Ver la Versión Completa : inspire 4g con ics 4.0
Alkanok
29/03/12, 00:44:12
buenas a todos los usuarios me encantaría que alguien me ayudara a conseguir la ice cream sanwhich para mi inspire 4g ya que las que he encontrado vienen con errores en la cámara y otros por ahí gracias de antemano por su ayuda
saludos desde costa rica
lacayo.c
03/04/12, 22:45:55
Por el momento lo unico que funciona con Camara (y no en su totalidad) son las rom MIUI... si quieres Sense, por el momento no tenemos nada estable!
Saludos desde Costa Rica!
emiliiazo
16/04/12, 17:01:51
pregunta obligada : y sin sense, que onda? hay alguna con la cual no sacrifiquemos ninguna de las prestaciones del telefono ? gracias de antemano . . salu2 desde argentina
Podrian ser estas pero dudo que sean estables:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1550976
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1565890
emiliiazo
07/05/12, 17:53:57
muchas gracias !!
Daniel Morillo
09/05/12, 13:12:02
hola amigos tengo un problema y de verdad me gustaria compartirlo con ustedes a ver en que me pueden ayudar,utilizo mi cel con Digitel pero en mi caso es un HTC Inspire 4G, la verdad no entiendo el porque no levanta la banda 3G (E) y configuro el APN como lo dicen otros foros y siempre esta con la letra E... alguien podría ayudarme para levantar la banda 3G de Digitel? es decir poder colocar la letra H en Digitel.... les agradecería esta ayuda
dennis5pia
17/06/12, 03:43:06
hola amigos tengo un problema y de verdad me gustaria compartirlo con ustedes a ver en que me pueden ayudar,utilizo mi cel con Digitel pero en mi caso es un HTC Inspire 4G, la verdad no entiendo el porque no levanta la banda 3G (E) y configuro el APN como lo dicen otros foros y siempre esta con la letra E... alguien podría ayudarme para levantar la banda 3G de Digitel? es decir poder colocar la letra H en Digitel.... les agradecería esta ayuda
Y cual es la banda 3G de Digitel? el Inspire 4G usa 850/1900..
bUENAS HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A MI, AUNQUE CREO QUE POR LO POCO QYUE JHE LEIDO, HE METIDO LA PATA HASTA EL FONDE, ESRTOY EN USA TRABAJANDO Y VI UNA OFERTA PARA UN HTC INSPIRE 4G ADEMAS LIBERADO, PERO AHORA CUAL ES MI SORPRESA CUANDO CREO Q NO LO VOY A PODER UTILIZAR EN ESPAØA, YA Q CREO Q LA FRECUNCIA NO ES LA CORRECTA, EN LAS ESPECIFICACIONES DEL TELEFONO LO QUE PONE SOBRE LAS FRECUENCIAS ES LO SIGUIENTE:
Network TechnologyGSM / HSDPABandCDMA2000 1X 1900/800
MI CONOCIMIENTO SOLO ABARCABA A QUE ES LA PENISNSULA SE UTILIZABA GSM Y EL DE LA TIENDA ME ASEGURO QUE SE PODRIA USAR, PERO CLARO MI RED ES DE MOVISTAR Y CREO K LA FRECUENCIA ES 2100, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???? COMO PUEDO UTILIZAR EL TELEFONO????
alealcala05
19/07/12, 02:45:50
Hola amigos!! Soy de Venezuela.Tengo unos 4 meses con un HTC INSPIRE 4G de AT&T LIBERADO, y hace unas 2 semanas me esta presentando un problema. Se me queda colgado derrepente y no funciona nada la pantalla tactil.
Luego saco la bateria, la vuelvo a meter y reinicio el equipo, pero vuelve a suceder lo mismo, y en ocasiones no arranca, se queda en el logo de HTC Rethink Possible.
Le he hecho hard reset varias veces, formatee la micro sd, he instalado app para liberar memoria ram y nada. Alguien que me ayude por favor! Muchas Gracias de antemano!!
juanen2003
18/06/13, 10:19:35
La version que has pillado no es quad band, es CDMA, que solo se usa en EEUU. Por eso en España no te funciona...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.