PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre comprar un sensation

alex0909
29/03/12, 12:46:41
Hola a todos,

Hoy me han llamado de Jazztel para ofrecerme portar el movil a su compañia...y me ofrecen un sensation a 89 euros. No sé si es una buena oferta o es caro...
Además...estaba mirando en vodafone y lo que tienen es el sensation XE....alguien sabe que diferencias hay entre ambos? o es el mismo teléfono?
He estado buscando por aquí, pero he sido incapaz de verlo...
Otra duda que me surge es si el telefono es problemático...vamos si tendré problemas como el botón de encendido del nexus one que tengo ahora...etc..

Muchas gracias,
Alex

ABM1980
29/03/12, 14:02:50
Hola a todos,

Hoy me han llamado de Jazztel para ofrecerme portar el movil a su compañia...y me ofrecen un sensation a 89 euros. No sé si es una buena oferta o es caro...
Además...estaba mirando en vodafone y lo que tienen es el sensation XE....alguien sabe que diferencias hay entre ambos? o es el mismo teléfono?
He estado buscando por aquí, pero he sido incapaz de verlo...
Otra duda que me surge es si el telefono es problemático...vamos si tendré problemas como el botón de encendido del nexus one que tengo ahora...etc..

Muchas gracias,
Alex

está bastante bien de precio. a mi me parece un muy buen móvil, es incluso más de lo que yo necesito si he de ser sincero.

el sensation y el XE son prácticamente el mismo teléfono, cambia el aspecto exterior (carcasa y botones con luz roja en lugar de blanca). hay bastante escrito sobre el tema en el foro, incluso puedes poner el firm del XE al normal.

algunos modelos han presentado un problema: se le mete polvo en la pantalla... El mío, por ejemplo, fue uno de los damnificados. Decirte que lo mandé al SAT y, en menos de una semana lo tenía de vuelta y arreglado perfectamente. Por lo tanto, te puede tocar uno de esos modelos a los que se le introduce el polvo pero cubre la garantía y, por lo que estamos viendo, el SAT de HTC funciona bastante bien últimamente.

alex0909
29/03/12, 15:23:25
Muchas gracias,

Seguiré mirando más por el foro...