PDA

Ver la Versión Completa : Neo v sustituido por Neo L, peligra ics?

geronimoalb
27/03/12, 02:15:44
La sustitución por parte de Sony de nuestro Neo v por el nuevo Neo L podrá poner en peligro la actualización de ics?, ojala me equivoque pero esto puede significar la desatención del terminal obsoleto, a la espera de noticias me temo lo peor.

juanmy72
27/03/12, 02:44:34
Neo L esta destinado en principio al mercado asiático, Sony comunicó oficialmente en su día que actualizarán toda la gama xperia que haya sido lanzada durante el 2011 a ICS, así que tranquilo que esta al llegar esa actualización, más tarde que pronto, pero llegará.
Por cierto en el blog de Sony leí que sería en finales marzo mediados de abril para los Arc S, Neo V y ray. Y para mayo/junio los Arc, Neo, play, mini, Active...

Paciencia, la madre de la ciencia!!! Jeje.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Dhenox
27/03/12, 03:34:41
Peligro el Neo L no. Peligro dan los nuevos Sony que hacen que se olviden de los arc, neo, ray.

Xperia Neo V

raymo
27/03/12, 10:14:33
Yo creo que no, la actualizacion no deberia de cancelarse ni retrasarse y esperemos que asi lo cumpla Sony Ericsson.

belows8
27/03/12, 15:10:58
se que no vienen al tema pero el xperia x8 ?? a ese tmb le llega?
tengo los dos moviles :D

Battomas
27/03/12, 15:59:35
Yo creo ke no, es de la misma epoca ke el x10 mini pro y a ese no llegara, al menos no de forma oficial.

Tapatalkeando en mi Neo V

Dhenox
27/03/12, 16:04:16
se que no vienen al tema pero el xperia x8 ?? a ese tmb le llega?
tengo los dos moviles :D

No creo,ese no se quedó con Eclair? Al menos de forma oficial...

Xperia Neo V

buly
27/03/12, 17:52:07
os drogais verdad?
estoy deseando de que llegue ics para dejar de escuchar tonterias... yo por el neo L no me preocupo pero esta el xperia p.... tb... anda anda anda

y el trabajo de los x ingenieros ke estan con ics a la mierda no?

boore
27/03/12, 18:25:56
os drogais verdad?

:porro::sisi1:

AlquimistaBCN
27/03/12, 21:07:27
Que asco que algunos tengamos que esperar a actualizar a ICS a la vez que salga 5.0 :loco:

buly
27/03/12, 23:25:25
Que asco que algunos tengamos que esperar a actualizar a ICS a la vez que salga 5.0 :loco:

ahora mismo solo el 2% de los terminales creo ke lei tienen ics y el s2 va a actualizar ahora asi ke creo ke tu keja la tienen muchos mas

QOSMICO
28/03/12, 00:00:03
ahora mismo solo el 2% de los terminales creo ke lei tienen ics y el s2 va a actualizar ahora asi ke creo ke tu keja la tienen muchos mas

No va, el S2 ya hace mas de una semana que tiene el ICS

geronimoalb
28/03/12, 00:04:37
Pues eso señores, ojala la saquen, esto ya me pasó otras veces por falta de hardware pero por desatención.....

buly
28/03/12, 01:25:21
el movil no va a ir mucho mejor con ics ni es una mierda con gb yo ke se no es para preocuparse ni para gastarse la tarifa plana
en ver las actualizaciones

Qwertyasd
28/03/12, 16:01:46
hablando de la 4.0...
si libero un Neo V que cogí con Movistar hace apenas 2 meses para conseguir una tarifa de datos a un precio no-abusivo... ¿me llegaría sin problemas la actualización?¿de que forma lo haría?

QOSMICO
28/03/12, 16:16:06
Os veo a todos locos con el ICS. Deveis de pensar que es dios.

Iba mejor un PC con windons vista que con el xp (que fracaso), o acaso funciona mejor el windons 7¿?¿?¿?¿?¿?

Preparaos para un monton de bugs los que actualiceis y que un 30% (o mas) de las aplicaciones que teneis instaladas dejen de funcionaros.

Dhenox
28/03/12, 16:34:49
hablando de la 4.0...
si libero un Neo V que cogí con Movistar hace apenas 2 meses para conseguir una tarifa de datos a un precio no-abusivo... ¿me llegaría sin problemas la actualización?¿de que forma lo haría?

Una cosa es liberarlo para que admita tarjetas de otra compañía, que llegar te llegará la actualización pero más tarde, y otra es meterte una rom genérica, que cuando llegue la actualización te lo reconocerá como móvil libre de fábrica.

Xperia Neo V

Qwertyasd
28/03/12, 18:11:24
Una cosa es liberarlo para que admita tarjetas de otra compañía, que llegar te llegará la actualización pero más tarde, y otra es meterte una rom genérica, que cuando llegue la actualización te lo reconocerá como móvil libre de fábrica.

