Ver la Versión Completa : Ayuda porfavor
rodri69
29/03/12, 13:47:54
Aver que os explike.. ayer intente actualizar mi samsung al medio dia i vi que tardava muxo i lo quite porque lelgava tarde al trabajo i nada mas quitarlo a dejado de funcionar lo enchego i sale un dibujo de un mobil un interrogante i un ordenador lo enchufo al pc de neuvo i no me lo reconoce i el movil n oaze nada.. aver si podeis ayduarme
cristianbg
29/03/12, 14:55:32
Modo download y con odin mete el firmware
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
rodri69
29/03/12, 15:04:40
i como ago eso.. sy un poco novato
goyovarea
29/03/12, 15:06:05
i como ago eso.. sy un poco novato
http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012
rodri69
29/03/12, 15:32:54
No me deja aprieto volumen boton centro i encendio i em apareze lo k me pone en el tutorial le doy acontinue con el boton de suvir volumen i me yeva a otro sitio, aora dice k aga lo mismo pero kn el boton de bajar la voz i se me apaga el movi l i me sale el mismo fallo del principio..
Volumen abajo + home (centro) los mantienes pulsados... Y enciendes (manteniendolos pulsados).
Cuando tengas la pantalla de download mode, sigue los tutoríales de instalación de rom stock "completos".
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
goyovarea
29/03/12, 17:53:39
No me deja aprieto volumen boton centro i encendio i em apareze lo k me pone en el tutorial le doy acontinue con el boton de suvir volumen i me yeva a otro sitio, aora dice k aga lo mismo pero kn el boton de bajar la voz i se me apaga el movi l i me sale el mismo fallo del principio..
Otra cosa,sin acritud,si escribes asi es dificil entenderte compañero,salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.