma lo reseteas y en automático se restablece el a 1.2, no importa si en los datos del Kernel lees 1.5, el tuyo funcionará a 1.2.

Saludos.
primero dartye las gracias ,por la ayuda. Una cosa ,la RUU tiene que ser ,la de vodafone o puede ser una libre?

Astur_TorQue
12/04/12, 15:29:11
¿y porque los que tienen problemas pasan a un acocinada? son muy superiores a las de los fabricantes, en especial las AOSP/AOKP

Hacha69
12/04/12, 17:01:49
Yo desde esta actualizacion el movil se me ha apagado solo dos veces y ademas cada vez que lo enciendo sale un cartel dicciendo "actualizacion de android. optimizando aplicacion x de 23" y hasta que no optimiza las 23 aplicaciones no se enciende el terminal... no es que tarde mucho... ni si quiera llega al minuto.. pero es un fastidio... sobre todo lo de que se te apague en pleno uso...

a alguien mas le pasa lo de optimizar aplicaciones?

A mí, a mí también.
Cierto es que no he hecho hard reset. Pero estaría bien saber si los problemas los sufrimos sólo los que no hemos hecho el hard reset o todos

pablote7
12/04/12, 17:57:12
A mí, a mí también.
Cierto es que no he hecho hard reset. Pero estaría bien saber si los problemas los sufrimos sólo los que no hemos hecho el hard reset o todos

Yo tampoco he hecho hard reset. Aver si alguien mas sabe algo. gracias

HTCARNOLD
12/04/12, 18:42:26
A mí, me pasaba lo mismo. Hice Hard Reset y también formateé la sd con el móvil (Haciendo antes copia de mis archivos y fotos) y no me ha vuelto a hacer cosas raras.Lo único que tienes que volver a meter aplicaciones y demás, pero así haces limpieza y empiezas desde cero.

Ya vais contando que tal os va......

hotdog156
12/04/12, 18:51:48
No se si ponerlo aqui, habeis visto que ha desaparecido lo de obtener mas widgets de htc??, yo necesito el widget del traductoir de google con estetica sense, sabeis de donde lo podria sacar??, en htc HUB no aparece.

josue007
12/04/12, 23:16:04
Hola, llevo poco tiempo por aqui, a pesar de que me registre hace tiempo. Me ha servido de mucho los tutoriales para convertir mi Sensation de Orange en un una libre de ICS... aunque tuve porblemas porque el servidor de fiilefactory donde estaban las rom se cayo poco antes de que cambiara el cid. Así que me tuve que buscar por ahi otro servidor con la rom oficial

A mi me va mucho más rápido, la batería me dura mas y lo que es mas importante no me da el coñazo con lo de "te queda poca bateria". El navegador va mucho más rápido y no he tenido problemas con el wifi y el 3g

Para los que tengais problemas con que o encuentra la zona horaria, que a mi me paso hoy, probar a desactivar la zona horaria automatica en Ajustes Zona horaria y luego a Selecionarla automáticamente.... ya no os dará a lata, porque no buscara la zona. Tal vez no sirva de mucho para gente que viaje de forma constante, pero para la mayoria de los mortales es suficiente

Lo que tambien me pasa es que cada vez que se reinicia se pone a optimizar las aplicaciones, pero yo creo que es así.. antes no lo veiamos y ahora si... porque de hecho el arranque tarda menos que antes.

Me ha gustado mucho lo del desbloqueo facil, pa fardar.... y el control del tráfico de datos es muy bueno, mucho mejor que aplicacions que tenia instaladas... te cuenta todo.

Las opciones del menu de contactos son mucho mejores, tien mas cosas y mejor logradas, de hecho te permite borrar contactos duplicados.

Seguiremos investigando

relaxman
12/04/12, 23:25:41
Llevo todo el día sin reinicios, ¿Qué he hecho? No he jugado ni al Dead Space ni al Shadow Gun, desactivé el Tasker y desactive HTC Sense (el que son unas letras, por recomendación de un compañero). Mañana volveré a activar Tasker para probar. No obstante, creo que el jugar a juegos que consumen muchos recursos es tener muchas papeletas para tener reinicios del Sense.

nef
12/04/12, 23:46:38
Para los que usáis task killer os recomiendo de todas todas que lo desinstaléis ics trae el suyo propio, dejad el botón home pulsado y cuando aparezcan las aplicaciones arrastráis a la derecha y se cierran, lo digo porque se ha hablado tanto de este tema y de lo que afecta al terminal y su batería que más vale que vayáis desinstalando. Cuando actualicé a ics comenzó a ir muy lento todo, dando tirones y la batería se la comía que daba miedo. Hice hard reset y se acabó la historia, todo fluido y con alegría, ni apagones, ni inundaciones, ni maremotos, ni nada por el estilo... Ánimo

RaulKo
13/04/12, 00:28:19
Para los que usáis task killer os recomiendo de todas todas que lo desinstaléis ics trae el suyo propio, dejad el botón home pulsado y cuando aparezcan las aplicaciones arrastráis a la derecha y se cierran, lo digo porque se ha hablado tanto de este tema y de lo que afecta al terminal y su batería que más vale que vayáis desinstalando. Cuando actualicé a ics comenzó a ir muy lento todo, dando tirones y la batería se la comía que daba miedo. Hice hard reset y se acabó la historia, todo fluido y con alegría, ni apagones, ni inundaciones, ni maremotos, ni nada por el estilo... Ánimo

Al igual que lo que comenta el compañero Nef; segun he podido leer en el foro, los task-killers no son nada recomendables ya que estropean mas cosas de las que solucionan.

Hay que tener en cuenta que esto no es Windows, y el sistema tiene una administracion de los recursos muy diferente a los sistemas de Microsoft y, por que no decirlo, mucho mas eficiente.

Segun he podido leer, la idea que todos tenemos de Windows de "cuanta mas memoria libre, mejor" no es del todo cierta en Android (Linux). Más bien la aproximación seria "memoria libre, memoria desaprovechada".

Un saludo

SATURNDJ
13/04/12, 11:11:36
Todos los datos coinciden con los míos y a mi no me sale la opción de orígenes desconocidos.
Movil libre de fabrica actualizado vía ota sin tocarlo para nada.
Pues estoy leyendo este hilo y mi nº de version es diferente. Es de vodafone, liberado por codigo y la version de software: 3.32.162.11

Le doy a actualizar y no me busca ninguna.

ltonazzo
13/04/12, 11:34:57
"primero dartye las gracias ,por la ayuda. Una cosa ,la RUU tiene que ser ,la de vodafone o puede ser una libre?"

En teoría esta no es la zona en donde se tendría que tratar estos temas, para esto hay otros hilos, como el que te comenté.