Xperia Neo V
La liberación la haría por IMEI por ser la forma mas rápida, fácil y además conservaría la garantía, así que me extrañaría que el terminal pasase a contar como teléfono libre. Entonces, como dices, la actualización llegaría más tarde... pero, ¿por qué y cuánto más tarde?

Dhenox
28/03/12, 18:17:11
La liberación la haría por IMEI por ser la forma mas rápida, fácil y además conservaría la garantía, así que me extrañaría que el terminal pasase a contar como teléfono libre. Entonces, como dices, la actualización llegaría más tarde... pero, ¿por qué y cuánto más tarde?

El móvil liberado, pero tendrías la rom de la conpañía. Todo depende de la Sony y las compañias, lo mismo días más tarde, semanas o un par de meses.

Xperia Neo V

cauldreon
28/03/12, 18:22:38

Pues muy simple, te contesto yo que no soy ni de esta parte del foro pero weno.
Si tu movil es de Movistar o Vodafone, la actualización primero saldra para los libres y una vez liberada para esos, la pillaran movistar y las demas y tendran que "personalizarla" con todas sus porquerias y mierdas, y eso les llevara 2 o 3 meses.
Asi que mejor meter una Rom libre, y asi cuando salga el update oficial y sin chascas lo pillaras del tiron.

Qwertyasd
28/03/12, 18:36:26
Pues muy simple, te contesto yo que no soy ni de esta parte del foro pero weno.
Si tu movil es de Movistar o Vodafone, la actualización primero saldra para los libres y una vez liberada para esos, la pillaran movistar y las demas y tendran que "personalizarla" con todas sus porquerias y mierdas, y eso les llevara 2 o 3 meses.
Asi que mejor meter una Rom libre, y asi cuando salga el update oficial y sin chascas lo pillaras del tiron.
Uf, al meter una rom libre, además de ser más complicado creo que me quedaría sin garantía, por lo que desde ya descartaría esa opción. Prisa tampoco tengo, les queda todavía para rato preparar todas las aplicaciones para la ICS, hay muchas que uso que en la nueva versión no van, y la mierda que le meten las operadoras tampoco es que me moleste demasiado, no lo uso y ya está, y perder un poco de espacio en la memoria interna no me alarma demasiado. Lo que no quiero es quedarme sin actualización.
De optar por la liberación por IMEI (que es la que mas claro veo), pese a estar de esa manera liberado el móvil, ¿la actualización me llegaria desde Movistar entonces?

swito
28/03/12, 18:53:32
Uf, al meter una rom libre, además de ser más complicado creo que me quedaría sin garantía, por lo que desde ya descartaría esa opción. Prisa tampoco tengo, les queda todavía para rato preparar todas las aplicaciones para la ICS, hay muchas que uso que en la nueva versión no van, y la mierda que le meten las operadoras tampoco es que me moleste demasiado, no lo uso y ya está, y perder un poco de espacio en la memoria interna no me alarma demasiado. Lo que no quiero es quedarme sin actualización.
De optar por la liberación por IMEI (que es la que mas claro veo), pese a estar de esa manera liberado el móvil, ¿la actualización me llegaria desde Movistar entonces?

Si el firmware que lleva tu movil es de Movistar, te llegará de movistar, aunque lo hayas liberado por IMEI el móvil.

Yo tal cual me llegó el NEO V este, le puse una oficial de Sony, "despersonalizada" de vodafone. y en teoria al hacerlo con Wotan no se pierde garantía e incluso por lo que he leido en el foro, se puede volver a poner una personalizada.

Battomas
28/03/12, 21:02:06

Lo primero es hacer una copia de seguridad via cwm de tu rom movistar para poder ponerla por si las moscas, ke nunca se sabe. Luego lo pasas por wotan y te kedas con la rom libre, sin nada de la compañia. No perderas la garantia de ninguna forma, ya ke la garantia solo se pierde si abres el bootloader. El proceso es lo mas simple del mundo, y siempre tienes el as en la manga de tu rom movistar. Y por descontado, no tendras ke esperar a ke movistar te llene de porkerias el telefono, con la consiguiente espera. Es como si esperaras 30 minutos mas para un cafe ke cualkier otro, y encima el camarero te lo traiga con el dedo metido en la taza y la cuchara en la boca... Y luego ke se sake el azucar del sobaco.

Yo ke tu lo hacia, no pierdes nada.

Saludos.

Murphy23
29/03/12, 16:28:52
...el camarero te lo traiga con el dedo metido en la taza y la cuchara en la boca... Y luego ke se sake el azucar del sobaco...

QUE ASCO TIO!!!!!! :risitas:

Battomas
29/03/12, 19:35:47
Y reza para ke la taza no sea la del nota con gripe ke se estaba sorbiendo los mocos al salir del bar cuando tu llegabas... (experiencias veridicas vistas por mi menda, al menos lo de la taza usada y el azucar, ke se ve ke el chaval no tenia sitio en la bandeja o en el plato). Ultima vez ke entre en ese sitio....

Saludos.

Murphy23
30/03/12, 02:05:53
:risitas: