Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como descargo las fotos de mi iconia a500?
Hola!!! Saludos a todo el foro. Tengo poco relativamente con mi Iconia A500. ya le hice root, ya puedo utilizar el 3g, le instale una rom 14.2 de thor y todo de maravilla.
El detalle es que no he podido pasar mis fotos tomadas con iconia a mi pc, es mas, no logro que se detecte mi tablen en la comp0utadora. Si alguien pudiera expicarme como lo ha hecho se los agradecere profundamente.
Un gran saludo.
:cry:
Hola!!! Saludos a todo el foro. Tengo poco relativamente con mi Iconia A500. ya le hice root, ya puedo utilizar el 3g, le instale una rom 14.2 de thor y todo de maravilla.
El detalle es que no he podido pasar mis fotos tomadas con iconia a mi pc, es mas, no logro que se detecte mi tablen en la comp0utadora. Si alguien pudiera expicarme como lo ha hecho se los agradecere profundamente.
Un gran saludo.
:cry:
Pues tienes dos opciones, o con un cable usb y el driver de hacer que puedes descargar de la propia página. O bien con un explorador que te admita acceso WiFi. Es explorer, file expert, etc. Con estos si compartes una carpeta en tu pc podrás copiar las fotos en la carpeta compartida.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
chivopsycho
29/03/12, 12:56:51
Incluso tienes apps como Wifi Explorer o wifi transfer que te permitiran acceder al contenido de la tablet desde el propoo navegador del PC y trabajar con los archivos alojados en la misma y viceversa.
A lo que ya te han aconsejado puedes sumar la posibilidad de hacerlo mediante Bluetooth ya sea enviando directamente de dispositivo a dispositivo o mediante aplicaciones como Bluettorh file transfer o como te comentan el ES Explorador de archivos que permite varias formas de exploracion (BT, Lan, Net, FTP...)
bacteriomania
29/03/12, 21:51:03
Hola, yo después de mese nos lo he roteado, aun me da miedo. Pero tengo instalado el dropbox, y foto que hago con la tablecilla, foto que tengo en el pc. Incluso puedes subir cualquier tipo de archivo, sin tener que complicarte mucho la vid.
salu2
Se agradecen sus respuestas, voy a intentar por medio de alguno de los programas que mencionan, ya que por medio del cable no he podido y no se si estoy equivocado en los drivers que he instalado por que aun no me reconoce mi compu a la tableta.
Les aviso como me fue.
Gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.