En segundo lugar, como bien sabrás, las RUU que puedes introducir, están relacionadas a si tu terminal esta Desbrandizado (hay tuto por hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643 o http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988) y al CID que tienes cargado (hay tuto que explica: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251787). Si has hecho el tuto para modificar tu teléfono desde Sensation a Sensation XE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305223), vuelve hacer los pasos hasta cargar la RUU mencionada en el tuto.

Por terminar, te vuelvo a repetir que todo lo que estas preguntando esta ya respuesto en el hilo que te puse en los precedentes mensajes, yo lo ley y conseguí mi propósito, no veo porque no puedas hacerlo tu!

Saludos,
Luca

hotdog156
13/04/12, 22:23:29
Vuelvo a poner algunas dudas, una es el widget de htc sense del traductor de google, otra es la opcion de "efectos de musica" en ajustes>sonido>, es para que funcione el volume + que ya lo tenia instalado con ginger, para aumentar la potencia de los altavoces y auriculares, en el nexus de mi novia si aparece esa opcion, pero no en el sensation.

Yulema
14/04/12, 01:12:13
Tomo nota del desbloqueo facial.
Gracias.

Yo también ;-)

Yulema
14/04/12, 01:22:27

Me ha servido de gran ayuda tu comentario! Desde que actualizaron Ics me va fatal, en especial la batería, por cierto no sabía que se cerraban asi las aplicaciones todavía no me había puesto a toquetear, no te acostarás sin saber una cosa más X-D. Haré un hard reset haber que tal va la cosa. Y respecto a los Task killer totalmente de acuerdo. Gracias!! :ok:

Hacha69
14/04/12, 13:17:06
Vale, ya he hecho hard reset (incluyendo la sd) y me siguen pasando las tres cosas igual que antes, a saber:

Me cambia los tonos de llamada (ahora al que le sale de las pelotas)
No consigo priorizar la foto de contactos del móvil, sobre la de facebook (la cambio y unas horas después se ponen las de facebook solas, y eso que tengo quitado que no se actualicen los contactos de facebook, ni alertas, ni nada. Vamos que en cuentas y sincronización lo tengo despinchado todo)
Cuando reinicio, sigue lo de optimizando aplicaciones

Una ayuda por Dios!!!!!

Yulema
14/04/12, 14:34:37
Hola de nuevo!

Acabo de hacer un hard reset y ya no me sale cuando enciendo el teléfono lo de "optimizando aplicaciones", he formateado la SD por si las moscas y por el momento no he notado ningún problema, va más fluido. Gracias por ayudarme a encontrar la solución :D

nef
14/04/12, 16:10:22
Hola de nuevo!

Acabo de hacer un hard reset y ya no me sale cuando enciendo el teléfono lo de "optimizando aplicaciones", he formateado la SD por si las moscas y por el momento no he notado ningún problema, va más fluido. Gracias por ayudarme a encontrar la solución :D

Me alegro, un saludo.
Pd: no utilizar task killer, da muchos problemas. El hard reset es importante, elimina mucha porquería y evita problemas.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

alerka
14/04/12, 17:08:16
Pues anoche actualicé a ICS y aunque tardó en cogerme la galería (venga a reiniciar, venga a reiniciar) parece que por fin la ha pillado.

Una duda, yo antes tenía una carpeta con mi grupo de contactos favoritos en la pantalla principal, y es lo unico que me ha desaparecido. No hay forma de volver a ponerla? No encuentro esa opción por más que rebusco.

Gracias

morus
14/04/12, 21:41:34
Buenas yo tengo una duda. Desde que actualicé cuando le doy a "telefono" me salen los contactos duplicados pero sin embargo en "contactos" no me salen duplicados y no se porque. Antes podia elegir que ver en las listas pero ahora no....y la verdad que es un poco latoso verlos duplicados.
Gracias de antemano!

enjuto71
15/04/12, 00:20:38
No a los task killers!!

nef
15/04/12, 10:51:12
Buenas yo tengo una duda. Desde que actualicé cuando le doy a "telefono" me salen los contactos duplicados pero sin embargo en "contactos" no me salen duplicados y no se porque. Antes podia elegir que ver en las listas pero ahora no....y la verdad que es un poco latoso verlos duplicados.
Gracias de antemano!

Eso es porque te esta leyendo los contactos de la sim y los del teléfono a la vez, no?

sensation76
15/04/12, 10:58:36
Yo lo que he notado y me jode bastante es que cuando estoy navegando a la hora de bajar y subir pagina, asi como cuando quiero ampliar la pagina con dos dedos, no responde de inmediato y lo hace a saltos. Esto con ginger no me pasaba.
Otra cosa es que cuando esta la pantalla bloqueada con el anillo puedo abrir la barra de notificaciones por lo que no queda totalmente bloqueada.
Ics viene sin flash.
Espero que vayan actualizando los defectos por que empiezo a arrempentirme de
haber actualizado.

pakordo
15/04/12, 12:02:56
Hola,
En la parte de arriba, en contactos, despliegas "agenda telefónica" y puedes seleccionar los contactos que quieres mostrar.

Yulema
15/04/12, 14:13:31
Tengo un pequeño problema, desde que he hecho el hard reset he estado configurando el móvil de nuevo.. (tonos y demás) y no me gusta que vibre al pulsar las teclas por lo que desmarqué la opción en Sonido, Respuesta con vibración. Pero el teléfono sigue vibrando.. :confused:
Alguien me puede echar un cable?? Lo tengo sin root. Gracias!

Yulema
15/04/12, 14:52:37
He estado escribiendo y mi sorpresa es que a ratos deja de vibrar y a ratos vuelve. Debe ser un bug :eek: a alguien más le pasa desde que actualizo Ics y hizo un hard reset? Gracias!

hotdog156
15/04/12, 17:42:14
He estado escribiendo y mi sorpresa es que a ratos deja de vibrar y a ratos vuelve. Debe ser un bug :eek: a alguien más le pasa desde que actualizo Ics y hizo un hard reset? Gracias!

Para que deje de vibrar cuando escribes creo que lo tenias que desactivar en ajustes teclado...

Yulema
15/04/12, 18:25:09
Para que deje de vibrar cuando escribes creo que lo tenias que desactivar en ajustes teclado...

Ya he mirado pero no hay ninguna opción.. :rolleyes:

Franmbg
15/04/12, 19:02:26
Lo tienes en ajustes/teclado/configuracion teclado input/entrada de texto

Yulema
15/04/12, 19:15:47
Aqui os dejo las únicas opciones que me salen ..

sengui1
15/04/12, 20:04:44
Aqui os dejo las únicas opciones que me salen ..

