Ver la Versión Completa : Hay alguna forma de eliminar la cuenta de gmail sin restaurar a valores de fabrica en el NOTE?
rmseses
29/03/12, 13:12:03
Pues eso, que me disponia a eliminar mi cuenta de gmail y me dice que solo se puede restaurando a valores de fabrica, hay alguna otra manera?
Saludos y gracias
rolldjbeat
29/03/12, 13:32:28
Pero quieres borrarla definitivamente o solo del note?
eldelcairo
29/03/12, 14:09:38
No, la unica manera de desvincularlo es restaurarlo de fabrica.
Ajustes, Privacidad, Restaurar datos de fabrica.
Si no le das a formateo datos no borra los datos (fotos videos, etc.) de la sd
vgarcia
29/03/12, 14:28:11
Y sin restaurar valores de fabrica?? Ajustes>cuentas y sincronizacion>cuenta de gmail...
eldelcairo
29/03/12, 14:48:51
La principal de gmail, aunque pulse eliminar no le dejará eliminarla.
Solo le deja eliminar la cuentas siguientes a la principal.
eldelcairo
29/03/12, 15:45:34
Hay que pensar que todo funciona con la "nube". Todas tu preferencias y aplicaciones descargadas se guardan como los correos de cuenta mail.
Las aplicaciones instaladas estan ligadas a tu cuenta gmail:
Tu cuenta gmail registra las aplicaciones descargadas, ya sean gratis o de pago, y van ligadas a tu cuenta.
Si quieres eliminar tu cuenta principal de tu telf., eliminará todo rastro de tu cuenta, eliminando todas las aplicaciones instaladas con tu gmail.
Solo quedarán las que vienen predefinidas con tu rom actual.
Si no pulsas "Formatear almacenamiento usb", no te borrará nada de tu memoria interna ni externa, se mantendrán las descargas tuyas y de las aplicaciones instaladas hasta la fecha :ok:
gogoman
29/03/12, 16:01:49
Buenas, ¿Has probado a cambiar la clave de la cuenta de Google desde el ordenador? Pruébalo y nos cuentas,un saludo
Galaxynoteando
rolldjbeat
29/03/12, 16:06:04
Buenas, ¿Has probado a cambiar la clave de la cuenta de Google desde el ordenador? Pruébalo y nos cuentas,un saludo
Galaxynoteando
Al estar vinculado el email,si cambias la clave creo que no pasa nada,estaria igual
gogoman
29/03/12, 16:13:30
Al estar vinculado el email,si cambias la clave creo que no pasa nada,estaria igual
Por probar....
Galaxynoteando
eldelcairo
29/03/12, 16:14:02
Creo que sincroniza la nueva contraseña...
Podrías probarlo y nos lo dices @rmseses? :ok:
gogoman
29/03/12, 16:16:01
Creo que sincroniza la nueva contraseña...
Podrías probarlo y nos lo dices @rmseses? :ok:
Lo más probable es que pida sincronizar una cuenta nueva
Galaxynoteando
eldelcairo
29/03/12, 16:23:26
No se podrá por este motivo:
Compro aplicaciones y las distribuyo por todos los terminales de mi familia. Pagando una sola vez, las disfrutarian todos los telf. que usaron mi cuenta, instalándola y desistalándola de nuevo.
Se han de borrar la aplis antes de eliminar la cuenta seguro.
por eso lo de restaurar valores de fábrica.
rmseses
29/03/12, 16:25:04
Hay que pensar que todo funciona con la "nube". Todas tu preferencias y aplicaciones descargadas se guardan como los correos de cuenta mail.
Las aplicaciones instaladas estan ligadas a tu cuenta gmail:
Tu cuenta gmail registra las aplicaciones descargadas, ya sean gratis o de pago, y van ligadas a tu cuenta.
Si quieres eliminar tu cuenta principal de tu telf., eliminará todo rastro de tu cuenta, eliminando todas las aplicaciones instaladas con tu gmail.
Solo quedarán las que vienen predefinidas con tu rom actual.
Si no pulsas "Formatear almacenamiento usb", no te borrará nada de tu memoria interna ni externa, se mantendrán las descargas tuyas y de las aplicaciones instaladas hasta la fecha :ok:
Ya pero me gustaria quitar la cuenta y que se mantuvieran las aplicaciones, lo de cambiar la contraseña no lo he provado aun.
creo que no hay mas remedio que restaurar de fabrica y perder todas las aplis....
A ver si alguien se le ocurre o hay algun metodo
eldelcairo
29/03/12, 16:27:23
Hay que pensar que las aplis no estan instaladas en tu tlf, si no que están instaladas en tu cuenta.
Donde esté tu cuenta, están tus aplis. :ok:
puedes tener tu cuenta en más de un terminal.
gogoman
29/03/12, 16:31:10
Los demás si tienen tu cuenta anterior, no tendrán problema, les das la clave nueva y listo, ellos que metan la cuenta de nuevo y la nueva contraseña
Galaxynoteando
gogoman
29/03/12, 16:38:08
Pero todo son especulaciones, hasta que no se pruebe, nada.
Galaxynoteando
eldelcairo
29/03/12, 16:45:33
La cuenta principal solo se puede eliminar restaurando valores de fabrica.
Confirmado :ok:
http://support.google.com/accounts/bin/answer.py?hl=es&answer=182211
Hola a tod@s.
Evidentemente esto es solo para acceso ROOT y algo de manitas.
En el directorio /data/system encontraras un fichero accounts.db, este fichero es una base de datos SQLITE, puedes pasarla al PC y editarla con un administrador tipo Navicat, o cualquier otro administrador SQLITE.
