Ver la Versión Completa : Dudas desbloqueo bootloader
Karlosmn
28/03/12, 10:46:42
Hola, queria preguntaros vuestra opinion en cuanto al tema de desbloquear el bootloader, he buscado por el foro y no he encontrado ningun post claro, no digo que no lo halla y si he leido algo no me he enterado bien XD, tambien he mirado en el foro de xda y los métodos que he visto en el son un poco extremos XD, con el oficial dice que se pierde la garantia, la posibilidad de actualizaciones oficiales y que se pierde el drm y el track id(estos ultimos no se lo que son) y el segundo es hacer cosas manualmente lo cual da bastante mas respeto.
La cuestion es que si me podeis decir alguna manera de hacerlo no muy complicada o las maneras que hay y las correspondientes desventajas que puede conllevar. Ya soy root y cambie la rom, con lo que solo es el tema en lo del desbloqueo porque quiero probar y tener alguna de las otras roms que no son posibles con boot cerrado.
Gracias de antemano
Hola, queria preguntaros vuestra opinion en cuanto al tema de desbloquear el bootloader, he buscado por el foro y no he encontrado ningun post claro, no digo que no lo halla y si he leido algo no me he enterado bien XD, tambien he mirado en el foro de xda y los métodos que he visto en el son un poco extremos XD, con el oficial dice que se pierde la garantia, la posibilidad de actualizaciones oficiales y que se pierde el drm y el track id(estos ultimos no se lo que son) y el segundo es hacer cosas manualmente lo cual da bastante mas respeto.
La cuestion es que si me podeis decir alguna manera de hacerlo no muy complicada o las maneras que hay y las correspondientes desventajas que puede conllevar. Ya soy root y cambie la rom, con lo que solo es el tema en lo del desbloqueo porque quiero probar y tener alguna de las otras roms que no son posibles con boot cerrado.
Gracias de antemano
Pues eso como tu mismo has dicho esta el oficial y el omnius y demas pagando
Si que hay posts claros
No son extremos solo hay que hacer un testpoint con un clip
Esas son las maneras que hay de hacerlo y no son complicados ninguno de los dos metodos
Karlosmn
28/03/12, 20:40:00
ok muchas gracias jojiso, la manera mas fácil que veo es la oficial lo que pasa que eso de que pierdes el drm y tal es algo importante? porque lo de la garantia me imagino que con cualquier método se pierda y lo de no poder actualizar oficialmente no es muy grave porque habrá gente que subirá las roms y tal pero eso del drm y lo otro me tiene intrigado.... jeje me puedes explicar un poco que es?
Muchas gracias por todo X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.