Pincha donde tienes las barritas de la derecha de input. Hay lo tienes

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e

Yulema
15/04/12, 20:38:02
Pincha donde tienes las barritas de la derecha de input. Hay lo tienes

Ya está, muchísimas gracias esque desde que han actualizado estoy perdida! :D

sengui1
15/04/12, 22:10:17
Ya está, muchísimas gracias esque desde que han actualizado estoy perdida! :D

De nada, Pa eso estamos guapa

Hacha69
15/04/12, 23:21:52
Bueno me autorespondo por si le vale a alguien.
Las fotos de los contactos decidí solucionarlo borrando la cuenta de Facebook, ahora lo miro por web, que me da igual (porque eso de que cada dos por tres salieran avisos de posteos y tal no me va y sólo lo tenía para darle una vuelta de vez en cuando).
Los sonidos se han solucionado solos, por lo que interpreto, que me los jodía el Facebook también.
Porque tengo voxer y Skype y alguno más y no pasa na' :)
Lo de optimizando aplicaciones sigue pasando, pero parece que les pasa a unos sí y a otros no, así que aceptamos barco.

vikigenia
16/04/12, 10:58:22
Hola a todos...
Ya lo tengo actualizado!! llevo todo el finde trasteando y me quedo con este pequeño resumen. Lo bueno:
* las carpetas de las aplicaciones
* lo de dejar apretado el botón de home y poder cerrar las aplicaciones abiertas desplazándolas hacia un lado, me encanta
En general lo veo mas fluido, pero a mi nunca se me ha reiniciado y ha hecho cosas raras, pero claro, teniendo en cuenta que yo no tengo juegos instalados
Respecto a lo de las fotos de los contactos, a ver si lo se explicar, en mi caso lo he solucionado, editando cada contacto y editar la foto, me pedida que foto queria, si la que el contacto tiene en el face, en el wassup o en el google, le digo que personalizar, y le pongo la foto que yo quiero...no lo he tenido que hacer en muchos, pero en algunos si...

Lo malo:

A mi tambien me pasa tambien que a reiniciar o encender el ordenador, aparece lo del optimizando aplicaciones, no es que tarde mucho, pero bueno...y que cada vez que se active el teclado, aparezca el simbolito en la barra de notificaciones...tampoco me mola mucho que que si se apaga el movil, se cambia el tono de la llamada que yo habia elegido...

En fins, seguiremos mirandolo...:-)

hotdog156
16/04/12, 12:15:05
Ya he mirado pero no hay ninguna opción.. :rolleyes:
Pues a mi me aparece en ajustes->idioma y teclado->ajustes de touch input->entrada de texto->vibrar al escribir

morus
16/04/12, 13:12:39
Eso es porque te esta leyendo los contactos de la sim y los del teléfono a la vez, no?

Pero si fuera así me tendrian que salir tambien en "contactos" sin embargo solo me sale en "telefono"...no?
Gracias por responder!

alerka
16/04/12, 13:32:51
Pues yo antes era de constantes reinicios y desde que actualicé, ni una vez se me ha reiniciado! Y eso que no le he hecho hard reset (si sigue asi de bien desde luego no se lo hago).
Y lo de optimizando aplicaciones solo me lo hizo una vez, al actualizar, luego nunca me lo ha hecho. O sea que estoy bastante contenta con la actualizacion, la verdad!

Yulema
16/04/12, 14:36:59
Pues a mi me aparece en ajustes->idioma y teclado->ajustes de touch input->entrada de texto->vibrar al escribir

Ya está resuelto, Gracias!!

alexander0215
16/04/12, 15:01:25
*Hola a todos, he visto mensajes de personas que se le quedaba el símbolo de actualizar activado siempre, en mi caso solo tuve que ir a AJUSTES > CUENTAS Y SINCRONIZACIÓN > Y darle a cancelar Sincronización. eso por una parte.

*Ahora una cosa que me pasa a mi no se si a los demás también es que cuando hago una vídeollamada por Skype mi cámara sale de color verde a los demás, da igual que sea un móvil, como que sea un ordenador. yo pienso que sera porque Skype aun no esta actualizado para ICS.

*Otro Duda es que no me deja agregar mas escritorios..

* y una de las cosas que me gusta es el calendario que coge todos los cumpleaños de los contactos de facebook y te los muestra todos......

relaxman
16/04/12, 15:10:18
*Ahora una cosa que me pasa a mi no se si a los demás también es que cuando hago una vídeollamada por Skype mi cámara sale de color verde a los demás, da igual que sea un móvil, como que sea un ordenador. yo pienso que sera porque Skype aun no esta actualizado para ICS.

Yo también lo he notado, bueno, lo ha notado mi mujer. De todas maneras, no uso casi nada Skype desde el móvil. Casi prefiero Google Talk.

Creo que hasta que no actualicen todo a ICS, algunas apps darán problemillas.

Conesnes
16/04/12, 17:55:45
Referente a los contactos: ¿Cómo puedo hacer para que los contactos de Facebook no me aparezcan en la lista de contactos? He ido a ajustes/cuenta y sincronización/facebook/borrar cuenta. Una vez que entro nuevamente a la aplicación, pongo usuario y contraseña de mi cuenta, le doy a no sincronizar contactos pero siguen saliendo... es un rollo!! Alguien sabe como hacerlo?? Gracias!

Yulema
16/04/12, 19:18:37
Referente a los contactos: ¿Cómo puedo hacer para que los contactos de Facebook no me aparezcan en la lista de contactos? He ido a ajustes/cuenta y sincronización/facebook/borrar cuenta. Una vez que entro nuevamente a la aplicación, pongo usuario y contraseña de mi cuenta, le doy a no sincronizar contactos pero siguen saliendo... es un rollo!! Alguien sabe como hacerlo?? Gracias!

Hola!

Dentro de contactos hay una barra en la parte superior que pone "agenda telefónica" justo a lado hay una flechita hacia abajo, pinchas en la flechita y ya te sale para que selecciones los que quieras que te aparezcan.

Saludos! :-)

Conesnes
16/04/12, 21:08:45
Hola!

Dentro de contactos hay una barra en la parte superior que pone "agenda telefónica" justo a lado hay una flechita hacia abajo, pinchas en la flechita y ya te sale para que selecciones los que quieras que te aparezcan.

Saludos! :-)

Gracias Yulema, eso ya lo tenía así. Mi problema por lo visto debe ser otro: me explico. Tengo en contactos de SIM el número de una empresa. Y el Facebook tengo un contacto que trabaja en esa empresa pero de quien no tengo su móvil. Éste parece ser que en información de su cuenta en Facebook puso como número de teléfono el de la empresa y ahora, cada vez que me llama alguien de esa empresa, sea quien sea, me aparece la foto del contacto en Facebook. Para mi es un incordio, sabéis como arreglarlo??

