Ver la Versión Completa : ¿que movil elegir?
gekosan
28/03/12, 20:50:32
Buenas, hace poco en vodafone me dieron el htc radar a 0€ pero no me gusto el windows phone y lo he devuelto, el caso es que ahora no se que movil elegir y que no cueste mucho, de momento se lo que quiero:android y pantalla de 4" minimo.
He estado mirando estos moviles: xperia arcs, xperia play,lg optimus 3d,lg optimus 2x y htc evo3d
que podeis decirme de ellos, gracias
francascid
28/03/12, 23:12:39
l htc ebo 3 doble nucleo
gekosan
29/03/12, 17:56:58
¿y como segunda opcion ?por si me piden mucha pasta, me gusta tener otra opcion,gracias
Xperia S.
Los LG ni los mires.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ahorra un poco y ves a por un s2. vale la pena.
miguelresa
29/03/12, 22:30:53
A por el note.es unico
soraxxx
29/03/12, 23:45:21
Yo no se, pero ver las tablets más baratas que ciertos terminales hace que no vuelva a comprar otro dispositivo.
gekosan
30/03/12, 00:02:53
¿tantos problrmas dan los lg?el note lo tiene un amigo,no me parece practico,lo veo mas como un mini tablet,demasiado grande
free_jad
30/03/12, 01:19:11
El experia play si no te consideras muy "gamer" es llevar un "ladrillo" en el bolsillo por llevarlo... Con el xperia arc S se te caerán los **** con la cámara, lo tenia un colega de la uni y no veas que fotos y vídeos... en tema multimedia sony las suele clavar bastante. El evo 3D es un pepino doble núcleo a 1.2GHz, 4.3"(4.2" el arc S), 1GB de RAM (500ypico arc s), 1GB interno(320mb arc s) aunque con la SD da un poco igual... Así que mi consejo es que o el 3D o el arc S.
Edito: yo no sé si dan muchos problemas o no los terminales lg, pero yo tengo como un prejuicio inculcado por vena a saber por qué que me dice que lg no está a la altura de htc, sony y samsung.... no sé, seguramente me equivoque.
calamarley
30/03/12, 16:14:42
Yo tengo el optimus black y va de lujo lo recomiendo. Pero claro el 3d es mejor y el s2. La unica pega de lg son las actualizaciones oficiales. Si te gusta meter room tipo cyanogen y demas los lg son la caña. Un comoañero tiene el sony ars s y comparandolo con el mio me kedo con el lg. Para mi es mas bonito mas fiable los dos tenemos la misma tarifa y carga el lg mejor internet y los juegos van igual de fluidos. Lo dicho lo unico malo de lg es el servicio que dan a los usuarios, pero si eres de los que trasteas el mobil es una muy buena opcion. Pero si te quieres estirar mas ve a por el s2 o un iphone
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
gekosan
31/03/12, 17:39:19
pues no soy de los que trastean...pero quiero serloX-D de hecho cuando tenga el nuevo tengo la idea de rotear,overclockear el defy y usarlo para aprender ¿hacerlo con el nuevo? sabiendo del tema tan poco me parece un poco arriesgado, pero si es seguro...he leido que tanto el lg x2 y el optimus 3d son unos pepinos en cuanto a hardware pero el software esta mal implementado y que el servicio postventa es malisimo, tambien que son moviles muy aleatorios en cuanto a calidad,unos que son muy buenos y otros muy malos¿que hay de cierto?
gekosan
06/04/12, 09:55:28
Pues al final me quedo con el xperia arc s por 40€, estuve tentado en pillarme el optimus 3d, me lo ofrecian a 59€, pero he leido demasiadas quejas, asi que fui a lo "seguro" muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.