PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Chainfire 3d y cyanogenmod

Killabeez
27/03/12, 17:19:33
Hola muy buenas, tengo instalado el cyanogenmod .7 y el chainfire 3d mi pregunta es por que no me funcionan algunos juegos, como el brother in arms 2, GTA 3, moderncombat 3, fifa 12, a alguien mas le pasa?? si el telefono esta rooteado correctamente y he visto videos en youtube donde movian estos juegos, un saludo si alguien tiene alguna solucion que me la diga por favor muchas gracias.

Maneswaith
27/03/12, 17:38:38
Hola muy buenas, tengo instalado el cyanogenmod .7 y el chainfire 3d mi pregunta es por que no me funcionan algunos juegos, como el brother in arms 2, GTA 3, moderncombat 3, fifa 12, a alguien mas le pasa?? si el telefono esta rooteado correctamente y he visto videos en youtube donde movian estos juegos, un saludo si alguien tiene alguna solucion que me la diga por favor muchas gracias.

Si quieres que te funcionen estos juegos que indicas, mejor te instalas la SuperSonicGeno V4 que corre todos los que has indicao a la perfeccion, la Cyano solo sirve para trastear y trastear y no parar de trastear,pero pa jugar como que no, aahhahahaahah, de todas las Cyano que eh probao la unica que me abrio el GTA III y me lo corrio mas o menos estable fue la ICS teammat3 la primera version que saco, y tambien creia lo mismo que si la SuperSonicGeno V4 podia correr juegos con requerimientos altos, la Cyanogen aria volar los juegos, pero todo lo contrario, el 80% de juegos guapos que duran horas no los corre, y para mi la que corre mejor los juegos de todas las roms que eh probado, que son casi todas, me quedo con la SuperSonicGeno V4 si es para jugar sin ninguna duda

P.D.Hasta el emulador de psx con el Gran Turismo2, FF VIII, FF IX, me corria la SuperSonicGeno V4, no al 100% estable pero si un 80% o 90% estable

Un saludo!!!!!!

Killabeez
27/03/12, 17:46:18
Muchas gracias esta misma noche la instalo, tienes el chainfire tambien no? un saludo

Maneswaith
27/03/12, 17:49:20
Muchas gracias esta misma noche la instalo, tienes el chainfire tambien no? un saludo

Si con el Chainfire, y tambien pordias actualizarte los nuevos drivers adreno que mejoran algo de rendimiento en grafica, AQUI (http://www.mediafire.com/?df5ezg73j4xhsp7) te los dejo

Un saludo!!!!!

Killabeez
28/03/12, 00:17:17
acabo de isntalarle el sonicgeno v4 y me da los mismos errores con el chainfire e borthers in arms hd me pone que es compatible en el market y no me deja de joder diciendo que mi dispositivo no es compatible no lo entiendo que ma stengo que hacer? lo unico que me queda es instalar los drivers adreno me puedes decir como se instalan un saludo.

Maneswaith
28/03/12, 00:54:04
acabo de isntalarle el sonicgeno v4 y me da los mismos errores con el chainfire e borthers in arms hd me pone que es compatible en el market y no me deja de joder diciendo que mi dispositivo no es compatible no lo entiendo que ma stengo que hacer? lo unico que me queda es instalar los drivers adreno me puedes decir como se instalan un saludo.

No creo que el Hd te vaya bien, AQUI TIENES UNO (http://www.mediafire.com/?lsq7gojpum5lto9) es hvga que es el tipo de pantalla de nuestro Huawei, no creo que tengas ningun problema, sino googleando encontraras el que te vaya bien, aveces cuesta dar con el bueno, y para instalar los drivers adreno200, los instalas como si fuera una rom pero sin hacerle los wipes ni formats ni nada de nada, solo lo metes en la sd, install zip from sdcard, chosse zip form sdcard, le das a yes y listo, drivers instalados, haz la prueba en antutu benckmarck del antes y el despues de los resultados de grafica, espero te sirva, y cualquier duda aqui estoy, y si no stoy hay gente maravillosa que te respondera a cualquier duda

P.D.Si tienes la tarjeta sd particionada, te aconsejo que enlazes todas las app, a la memoria sd con el link2sd, te ira el movil mas fluido, y tendras mas memoria interna libre, y te correran mejor los juegos y las app en general y si no la tienes, hazlo es facil AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321052) te dejo como hacerlo, si tu tarjeta es de classe 4 o menos no agas swap que no sirve de nada, incluso empeora el rendimiento, si es de classe 6 o mayor hazlo, si corres tu pc bajo windws descargate el minitool partition magic o cualquiera que sirva, y si es bajo linux el gparted

Un saludo!!!!!

Killabeez
28/03/12, 05:07:47
Muchas gracia spor tus respuestas, con el chainfire y la rom que me recomendaste, logre hacer funcionar el brothers in arms 2 fluido (mas o menos xD) en el huawei, ahora por ejemplo el gta no soy capaz de que tire, ni el madden 2012 osea que los HD no van noż no sabia eso jaja.

Frostish
28/03/12, 09:44:18

Y no aprendeis, eh...