Hacha69
16/04/12, 23:04:22
Yo, ya has visto que lo he solucionado metiéndome a Facebook por web :o

Yulema
16/04/12, 23:18:07
Gracias Yulema, eso ya lo tenía así. Mi problema por lo visto debe ser otro: me explico. Tengo en contactos de SIM el número de una empresa. Y el Facebook tengo un contacto que trabaja en esa empresa pero de quien no tengo su móvil. Éste parece ser que en información de su cuenta en Facebook puso como número de teléfono el de la empresa y ahora, cada vez que me llama alguien de esa empresa, sea quien sea, me aparece la foto del contacto en Facebook. Para mi es un incordio, sabéis como arreglarlo??

Has probao a editar el contacto desde la agenda a ver si te da la opción de borrar el número que no es? Esque no se me ocurre otra cosa.. Espero que tengas suerte! Saludos

erriberako
17/04/12, 13:42:25
alguien sabe si con una room diferente de ics se puede utilizar usb host?

hotdog156
17/04/12, 17:22:13
En que os consume la bateria??, a mi me dice que entre un 50% y un 70% la pantalla, no me sigue durando mas de 18 horas ...

JGssus
17/04/12, 21:54:50
No os pasa que al actualizar aplicaciones desde Google Play no se ponen esas aplicaciones en primera posición en el apartado 'Descargadas'?

Sólo cuando reinicio el terminal se ordenan.

gobegto
17/04/12, 22:59:34
En que os consume la bateria??, a mi me dice que entre un 50% y un 70% la pantalla, no me sigue durando mas de 18 horas ...
A mi en 12 h ya me empieza a avisar de que lo carge. es una pena lo de la bateria de este terminal, no se si otros de alta gama padecen el mismo problema. yo me estoy empezando a desilusionar porque en cuanto trasteas con el un pocomas de la cuenta me llega a las 5 de la tarde.

fedegu
17/04/12, 23:18:59
Buenas noches. Tras la actualización a ICS, ya no me deja sincronizar mis contactos con Gmail, alguien tiene alguna solución. Muchas gracias por adelantado.

relaxman
17/04/12, 23:36:26
La batería de serie dura poco, debes comprar una de mayor capacidad. La mejor es la Mugen (1950mAh, sensor de temperatura pero 33€), otras opciones también buenas son las Anker o Chichitec y son baratas (algo menos de capacidad y sin sensor).

A mi con la Mugen y con ICS, llevo 15h 30m y me queda un 38%. Brillo en auto, sincronizo gmail y hotmail, el tiempo, uso algo Dropbox, leo las noticias, busco actualizaciones en Google Play, navego algo con Dolphin HD, he hablado por teléfono, he jugado 6 minutos a Shadow Gun, WhatsApp, FB y miro mucho los foros por Tapatalk. Vamos, en tiempo de pantalla encendida tengo 2h 50m. Para mi la compra de la Mugen fue un cambio, antes de tenerla debía cargarlo a mitad de tarde o llegaba casi seco a la noche (suelo desconectarlo de la base de carga a las 8:00).

Yulema
18/04/12, 02:01:21
La batería de serie dura poco, debes comprar una de mayor capacidad. La mejor es la Mugen (1950mAh, sensor de temperatura pero 33€), otras opciones también buenas son las Anker o Chichitec y son baratas (algo menos de capacidad y sin sensor).

A mi con la Mugen y con ICS, llevo 15h 30m y me queda un 38%. Brillo en auto, sincronizo gmail y hotmail, el tiempo, uso algo Dropbox, leo las noticias, busco actualizaciones en Google Play, navego algo con Dolphin HD, he hablado por teléfono, he jugado 6 minutos a Shadow Gun, WhatsApp, FB y miro mucho los foros por Tapatalk. Vamos, en tiempo de pantalla encendida tengo 2h 50m. Para mi la compra de la Mugen fue un cambio, antes de tenerla debía cargarlo a mitad de tarde o llegaba casi seco a la noche (suelo desconectarlo de la base de carga a las 8:00).

Holaaa !

Me puedes decir donde has comprado la batería Mugen? Está genial eso que dices ya que mi batería no dura nada, a penas 9 horas y sin usarlo mucho... Tapatalk, Whatsapp, Dropbox, Facebook, Twitter y el explorador algunas veces. Me he comprado una Anker pero no me acaba de convencer porque no tiene sensor de temperatura y según tengo entendido es un peligro para el terminal, aún estoy esperando que me llegue haber que tal va.. Espero que dure más que la oficial!

Muchas gracias!!

relaxman
18/04/12, 08:27:17
La batería puedes comprarla en la web de Mugen, es esta http://www.mugen-power-batteries.com/mugen-power-1950mah-extended-battery-for-htc-evo-3d.html . Creo que si los pones en tu FB puedes conseguir un código descuento, a mi me salió sobre 33€ con los portes gratis.

hotdog156
18/04/12, 10:11:04
Pues yo tengo las chichitec de 1930mah, y no me dura eso, vamos como me de por jugar la crujo, para que te hagas una idea en 16 horas tenia un 36% de pantalla con 45 minutos de uso(brillo por debajo de la mitad) y llamadas otro 36% con 26 minutos en llamadas, eso si tengo sincronizado por push, el correo del curro, dos gmail, y un hotmail, ademas de facebook, tiempo y noticias, pero ayer navegue bastante poco y el facebook tampoco demasiado.

Yulema
18/04/12, 22:46:02
La batería puedes comprarla en la web de Mugen, es esta http://www.mugen-power-batteries.com/mugen-power-1950mah-extended-battery-for-htc-evo-3d.html . Creo que si los pones en tu FB puedes conseguir un código descuento, a mi me salió sobre 33€ con los portes gratis.

Te hice caso y me acabo de comprar la batería, el código de descuento del 7% es "MUGENRULEZ" me ha quedado la batería por 30,68€ con portes gratis.

relaxman
18/04/12, 23:02:38
Buen precio Yulema, cuando te llegue sigue las instrucciones que te vienen, pues parece que necesita un poco de rodaje. Un consejo: cuando llega al 10%, la velocidad de descargar es mayor, tenlo en mente.

Sobre las Chichitec y Anker, los usuarios dicen que van muy bien. Creo haber leído por ahí, que mediciones sobre esas arrojan unos 1800mAh, aunque ponga 1900mAh.

De todas maneras, yo con ICS he notado algo menos de consumo de energía, estoy contento con el sistema operativo.

Yulema
19/04/12, 06:50:25
Buen precio Yulema, cuando te llegue sigue las instrucciones que te vienen, pues parece que necesita un poco de rodaje. Un consejo: cuando llega al 10%, la velocidad de descargar es mayor, tenlo en mente.