Yo como soy muy chulo, he renombrado directamente el nombre del fichero con un administrador ROOT, y al iniciar el market me ha pedido crear nueva cuenta y todo Ok.
Evidentemente y como además de chulo no soy demasiado tonto he hecho un Backup por si acaso.
Saludos Jose.
http://imageshack.us/photo/my-images/694/20120329165432.jpg
eldelcairo
29/03/12, 16:49:44
o como dice @jmico siendo root
con un administrador de archivos con permisos ROOT borrar (hacer copia) el fichero:
/data/system/accounts.db
Saludos Jose.
Prueba esto
- Creas una nueva cuenta de gmail
- Añadir nueva cuenta ---> Ajustes>cuentas y sincronizacion>cuenta de gmail
- Vas al market opciones cuentas.
- Cambias tu cuenta por la nuevas que has creado
- De nuevo Ajustes>cuentas y sincronizacion>cuenta de gmail
- Borras la antigua.
Un saludo.
eldelcairo
29/03/12, 16:53:22
Yo como soy muy chulo, he renombrado directamente el nombre del fichero con un administrador ROOT, y al iniciar el market me ha pedido crear nueva cuenta y todo Ok. Evidentemente y como además de chulo no soy demasiado tonto he hecho un Backup por si acaso. Saludos Jose. que bueno! parece que te haya llamado jaja X-D
He buscado por el google y te encontré y te cité!
y cuando envio mensaje.. ZAS has posteado antes que yo :grin: jaja
eldelcairo
29/03/12, 16:58:04
Aquí un tuto más extenso:
http://www.grupoandroid.com/topic/31109-eliminar-cuenta-de-gmail-android-21-sin-restaurar-el-cel-de-fabrica-probado-en-motorola-spice/
Ya pero me gustaria quitar la cuenta y que se mantuvieran las aplicaciones, lo de cambiar la contraseña no lo he provado aun.
creo que no hay mas remedio que restaurar de fabrica y perder todas las aplis....
A ver si alguien se le ocurre o hay algun metodo
Cuidado con mantener las aplicaciones con la nueva cuenta, como se entere el FBI te banea el teléfono
Saludos.
gogoman
29/03/12, 17:30:03
Lo he probado y no viene esa app, prueba lo de cambiar la contraseña, primero y luego lo drástico.... por ese orden....
Galaxynoteando
Vitoria
29/03/12, 17:34:28
Creo que no se puede, porque las app que te hayas descargado de la cuenta dejaran de funcionar :pensando:
gogoman
29/03/12, 17:36:17
¿Alguien que arroje algo de luz? :confused:
Galaxynoteando
rolldjbeat
29/03/12, 17:41:33
la luz es la misma que antes,si quieres borrar la cuenta,factory reset.
¿Alguien que arroje algo de luz? :confused:
Galaxynoteando
Al final me habéis hecho crear una cuenta nueva de google.
Las aplicaciones compradas siguen funcionando (por lo menos a mí) las que no son de pago pues también.
Evidentemente no te salen como compradas y no se pueden actualizar. Por favor comportaos y no utilicéis esto para fines no permitidos.
Saludos.
gogoman
29/03/12, 17:53:11
Entonces más o menos ¿todo bien?
Galaxynoteando
Pues a mi si (renombrando el fichero)
Pasos que he seguido.
1. Renombrar fichero /data/system/accounts.db
2. Reiniciar, sino reinicias aun mantienes la cuenta google.
3. Creas cuenta nueva.
4. Prueba aplicaciones compradas.
Si es para copiar aplicaciones compradas igual es mas fácil buscarlas crakeadas (En otros foros de dudosa reputación), pero funcionar funciona.
Saludos
gogoman
29/03/12, 18:06:21
Gracias, esto a favoritos :thumbup:
Galaxynoteando
eldelcairo
29/03/12, 18:07:10
Hay que ser root claro esta, si no full de estambulX-D
rmseses
30/03/12, 08:26:33
Pues al final lo he reseteado de fabrica y listo, no soy root
Gracias a todos por las respuestas
Vitoria
30/03/12, 11:23:42
Pues al final lo he reseteado de fabrica y listo, no soy root
Gracias a todos por las respuestas
Eso era lo mas sencillo. :risitas:
Saludos.
mariger
26/12/12, 15:59:30
Hola a tod@s.
Evidentemente esto es solo para acceso ROOT y algo de manitas.
En el directorio /data/system encontraras un fichero accounts.db, este fichero es una base de datos SQLITE, puedes pasarla al PC y editarla con un administrador tipo Navicat, o cualquier otro administrador SQLITE.
Yo como soy muy chulo, he renombrado directamente el nombre del fichero con un administrador ROOT, y al iniciar el market me ha pedido crear nueva cuenta y todo Ok.
Evidentemente y como además de chulo no soy demasiado tonto he hecho un Backup por si acaso.
Saludos Jose.
http://imageshack.us/photo/my-images/694/20120329165432.jpg
buenas¡¡¡ jmico, creo que puedo ampliar un poco tu magnifica explicación, con tu permiso.
una vez abierto el fichero accounts.db, vamos a main/tables/accounts y cliqueamos para abrir y nos salen la cuentas que tenemos, borramos la que no queremos cerramos y salimos, reiniciamos el aparato en mi caso es un galaxy mini 2 y aquiliqua, ya no hay mas que nuestra cuenta.
un saludo y espero que mi aporte os aclare algo mas.
Pdt: he probado con una tablet si ser root, usando el Total Commander y he podido mover, modificar y copiar/pegar el archivo, con lo cual sin ser root creo que tambien se puede.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ghisler.android.TotalCommander
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.