PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] GALAXY NOTE Supera los 5 Millones

VENABLES
28/03/12, 10:57:18
Excelente notivcias, se venden como churros :grin:

http://www.xatakandroid.com/mercado/el-galaxy-note-supera-los-5-millones-de-unidades-distribuidas

Rhandall
28/03/12, 11:04:44
Grandísima noticia

ANote
28/03/12, 11:25:07
Hasta ellos mismos no se lo creen... Han roto todas las estadisticas de ventas de este terminal...

intox
28/03/12, 11:40:40
Samsung se lo ha montado muy bien!
Trabajo en Movistar, y no os imaginais la cantidad de Galaxy Aces y Galaxy Minis que se pueden vender al día.
Y a todo esto hay q sumarle el superventas S2.
Están en el mejor momento de la compañía, desde luego, deberían aprovechar para fidelizar al cliente, y no tocar los cojones con las actualizaciones y demas...

rolldjbeat
28/03/12, 11:54:09
Samsung se lo ha montado muy bien!
Trabajo en Movistar, y no os imaginais la cantidad de Galaxy Aces y Galaxy Minis que se pueden vender al día.
Y a todo esto hay q sumarle el superventas S2.
Están en el mejor momento de la compañía, desde luego, deberían aprovechar para fidelizar al cliente, y no tocar los cojones con las actualizaciones y demas...
Aun asi les tocan los cojones a los clientes:enfadadisimo:

gigidag69
28/03/12, 13:50:33
Gran noticia!!!! Si señor!! A ver si eso hace espavilar con las actualizaciones!!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

overlander
28/03/12, 14:16:07
Con esto es seguro que para fin de año o quiza antes tengamos el note II en el mercado aunque yo con este me sobra para 2 o 3 años.

jav1er
28/03/12, 14:29:12
Increíble. Como ya han dicho, ni ellos mismos se lo esperaban, y lo que es mejor para ellos, la competencia tampoco se lo esperaba.

Cuando lo presentaron, yo mismo dije que no lo veía practico, y estoy seguro de que una mayoría de los que estamos aquí pensaron lo mismo, pero estaba/mos equivocados. Me parece el mejor móvil que he tenido y los próximos que tenga tendrán una pantalla similar.

Un saludo.

Sent from my iPad using Forum Runner

Qmaula
28/03/12, 14:52:15
En mi caso, el día que lo anunciaron, pense que era el móvil que estaba esperando desde que existen los móviles, los pdas, las camaras digitales, las tablets, etc

Todo en uno

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk

HugoCB
30/03/12, 19:57:02
Totalmente de acuerdo, yo venía de un iphone 4 y la verdad es que la pantalla de este teléfono me parecía demasiado grande, pero una vez que lo tienes en la mano y lo pruebas durante unos días, te parece impresionantemente buena.

Por lo demás,estoy alucinando con la duración de la batería. Para que os hagáis una idea, ayer desde las 9 de la mañana, hasta las 12 de la noche, usándolo de manera intensiva con inalámbrica, juegos, whatsapp, webs, y llamadas. Era la una de la mañana y me quedaba un 50% de batería libre. Vamos para otro dia mas..

La gente dice que una pantalla tan grande consumira mucha más batería, pero lo que está claro es que la mayoría de la gente nunca tiene siempre la pantalla encendida, por lo que todo eso se ahorra para el uso propio del terminal.

En resumidas cuentas, el mejor móvil que he tenido nunca y me parece que este si me va a durar al menos año y medio, hasta que saquen la segunda versión.

Gran punto para Samsung. Quién iba a decir que esta marca avanzaría tanto en los tiempos del primer iphone.

Derfel64
30/03/12, 23:55:07
Totalmente de acuerdo, yo venía de un iphone 4 y la verdad es que la pantalla de este teléfono me parecía demasiado grande, pero una vez que lo tienes en la mano y lo pruebas durante unos días, te parece impresionantemente buena.

Por lo demás,estoy alucinando con la duración de la batería. Para que os hagáis una idea, ayer desde las 9 de la mañana, hasta las 12 de la noche, usándolo de manera intensiva con inalámbrica, juegos, whatsapp, webs, y llamadas. Era la una de la mañana y me quedaba un 50% de batería libre. Vamos para otro dia mas..

La gente dice que una pantalla tan grande consumira mucha más batería, pero lo que está claro es que la mayoría de la gente nunca tiene siempre la pantalla encendida, por lo que todo eso se ahorra para el uso propio del terminal.

En resumidas cuentas, el mejor móvil que he tenido nunca y me parece que este si me va a durar al menos año y medio, hasta que saquen la segunda versión.

Gran punto para Samsung. Quién iba a decir que esta marca avanzaría tanto en los tiempos del primer iphone.

Si hay algo que ha quedado claro es que para mucha gente el tamaño ideal es +5 pulgadas. Persona que compra el Note, persona que lo dice. Otros odiarán el S-Pen, o la posición de los botones, o Touchwiz, o cualquier cosa, pero del tamaño creo que prácticamente nadie se queja.

De hecho, creo que Samsung va a pillar a todo el mundo con el pie cambiado y va a sacar un S3 con 5-6 pulgadas de pantalla. Total, si ya sabemos que la pantalla más grande es lo más deseable, y ya tienen un porrón de móviles por debajo de ese tamaño, es lo que tiene sentido. Desde luego sería todo un puñetazo encima de la mesa.

PD: respecto a qué diferencia habría entre el S3 y el Note si los dos tienen más de 5 pulgadas, básicamente el Note por llevar dentro el S-Pen nunca va a poder bajar de los 9 mm aproximadamente, de hecho yo preferiría dejarlo como está y que el S-Pen lo hiciesen más grueso en la siguiente versión. En cambio al eliminar el S-Pen en el S3, pueden hacerlo más fino.