Sobre las Chichitec y Anker, los usuarios dicen que van muy bien. Creo haber leído por ahí, que mediciones sobre esas arrojan unos 1800mAh, aunque ponga 1900mAh.

De todas maneras, yo con ICS he notado algo menos de consumo de energía, estoy contento con el sistema operativo.

Gracias! Si ya había visto por aqui que en cuanto llegan al 10% se disparan pero normalmente no lo dejo descargar tanto, sobre un 40% ya lo pongo a cargar.

A mi lo que me echó para atrás de las Anker y las Chichitec es que no tienen sensor de temperatura, por lo demás según dicen muy bien.

Ahora a esperar que llegue..

Yulema
19/04/12, 06:51:55
Se me escapo este.. :D

KeSu
19/04/12, 08:42:55
...
Lo de optimizando aplicaciones sigue pasando, pero parece que les pasa a unos sí y a otros no, así que aceptamos barco.

La optimización se ejecuta al arrancar el móvil si tienes desactivado el reinicio rápido.

Salu2

orland
19/04/12, 09:52:04
La optimización se ejecuta al arrancar el móvil si tienes desactivado el reinicio rápido.

Salu2

Pues he activado el reinicio ràpido y sigue optimizando, creo que tiene más que ver con las aplicaciones que no son pensadas para ICS.

relaxman
19/04/12, 10:56:52
Yo tengo el reinicio rápido desactivado, y aún no me ha hecho lo de optimizar aplicaciones.

xander320
19/04/12, 12:20:14
Es curioso porque leo a muchos usuarios sobre la optimización de las aplicaciones al reiniciar y a mi nunca me ha salido.

olocau79
19/04/12, 12:31:56
Hola amigos, pensais que puede haber alguna otra actualizacion?? Ya se que esta todo muy bonito, el ics mezclado con el sense y todo ello queda muy bien en el telefono y tal pero...no pensais que nos han dejado con la miel en los labios? y mas viendo el sense 4.. nose..alguna optimizacion de los widgets, el reloj...la pantalla de apps... que pensais??

Yulema
19/04/12, 12:50:36
Pues a mi lo de optimizando aplicaciones se me había quitado pero ha vuelto no entiendo nada.. me sigue saliendo, tenga activado o no el reinicio rápido..

Haber si actualizan pronto y lo corrigen

enjuto71
19/04/12, 13:48:21
La unica diferencia en cuanto a la actualizacion de aplicaciones ,es ke ahora te pone un cartelito y te dice ke lo esta haciendo,antes cuando encendias el telefono y estaba un rato hasta ke se encendia del todo ,ke te crees ke hacia el telefono?pues lo mismo actualizar las aplicaiones pero no te ponia un cartelito...

1488guerra
19/04/12, 13:56:45
Pues he activado el reinicio ràpido y sigue optimizando, creo que tiene más que ver con las aplicaciones que no son pensadas para ICS.

Te comento, ayer actualicé el móvil que salió la OTA (ONE X) y al reiniciar me saltó lo de optimizando...pero antes ni ahora aparece, no creo que sea por ICS

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Yulema
19/04/12, 23:17:23
La unica diferencia en cuanto a la actualizacion de aplicaciones ,es ke ahora te pone un cartelito y te dice ke lo esta haciendo,antes cuando encendias el telefono y estaba un rato hasta ke se encendia del todo ,ke te crees ke hacia el telefono?pues lo mismo actualizar las aplicaiones pero no te ponia un cartelito...

Se lo que me aparece en el teléfono, y antes no tardaba nada en arrancar (segundos) sin aparecer nada, ahora si aparece optimizando apps y tarda más de 1 minuto, creo que no soy la única afectada por este tema sólo que a mi, unas veces me aparece y otras no entonces sigo sin entender

TsT
20/04/12, 07:56:56
Se lo que me aparece en el teléfono, y antes no tardaba nada en arrancar (segundos) sin aparecer nada, ahora si aparece optimizando apps y tarda más de 1 minuto, creo que no soy la única afectada por este tema sólo que a mi, unas veces me aparece y otras no entonces sigo sin entender

A mi me sale siempre también
Salu2

FIT34
20/04/12, 09:22:30

Si antes te tardaba segundos en arrancar es porque tenías activado el reinicio rápido. Vuelve a activarlo y asunto resuelto.

Saludos.

olocau79
20/04/12, 09:33:10
y porque no me salen las fotos del whatsapp de los contactos? como lo arreglo?

Yulema
20/04/12, 16:59:45
Si antes te tardaba segundos en arrancar es porque tenías activado el reinicio rápido. Vuelve a activarlo y asunto resuelto.

Saludos.

Ya lo hice pero no me soluciona nada, gracias de todas formas.

Saludos!

enjuto71
20/04/12, 17:34:38
Una cosa es reiniciar y otra es apagar y encender,si reinicias el movil te pone lo de optimizar aplicaciones,antes cuando reiniciabas era imposible ke te tardara segundos,otra cosa es encender y apagar,eso si te lo hace en segundos,pero son dos procedimientos diferentes,si no kieres ke te optimize las aplicaciones enciendelo y apagalo simplemente,pero si lo reinicias te tardara un minuto minimo...

JGssus
20/04/12, 18:55:21
Yo lo apago y lo enciendo y si me aparece optimizando aplicaciones, pero vamos que no se tanto revuelo, sale eso porque tiene que salir supongo, yo no le doy importancia.

error400
20/04/12, 19:17:44
fantástico

Yulema
20/04/12, 21:47:22
A mi al reiniciar me tarda poco y nose si al reiniciar le lo hace porque no he probado, pero al apagar y encender si me lo hace :)

Yulema
20/04/12, 21:53:46
Yo lo apago y lo enciendo y si me aparece optimizando aplicaciones, pero vamos que no se tanto revuelo, sale eso porque tiene que salir supongo, yo no le doy importancia.

Bueno yo comenté por si habia alguna solución y saber si me pasaba a mi sola, aunque ya veo que no, de todas formas hasta que no actualicen los de Htc seguiremos así porque dudo que se pueda solucionar de otra forma.

