PDA

Ver la Versión Completa : Apunto de tenerlo en mis manos

jaimete007
29/03/12, 13:22:31
He recibido hoy llamada de expanays que el lunes lo tienen disponible...apunto de disfrutar de este makinon

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jaimete007
29/03/12, 13:23:44
Perdon de expansys

torres17374
29/03/12, 14:41:23
Yo acabo de recibir un correo diciendome que lo tienen en stock para hacer la.transferencia

jaimete007
29/03/12, 14:50:33
El lunes me lo envian y llegara el.miercoles

shadowrealm
29/03/12, 14:59:12
Y no se supone k en taiwan salia el 20 de marzo ? Los digo xke no he visto ni un triste unboxing.
Por cierto k envidia !! Jejeje
Saludos!

adrielba
29/03/12, 15:02:26
Genial, esperamos impresiones, fotos ect etc

Amaya84
30/03/12, 12:17:38
Usuario de XDA que ya lo tiene -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1571596

Dice que el GPS donde el Galaxy Nexus pilla 1 satélite el One X ya ha pillado 16 (prueba en interior desde la ventana).

Y que por calidad de pantalla de los móviles que tiene, le pone el 1º (One X - Xperia S - Galaxy Note - Galaxy Nexus).

Velocidad de transferencia del USB de 8-11MBps, tamaño máximo de archivos 4GB.

Si tiene Radio FM (en la captura se ve no está conectado a datos).

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=972971&d=1333103022

El altavoz se oye igual de alto que un SGS2

corcheti
30/03/12, 12:33:30
Dijeron que en abril y el dia 2 ya estará, casi no me lo creo:oh:, pues nada esta semanita este foro va estar a tope, yo estoy esperando que ssmoviles me confirme el stock para hacerles el pago.

shadowrealm
30/03/12, 13:27:05
Por lo que parece, viene SIN cascos beats, una de las principales bazas por la que compraba este movil.
A la espera de algun pack k los incluya o un posible SIII, me parece una marranada que no los incluyan.

vivi6
30/03/12, 14:36:06
Por lo que parece, viene SIN cascos beats, una de las principales bazas por la que compraba este movil.
A la espera de algun pack k los incluya o un posible SIII, me parece una marranada que no los incluyan.

yo lo tengo claro,si cascos no me lo compro,si no que hubieran avisado antes

tonime
30/03/12, 15:07:11
Yo me borré de la conjunta porque no lo tenía claro, me lo he pensado mejor y lo voy a probar, comprado a Expansys, me han confirmado que lo recibo el dia 3, ya os comentaré.

Edito: Me acaban de enviar un mail de Expansys diciendo que me lo han enviado YA, lo recibo el lunes dia 2.

(http://www.expansys.es/d.aspx?i=230430)

corcheti
30/03/12, 15:28:04
yo lo tengo claro,si cascos no me lo compro,si no que hubieran avisado antes

No se de donde habéis sacado que debe de llevar cascos beats, creo (o a mí) que queda claro que no es así, solo hace falta ver como se publicita el Xl a como lo hace este, en ninguna pagina aparecen con los cascos, bueno en la taiwanesa sí (pero es un pack diferente), y otra cosa creeis que por los 599€ que vale te van a entregar unos auriculares de 150€ de media:pensando:, no se me parece que queréis chokotajás.

vivi6
30/03/12, 15:35:22
corcheti en paginas como mundo pda dicen que si los lleva

he hablado con atencion al cliente por internet

Por favor espere mientras un agente está disponible para atenderlo…
Esta el cliente numero 1 en la cola
Usted esta conectado a Carolina Perez.
Carolina Perez: Hola! En qué puedo ayudarle?
Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros?
Pedro Cespedes: Buenas
Pedro Cespedes: si es la primera vez
Pedro Cespedes: poseo un htc desire,desire s y sensation,mi proximo movil iba a ser un one x pero me encuentro que en los unboxing que hay por internet no lleva los auriculares beats
Pedro Cespedes: esto despues de anunciar a bombo y platillo la mejora de audio con beats es realmente molesto
Carolina Perez: le comprendo
Carolina Perez: Podría proporcionarme un número de teléfono?
Pedro Cespedes: la pregunta es si se se confirma que en España tampoco llevara los auriculares beats
Pedro Cespedes: por supuesto
Pedro Cespedes: ...........
Carolina Perez: Podría proporcionarme el número de serie o IMEI de su terminal?
Pedro Cespedes: si...pero...para que?
Carolina Perez: para verificar el modelo del terminal
Carolina Perez: usted no ha adquirido el ONE X, correcto?
Pedro Cespedes: no,la tienda me ha dicho que lo tendra disponible el dia 2,expansys
Carolina Perez: de acuerdo
Carolina Perez: permitame verificar la informacion, no se retire
Carolina Perez: Disculpe la demora Sr Pedro
Carolina Perez: me indican que el terminal no viene con los auriculares
Carolina Perez: en lineas generales
Carolina Perez: pero esto tambien depende de las operadoras
Carolina Perez: hay operadoras que incluyen los auriculares como por ejemplo ORANGE en el caso del Sensation XL
Carolina Perez: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
Pedro Cespedes: nada,muchas gracias y buenas tardes

