PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar Contactos y Calendario

paputi
22/02/09, 12:23:38
Hola necesito saber si es posible recuperar los datos perdidos en una sincronizacion.
Os cuento ayer formateé el Pc e instale Windows Vista y el software de sincronizacion.
Hasta aqui todo bien, el problema es que no modifique las opciones de sincronizacion por defecto "en caso de conflicto reemplazar elementos en el dispositivo" y al conectar la HD perdi toda la informacion de contactos y calendario.
Gracias

juanmav71
08/03/09, 03:48:58
Tengo tambien el mismo problema y lo malo es que mi arma de trabajo es el cel y todos los contactos se me borraron en una sincronizacion si saves de algo para recuperarlos te ruego me ayudes

att

juan m

juanmav71
08/03/09, 04:32:03
Necesito recuperar la informacion de mis contactos de mi cel que se me borraron en una sincronizacion necesito de verdad recuperarlos ya que es de vital para mi trabajo y creo que si no lo logro corro el peligro de perderlo si alguien me puede ayudar se lo agradesco de antemano y si me toca pagar tambien lo hago

28/10/09, 23:28:56
Hola, a mi, practicamente me a ocurrido lo mismo, he sincronizado mo HTC TOUCH DUAL y he perdido todas las citas del calendario. ¿hay manera de recuperarlas?

honyarbi
29/10/09, 12:45:18
yo estoy igual. los borre desde el movil y no se como recuperarlos. si los habeis borrado en el ordenador hay un programa gratuito demo con el que podeis hacerlo OutlookFIX