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

nonopaito
21/04/12, 00:38:28
Hola. Yo en general estoy contento despues de la actualizacion a ICS, pero si que han surgido algunos problemas. Tambien me aparece lo de "Optimizando aplicaciones...". Tambien se ha conectado el wifi durante la noche estando en modo avion. Y lo que mas me toca las narices es que cada vez que reinicio o apago y vuelvo a encender se me cambian los ajustes de sonido. Me cambia el tono de llamada, el de mensaje, el que tengo para notificaciones .... en fin todos. Un peñazo. He leido por aqui que quiza haciendo un hard reset se pudiera solucionar. El tema es que hice el s-off pero no el rooteo y no instale el recovery. Os agradeceria si me pudieras decir como hacer el bauck up para poder hacer el hard reset para ver si se solucionan estos problemillas. Gracias.

scullder
21/04/12, 04:39:52
Hola. Yo en general estoy contento despues de la actualizacion a ICS, pero si que han surgido algunos problemas. Tambien me aparece lo de "Optimizando aplicaciones...". Tambien se ha conectado el wifi durante la noche estando en modo avion. Y lo que mas me toca las narices es que cada vez que reinicio o apago y vuelvo a encender se me cambian los ajustes de sonido. Me cambia el tono de llamada, el de mensaje, el que tengo para notificaciones .... en fin todos. Un peñazo. He leido por aqui que quiza haciendo un hard reset se pudiera solucionar. El tema es que hice el s-off pero no el rooteo y no instale el recovery. Os agradeceria si me pudieras decir como hacer el bauck up para poder hacer el hard reset para ver si se solucionan estos problemillas. Gracias.

El tema de los sonidos lo solucione creando una configuracion nueva y guardandola. De esta manera, la configuracion predeterminada queda destildada y la que cree se mantiene con los parametros elegidos por mi.

vikigenia
21/04/12, 08:01:30
Scullder, y como se hace eso de crear una configuración nueva?
mil gracias

vikigenia
21/04/12, 08:09:55
Bueno ya se como hacerlo, lo pongo aqui por si a alguien le interea Personalizar/ Sonidos / grupo de sonidos, boton menu (el de las 4 rayitas horizontales) y aparece mas grupo de sonidos
Seleccionais lo que quereis, y lo elegis por defecto.

:oh:

Parracurta
21/04/12, 10:11:15
Sobre el tema del desbloqueo facial, tengo una duda que no se si alguien lo ha comentado.

Que pasa si estás en un lugar con poca luz y no te reconoce el terminal?
Supongo que no podrás utilizar el telefono hasta que estés en un lugar con algo de luz, no???

Yulema
21/04/12, 10:28:19
Sobre el tema del desbloqueo facial, tengo una duda que no se si alguien lo ha comentado.

Que pasa si estás en un lugar con poca luz y no te reconoce el terminal?
Supongo que no podrás utilizar el telefono hasta que estés en un lugar con algo de luz, no???

Pues al no reconocerlo te aparece que introduzcas el pin de desbloqueo o la matriz de desbloqueo depende lo que tengas, asique no te preocupes que si lo puedes desbloquear.

Saludos!!

enjuto71
21/04/12, 17:15:39
pues a mi lo de actualizar NUNCA me sale cuando enciendo y apago, SOLO cuando reinicio,es una cosa normal...

cristinard1
21/04/12, 18:52:23
Hola,
Hoy he recibido la actualizacion a ICS con sense 3.6, el movil me va super fluido y rapido... deberia haber sido asi desde el principio ¬¬
Tengo una duda, pensaba que ahora podria desplazarme por el menu de aplicaciones de forma horizontal ( como en el iphone) pero sigue siendo vertical... es en sense 3.6 o sense 4.0 ???
Otra cosa es que a mi no me aparece lo del reconocimiento facial, lo he buscado donde decis y nada :(
Gracias

Yulema
21/04/12, 23:16:20
Hola,
Hoy he recibido la actualizacion a ICS con sense 3.6, el movil me va super fluido y rapido... deberia haber sido asi desde el principio ¬¬
Tengo una duda, pensaba que ahora podria desplazarme por el menu de aplicaciones de forma horizontal ( como en el iphone) pero sigue siendo vertical... es en sense 3.6 o sense 4.0 ???
Otra cosa es que a mi no me aparece lo del reconocimiento facial, lo he buscado donde decis y nada :(
Gracias

El desbloqueo facial lo tienes en ajustes, seguridad, bloqueo de pantalla.

:)

Ebrithil
21/04/12, 23:30:45
Hola,
Gracias
Nunca ha habido desplazamiento horizontal en Sense, y solo está en el Sense 4 si tumbas el teléfono.

cristinard1
22/04/12, 18:31:02
Nunca ha habido desplazamiento horizontal en Sense, y solo está en el Sense 4 si tumbas el teléfono.

el otro dia estuve testeando el Htc one s y el one X y el menu de aplicaciones se desplaza horizontalmente ;)

cristinard1
22/04/12, 18:33:32
El desbloqueo facial lo tienes en ajustes, seguridad, bloqueo de pantalla.

:)

No me apareciaaaa, esta mañana volvi a hacerle un reset xq se me come la bateria y ya aparece, porcierto, a mi el consumo de bateria se me ha disparado y no he tocado el movil, ya le he hecho 2 resets y nada..

ManuFlores
23/04/12, 13:46:18
En la pantalla de bloqueo, donde esta el anillo y los 4 accesos directos ¿os habéis fijado que se puede bajar la barra de notificaciones y poder acceder a las aplicaciones recientes sin desbloquear el teléfono? Y luego queda el móvil desbloqueado. Fallo o es asi?

Toclint
23/04/12, 13:55:17
Bueno, pues yo ya tengo el mío actualizado por OTA con Orange desde el viernes, y las sensaciones son buenas. Tengo que decir que antes de actualizar, ya iba muy fluido, pero creo que ha mejorado. También noto mejor cobertura, sin exagerar claro. También parece que la batería dura un poco más, pero necesitaré más tiempo para comprobarlo. En estética creo que ha perdido un poco, pero eso ya es cuestión de gustos.

sora88
23/04/12, 14:26:11
En la pantalla de bloqueo, donde esta el anillo y los 4 accesos directos ¿os habéis fijado que se puede bajar la barra de notificaciones y poder acceder a las aplicaciones recientes sin desbloquear el teléfono? Y luego queda el móvil desbloqueado. Fallo o es asi?

Ya está comentado en comentarios anteriores y sí, es normal, es una novedad dentro de ICS, a mi parecer muy práctico, ya que no hace falta mover el anillo para desbloquearlo y ya vas directamente a la notificación. Pero una vez que lo bloqueas bien sea con pin, patrón, etc... ya no se puede bajar, algo totalmente lógico, vamos...;-)

niakla
23/04/12, 14:43:50
Ya está comentado en comentarios anteriores y sí, es normal, es una novedad dentro de ICS, a mi parecer muy práctico, ya que no hace falta mover el anillo para desbloquearlo y ya vas directamente a la notificación. Pero una vez que lo bloqueas bien sea con pin, patrón, etc... ya no se puede bajar, algo totalmente lógico, vamos...;-)

pues yo no lo puedo bajar :oh:

sora88
23/04/12, 14:53:49
pues yo no lo puedo bajar :oh:

¿En estado normal, es decir sin estar protegido con pin, patrón, etc? Qué raro! ¿Seguro?

niakla
23/04/12, 16:20:39
¿En estado normal, es decir sin estar protegido con pin, patrón, etc? Qué raro! ¿Seguro?

rectifico. lo tenía protegido con pin.

saludos

nonopaito
23/04/12, 17:08:43
El tema de los sonidos lo solucione creando una configuracion nueva y guardandola. De esta manera, la configuracion predeterminada queda destildada y la que cree se mantiene con los parametros elegidos por mi.