Caminante.
30/03/12, 16:02:56
Vaya decepción...

Urban Dave
30/03/12, 16:38:55
Una lástima que no traiga Beats, pero como tengo unos, a disfrutarlo. Ganas de que la conjunta vaya tirando para adelante y tenerlo de nuevo entre mis manos!

corcheti
30/03/12, 17:46:41
No dudo de que las operadoras para atraer clientes tengan un pack con los auriculares, aunque no a 599€ eso por descontado, posiblemente también salga con ellos libre, pero repito, no esperéis un precio especial que no lo va a haber.

corcheti
30/03/12, 17:53:34
Esto es lo que sale en la pagina Taiwanesa.

Amaya84
30/03/12, 19:59:05
http://img14.imageshack.us/img14/1661/htconex.jpg

Los cachondos de XDA :sisi1:

enriquet78
30/03/12, 20:02:18
Veo, que ya lo tienes, ves contando las primeras impresiones, yo si no pasa nada, lo recibire maňana de expansys

shadowrealm
30/03/12, 21:32:17
Esto es lo que sale en la pagina Taiwanesa.

Buenas de donde has sacado eso? no lo veo en la pagina oficial de htc.

Saludos.

fbanana
30/03/12, 22:08:21
o se de donde habéis sacado que debe de llevar cascos beats, creo (o a mí) que queda claro que no es así, solo hace falta ver como se publicita el Xl a como lo hace este, en ninguna pagina aparecen con los cascos, bueno en la taiwanesa sí (pero es un pack diferente), y otra cosa creeis que por los 599€ que vale te van a entregar unos auriculares de 150€ de media, no se me parece que queréis chokotajás.

Siempre habia oido que no iban a incorporar los cascos Beats de 150 euros sino unos mas economicos llamados ibeats. Parecido a estos

http://www.amazon.es/Monster-Cable-iBeats-Auriculares-internos/dp/B0044WWLYI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1333138032&sr=8-1

No entiendo el cambiazo pero o me vienen con estos cascos o no compro HTC One lo tengo claro.

shadowrealm
30/03/12, 22:51:02
Yo tmb tenia claro k no vendrian los cascos de 150€, pero si los basicos urBeats k vienen en el XL y XE.

Saludos

corcheti
30/03/12, 23:19:43
No entiendo el cambiazo pero o me vienen con estos cascos o no compro HTC One lo tengo claro.

Yo no me había hecho ilusiones pues no he visto ni leído en ningún sitio que los fuesen a llevar, si hubiese sido así desde luego lo habrían mostrado, al final saldrá una serie especial que los lleve, pero…….

corcheti
30/03/12, 23:24:45
Buenas de donde has sacado eso? no lo veo en la pagina oficial de htc.

Saludos.

Lo tienes AQUÍ (http://www.htc.com/tw/preorder/)

fbanana
30/03/12, 23:59:18
Insisto en que habia escuchado que venia con unos Ibeats. Que deben ser los mas economicos. Pero seguro que son mejores que esos de hTc.

arolina Perez: me indican que el terminal no viene con los auriculares Carolina Perez: en lineas generales Carolina Perez: pero esto tambien depende de las operadoras
Los que distribuyen expansys tambien vienen sin cascos de Beats?

Amaya84
01/04/12, 02:59:56
Insisto en que habia escuchado que venia con unos Ibeats. Que deben ser los mas economicos. Pero seguro que son mejores que esos de hTc.

Los que distribuyen expansys tambien vienen sin cascos de Beats?

No se sabe todavía, pero lo más probable es que no.

En principio los de Italia si (699€, incluidos en el precio, los ibeats valen unos 99€ a dia de hoy).

Y Vodafone UK por ejemplo, dice que los 10.000 primeras unidades si llevaran los urbeats.

Edit:

Mientras os dejo el Manual de Usuario (en inglés)

http://i.imgur.com/fs2t7.jpg

http://www.mediafire.com/?898174h0bx35iae