Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La TF101 NO enciende
Runciter
27/03/12, 16:47:31
Hola amigos:
El pasado viernes actualicé mis TF a la última versión y he estado el fin de semana sin problemas. Ayer por la noche estuve viendo unos videos y hoy por la mañana NO enciende. La he conectado al cargador pensando que quizás se había descargado (cosa extraña porque estaba como al 75% ayer por la noche) pero nada de nada. La pantalla está en negro y no reacciona ante nada.
No tengo permisos de root ni ninguna rom metida.
¿Alguien sabe que puede ser?
Gracias de antemano por la ayuda.
rolldjbeat
27/03/12, 17:01:15
Haz un downgrade a la version anterior a ver si rula,si no,al Sat
jbenite5
27/03/12, 17:04:17
Dejala un buen rato con el cargador conectado y luego manten el botón de encendido como unos 30 segundos ... puede ser consecuencia de la última actualización (hay mas casos como el tuyo).
También puedes probar a mantener pulsado "volumen-" + "botón de encendido". Si arranca te aparecerá un mensaje de SO, deja que continue como unos 20 segundos y terminará arrancando Android ICS.
cesar_cjx
27/03/12, 18:11:05
Haz un downgrade a la version anterior a ver si rula,si no,al Sat
Como se hace el downgrade?? Donde encuemtro un tuto o algo?? Gracias
A mi me ha pasado algo parecido un par de veces, voy a encenderla y no responde.
Lo que hago es conectarle el cargador, y en un par de minutos vuelve a encenderse al apretar el boton.
He llegado a la conclusión de que cuando apago el tablet con la pantalla de desbloqueo activa, sin desbloquear, se descarga la batería completamente y tengo que conectar el cargador para encenderla, como he dicho más arriba. Sin embargo, cuando lo apago desbloqueado, la batería queda intacta hasta que lo vuelvo a encender.
A alguien mas le pasa?
Runciter
28/03/12, 12:10:02
Dejala un buen rato con el cargador conectado y luego manten el botón de encendido como unos 30 segundos ... puede ser consecuencia de la última actualización (hay mas casos como el tuyo).
También puedes probar a mantener pulsado "volumen-" + "botón de encendido". Si arranca te aparecerá un mensaje de SO, deja que continue como unos 20 segundos y terminará arrancando Android ICS.
Efectivamente, después de dejarla cargar toda la tarde ha encendido de nuevo. Sin embargo hoy por la mañana de nuevo no enciende aunque anoche estaba al 100%cargada. ¿Es un fallo del nuevo firmware o de la tablet? La tengo desde hace unos 3 meses y no me ha pasado esto antes.
Runciter
28/03/12, 12:11:13
A mi me ha pasado algo parecido un par de veces, voy a encenderla y no responde.
Lo que hago es conectarle el cargador, y en un par de minutos vuelve a encenderse al apretar el boton.
He llegado a la conclusión de que cuando apago el tablet con la pantalla de desbloqueo activa, sin desbloquear, se descarga la batería completamente y tengo que conectar el cargador para encenderla, como he dicho más arriba. Sin embargo, cuando lo apago desbloqueado, la batería queda intacta hasta que lo vuelvo a encender.
A alguien mas le pasa?
Probaré lo que dices porque llevo dos días que amanece la tablet completamente descargada.
rolldjbeat
29/03/12, 22:03:32
Como se hace el downgrade?? Donde encuemtro un tuto o algo?? Gracias
descarga una version anterior a la que tienes desde asus,descomprime el zip en el pc,te saldra una carpeta llamada asus,esa carpeta la metes en la raiz de la memoria interna,apagas la tablet y la enciendes de nuevo,en la barra inferior derecha te saldra un icono de un triangulo amarillo,le das e instalas.
lapitimini
04/04/12, 00:18:58
Dejalarla un buen rato con el cargador conectado y luego mantener el botón de encendido como unos 30 segundos .asi me resultó una vez. La siguiente mantuve el boton de encendido segundos y lo soltaba y asi , muchas veces.
de todas maneeras, me parece DESASTROSO el tener que llegar a esto.
la compré en Miami y vivo a 8 mil km.
:cry:
LUIS20121980
03/11/12, 05:34:52
Primero que nada intenten conectar la tablet por medio del cable minihd a una TV y si pueden ver la imagen quiere decir que el problema no es de la pantalla.
Ahora viene lo más importante y lo que la empresa ASUS nunca me dio solución.
El cable flex sufre calentamiento por encontrarse junto a la batería y en muchas ocasiones por dejarla en lugares con alta temperatura por lo cual se va desprendiendo y esto hace que no se transmita la imagen a la pantalla.
Si venció tu garantía intenta lo siguiente:
Desarma la tablet e inserta hasta el fondo el cable flex, ahí mismo puedes encender el equipo y darte cuenta si funciona lo que menciono.
Soy nuevo y no me permiten dejar link, por favor busquen en youtube un video con este nombre "Blank or no display issue on the Asus Transformer - FIX" para que vean el procedimiento.
Espero haber solucionado su problema
Si tu garantía aun está vigente, no lo intentes y pide que te la cambien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.