Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] fake imagenes galaxy note?
tapia_0712
27/03/12, 11:34:12
hola amigoss innguno se dio cuenta que en las imagenes del samsung galaxy note que circulan por la web, el margen entre el boton de home y la pantalla es super pequeño. sim embargo yo no lo veo asi en mi note tambien pasa con lor bordes laterales , nose si sera que las retocan o existe algo par aprovechar mas pantalla. oi hablar por algj. pagina que existen roms que aprovechan mas la pantalla, nose ake se referiran. si alguno sabriera algo...
hola amigoss innguno se dio cuenta que en las imagenes del samsung galaxy note que circulan por la web, el margen entre el boton de home y la pantalla es super pequeño. sim embargo yo no lo veo asi en mi note tambien pasa con lor bordes laterales , nose si sera que las retocan o existe algo par aprovechar mas pantalla. oi hablar por algj. pagina que existen roms que aprovechan mas la pantalla, nose ake se referiran. si alguno sabriera algo...
Lo de la pantalla es en el Nexus, no en el nuestro :rolleyes:
divad-a
27/03/12, 12:55:43
Hola buenas...prueba a cambiar la resolución de la cámara...a 8 megapixel..o a 6.5...ésto hace qué tenga otro tamaño de resolución la instantánea en la pantalla. Un saludo
rolldjbeat
27/03/12, 15:50:06
Habria que mirar el tipo de note al que te refieres,porque el nuestro es diferente al que ha salido en U.S.A
rolldjbeat
27/03/12, 15:55:26
Galaxy note usa105151
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.