Nada. Lo he probado pero nada de nada, sigue exactamente igual. A la que reinicio o apago y vuelvo a encender vuelve a pasar. Vaya cagada. Que pena. La verdad es que me ha gustado el cambio, el telefono va super fluido pero esto es una cagada.

jrg_88
23/04/12, 17:23:55
Buenas, hace tiempo metí una ROM cocinada en el HTC Sensation por que la ROM que venía por defecto me daba muchos problemas. Ahora, al estar liberado y tuneado al máximo no me llega la actualización (de Vodafone en este caso). ¿Alguno podría decirme que ROM con ICS puedo meter que funcione perfectamente? No quiero andar con betas que tengan fallos ni nada de eso. Y en caso de que no existan ROMs sin fallos, que puedo hacer para que se actualice el móvil, me apetece probar ICS...xD

niakla
23/04/12, 18:10:20

saludos

sora88
23/04/12, 20:57:08

saludos

Ya me parecía!! ;-)

Un saludo!

sora88
23/04/12, 21:38:24
Buenas, hace tiempo metí una ROM cocinada en el HTC Sensation por que la ROM que venía por defecto me daba muchos problemas. Ahora, al estar liberado y tuneado al máximo no me llega la actualización (de Vodafone en este caso). ¿Alguno podría decirme que ROM con ICS puedo meter que funcione perfectamente? No quiero andar con betas que tengan fallos ni nada de eso. Y en caso de que no existan ROMs sin fallos, que puedo hacer para que se actualice el móvil, me apetece probar ICS...xD

Pero ¿quieres la actualización oficial de ICS y Sense 3.6 de Vodafone o quieres meter una ROM cocinada que tenga ICS?

jrg_88
24/04/12, 17:01:41
Pero ¿quieres la actualización oficial de ICS y Sense 3.6 de Vodafone o quieres meter una ROM cocinada que tenga ICS?

Me gustaría tener un ICS que funcione perfectamente. En principio prefiero una versión que no fuese la de Vodafone, ya que le mete bastante mierda, preferiría una cocinada (como la que tengo ahora mismo) pero que no esté en fase beta, si no que funcionase correctamente.

sora88
25/04/12, 13:18:53
Me gustaría tener un ICS que funcione perfectamente. En principio prefiero una versión que no fuese la de Vodafone, ya que le mete bastante mierda, preferiría una cocinada (como la que tengo ahora mismo) pero que no esté en fase beta, si no que funcionase correctamente.

Muy bien :-), pues te aconsejo esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308283 que es la que tuve hasta ahora y es genial genial, consume poquisímo con un kernel a 1.72 :D... Le echas un vistazo y ya me dirás! Y decir que yo te recomiendo esta que va genial, pero hay más, eh... aunque creo que quedarías completamente satisfecho!!:ok:

Falaska
25/04/12, 13:21:47
Una pregunta: antes de la actualización el volumen del tono de llamada y por ejemplo la notificación del wassup eran independientes. Ahora no, si bajas volumen de una cosa, bajas los dos....se pueden independizar?

Sent from my HTC Sensation Z710e

sora88
25/04/12, 14:07:41
Una pregunta: antes de la actualización el volumen del tono de llamada y por ejemplo la notificación del wassup eran independientes. Ahora no, si bajas volumen de una cosa, bajas los dos....se pueden independizar?

Sent from my HTC Sensation Z710e

Ya hay comentarios con respuesta a eso (hay que leer antes de preguntar aunque sea un coñazo ;-)), y en un principio no se pueden independizar.

El_Menda
25/04/12, 17:52:40

Bueno despues de 1.5h leyendo el hilo :palomitas: sabe alguien algo sobre este fallo?? la verdad esque lo utilizo bastante y es algo molesto, parece que tenga activada la vision nocturna....:oh:

alexander0215
26/04/12, 03:43:01
lo de la videollamada no solo me pasa con Skype, cuando utilizo el Tango la Cámara sale de otro color, no se si serán las app o sera ICS que tiene ese fallo, pero molesta un poco.....

mido2007
28/04/12, 14:22:20
Bueno pues después de haber leído detenidamente todo el hilo en referencia a las novedades que nos trae el ICS, me queda la duda si son realmente novedades del nuevo sistema o si lo son realmente del sense 3.6. Para mi que de todo lo escrito solo un 10 o 15% son realmente novedades del ICS y sería conveniente poder diferenciarlas y si alguien fuera capaz de resumirlas se agradecería eternamente.

fedegu
02/05/12, 18:46:55
Hola!. Como todos sabeis, una de las novedades de ICS es la optimización de aplicaciones cuando lo encendemos. Pues bien; he observado que antes me optimizaba 23 aplicaciones y desde que he pasado todas de la SD al tefno me optimiza 69. Digo esto por los que piensan que los continuos reinicios (no apagones) se puedan deber a que no todas las aplicaciones están actualizadas para ICS.
De momento parece que va bastante bien, pero no del todo (un par de reinicios en 5 días....seguiremos observándolo.
Otra cosa que he observado, pero a eso no le encuentro solución; es que cuando baja mucho la memoria Ram (alrededor de 100 mg) se cierra el htc sense, el del relojillo que siempre se está ejecutando en segundo plano, y entonces ya si que si...los reinicios son constantes.
Para mi, este es el gran causante de los reinicios, pero con eso de que Android tiene que tener la Ram a tope, porque si no es Ram desperdiciada...pues a joderse y a aguantarse.
bueno, a ver si entre todos encontramos alguna solución, porque por lo demas, es una MASQUINA este movil.

relaxman
02/05/12, 18:52:09
Yo, desde que cambié la SD que venía en el teléfono por una Samsung 16GB Plus Clase 10 no he tenido casi ningún reinicio.

camposmb
03/05/12, 03:26:56
Y donde se pueden cambiar los accesos directos que hay cuando esta bloqueado? osea, cuando puedes meterlo dentro del circulo, antes tenia la linterna y el whatsapp para acceder rapido,y ahora no encuentro como modificar los accesos directos,muchas gracias a todos por hacer magnifico este foro,chaooo

TsT
03/05/12, 09:16:11
Pues a mi me ha ido todo bien salvo que la cuenta de google no me sincroniza me paso con la rom estock y con la que llevo ahora también AOKP Milestone 5
a alguien le ha pasado también, ¿Alguna sugerencia)

http://i48.tinypic.com/e8r1vk.jpg

La verdad es que no he notado nada anormal pero me gustaría que se sincronizara como lo demás.
Pone que la entronización se establecerá en breve pero nanai
Salu2

Ebrithil
03/05/12, 09:57:14
Y donde se pueden cambiar los accesos directos que hay cuando esta bloqueado? osea, cuando puedes meterlo dentro del circulo, antes tenia la linterna y el whatsapp para acceder rapido,y ahora no encuentro como modificar los accesos directos,muchas gracias a todos por hacer magnifico este foro,chaooo

En el escritorio tienes 4 accesos directos abajo, muevelos y pon los que quieras, son los mismos que los de la pantalla de bloqueo.

fedegu
03/05/12, 17:18:29
Pues a mi me ha ido todo bien salvo que la cuenta de google no me sincroniza me paso con la rom estock y con la que llevo ahora también AOKP Milestone 5
a alguien le ha pasado también, ¿Alguna sugerencia)

http://i48.tinypic.com/e8r1vk.jpg

La verdad es que no he notado nada anormal pero me gustaría que se sincronizara como lo demás.
Pone que la entronización se establecerá en breve pero nanai
Salu2

Pues a mi, de Google, me sincroniza todo menos los contactos con Gmail.
Y ese error que te da a ti, a mi tambien, me pasa muy a menudo.

jabicll
04/05/12, 11:35:28
En el escritorio tienes 4 accesos directos abajo, muevelos y pon los que quieras, son los mismos que los de la pantalla de bloqueo.

Y se pueden poner hasta 4 accesos directos en cada "botón":platano: por si no lo habíais comentado antes, foreros. O sea, hasta 16 accesos repartidos en los 4 botones de la barra. Saludos.

relaxman
06/05/12, 01:47:04
Creo haber leído algo sobre la desactivación de datos en ICS, pero no se donde. Me sucede que sobre las 00:00 y no se que hora, con la pantalla apagada me desactiva los datos, os pasa a vosotros? No veo ninguna opción al respecto en ajustes.

Saludos, relaxman

TsT
06/05/12, 21:59:37
Creo haber leído algo sobre la desactivación de datos en ICS, pero no se donde. Me sucede que sobre las 00:00 y no se que hora, con la pantalla apagada me desactiva los datos, os pasa a vosotros? No veo ninguna opción al respecto en ajustes.

Saludos, relaxman

Lo único que veo parecido a eso que dices es esto, pero es referente al sonido
http://i1209.photobucket.com/albums/cc390/Guru_esp/Screenshot_2012-05-06-21-46-07.png

Ajustes/sonidos/quiet hours
Salu2

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2

relaxman
06/05/12, 23:42:20
Gracias por la información, pero en la Rom ICS de Vodafone no aparece esa opción (al menos en la mía). De todas maneras, es lo que dices, que es en el apartado de sonido y no de redes.

Saludos, relaxman

camposmb
07/05/12, 14:46:36
Muchas gracias ebrithil, lo dicho, gracias por hacer magnifico este foro

pacof
07/05/12, 16:49:07
http://i1209.photobucket.com/albums/cc390/Guru_esp/Screenshot_2012-05-06-21-46-07.png

Salu2

En la rom oficial del XE tampoco aparece esta opción.
salu2

pakordo
08/05/12, 01:38:45
En la rom oficial del XE tampoco aparece esta opción.
salu2

Hola,

Es normal, la Rom que utiliza TsT no es la oficial.....

Saludos

TsT
08/05/12, 08:09:17
Si, es la Aokp Milestone 5
Salu2

emilitingo
08/05/12, 09:52:28

Salu2

ostras...estaria genial tener alguna opcion como tu pantallazo. por lo que se ve parece una opcion propia de ICS y no soft de terceros

nos puedes decir cuales son los datos de tu tel por favor (htc sense y version de software
3.32.401.5. o saber si tienes una modificada)? es que mi sensation no tiene esa caracteristica por soft

gracias

mido2007
08/05/12, 14:00:14
Y se pueden poner hasta 4 accesos directos en cada "botón":platano: por si no lo habíais comentado antes, foreros. O sea, hasta 16 accesos repartidos en los 4 botones de la barra. Saludos.

Se pueden poner tantos como quieras puesto que puedes colocar carpetas y estas llenas de todos los accesos directos que desees.

pakordo
08/05/12, 15:15:05
ostras...estaria genial tener alguna opcion como tu pantallazo. por lo que se ve parece una opcion propia de ICS y no soft de terceros

nos puedes decir cuales son los datos de tu tel por favor (htc sense y version de software
3.32.401.5. o saber si tienes una modificada)? es que mi sensation no tiene esa caracteristica por soft

gracias

Fácil, fácil.....toda la info la tiene a la derecha de su avatar (bueno, falta el kernel......):

Modelo de smartphone: HTC Sensation (Z710e)
Versión de ROM: AOKP MILESTONE 5
Versión de Radio: 11.69.3504.00P_11.22.3504.07_M
Tu operador: Vodafone

Saludos.

TsT
08/05/12, 15:31:21
Fácil, fácil.....toda la info la tiene a la derecha de su avatar (bueno, falta el kernel......):

Modelo de smartphone: HTC Sensation (Z710e)
Versión de ROM: AOKP MILESTONE 5
Versión de Radio: 11.69.3504.00P_11.22.3504.07_M
Tu operador: Vodafone

Saludos.

Kernel Stock AOSP FAUX 00567 ;-)
Salu2

relaxman
09/05/12, 08:38:46
Ya decía yo que no me sonaban esas opciones. Yo tengo el Tasker para esas y otras cosas.

En lo referente a que desconecta datos por la noche (y los enciende cuando enciendo la pantalla y no se si cada X minutos), ayer borré la SD e hice un reset de fábrica. Después instalé las cosas de nuevo. Me acosté pasadas las 00:30 con datos activos y, una de esas veces que me despierto a mitad de noche, miro el teléfono y tenía los datos apagados (se encendieron al mirar la pantalla). No tengo claro por qué hace eso.

Saludos, relaxman

pakordo
09/05/12, 09:25:25
Buenas
Tienes marcada la opción de conexión de datos siempre activa?

relaxman
09/05/12, 11:33:48
Buenas
Tienes marcada la opción de conexión de datos siempre activa?

Si, y eso es lo que me mosquea. Como no sea que ICS se aprende tus rutinas y luego las ejecuta de forma similar. Porque uso Tasker para desactivar datos, wifi y blluetooth por las noches en casa (cuando no detecta que estoy en casa pues no hace eso).

Saludos, relaxman