Ver la Versión Completa : Google Books, Google Music y Google Films llega al Google Play en España
jorge_kai
26/03/12, 23:06:04
Google Books, Google Music y Google Films llega al Google Play en España
http://www.subemania.com/imagenes/2012-03-26_2304.jpg
Leemos en eandroid.es
:abrecomillas: Hace unos pocos segundos se nos acaba de actualizar, o mejor dicho, acaban de aparecer disponibles en el Google Play los nuevos servicios de Peliculas y Libros de Google, que recordamos que hasta ahora sólo estaban disponibles en E.E.U.U. Todavía no nos ha dado tiempo a probarlo, pero lo poco que hemos indagado en cada una de ellas, tienen muy buena pinta. Lamentablemente aún no podemos comprar Libros, ni alquilar películas, pero sin duda que es una gran noticia que nos hayan aparecido las aplicaciones en el Google Play, dándonos a entender que en breves, por no decir horas, tendríamos disponibles todos los servicios que Google ha incorporado recientemente.:cierracomillas:
fuente: eandroid.es (http://eandroid.es/2012/03/26/google-books-google-music-y-google-films-llega-al-google-play-en-espana/)
jorge_kai
26/03/12, 23:06:12
http://eandroid.es/2012/03/26/google-books-google-music-y-google-films-llega-al-google-play-en-espana/
jorge_kai
26/03/12, 23:07:00
http://eandroid.es/2012/03/27/analisis-de-las-ultimas-aplicaciones-de-google-books-films-y-music/
diamant-x
26/03/12, 23:10:17
Por fin!!
YoArnold83
26/03/12, 23:14:53
Buena noticia, serán muy caros?
id_560212
26/03/12, 23:20:45
Por fin :aplausos: buena noticia..
fernan_91
26/03/12, 23:25:58
Valiente chapuza no se puede comprar libros, el films dice que error y del music no hay nada nuevo... otro Ole para google que sigue liandola!
Buena noticia, sí señor...
sharkillo
26/03/12, 23:35:27
que bien....!!! como decian algunos humoristas de hace 20 años, le daremos 1 aplauso y medio, hasta que no este totalmente dispònible
Que yo sepa aun no esta disponible oficialmente esos servicios en España.
La noticia en ese blog pone simplemente que se les ha actualizado esas aplicaciones desde España y suponen que significa que van a llegar por fin a España, algo que no tiene porque ser así, ya que la gama Nexus llevan de serie esas o algunas de esas aplicaciones y aunque no estén disponibles en España siempre se actualizan.
Vamos, a mi el 6 de Marzo me llegaron en mi Nexus One las actualizaciones de Google Play Music y Google Play Book, siempre me han llegado sus actualizaciones en España al venir esas aplicaciones de serie en mi móvil. Una vez instaladas ya desaparecen del Market diciendo que no están disponibles en tu país.
Galitrin
26/03/12, 23:46:40
No tiene sentido que pongan a disposición estas apps si la gracia de las mismas es adquirir los contenidos que ahora de momento no están disponibles en España...
Significa esto que vendrán pronto??
Othingnet
26/03/12, 23:48:08
Esas aplicaciones no aparecen en la play store...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
SrDavidRuiz
26/03/12, 23:49:29
Ni en la web, ni en el market del sg2 puedo ver eso del google libros, películas....
id_560212
26/03/12, 23:53:12
Es verdad, no aparecen yo estoy utilizando Google Music a 100% y no se me actualiza :enfadadisimo:
Repito. Google Music, Google Movies y Google Books no se encuentran disponibles en España.
Hasta ahora no se podían descargar directamente desde el Market. Imagino que no las ponen disponibles por nada...
Edito: Pues yo me las acabo de descargar, no se si influirá que sea un nexus.
gammaween
26/03/12, 23:58:25
esto huele a epic fail XD
fernan_91
27/03/12, 00:01:37
No a ver a vosotros os pasara como a mi yo las tenia instalas descargadas de internet ir al gestor de aplicaciones y desisntalar las actualizaciones de las tres luego entrar en google play y ya os saldran!
monchyrcg
27/03/12, 00:01:56
Yo en app del movil no las encuentro pero en el pc, aunque no me deja instalarla en mi móvil.
LG Optimus Black
http://img.tapatalk.com/4dd1e2aa-e7d4-0449.jpghttp://img.tapatalk.com/4dd1e2bd-e7f1-0b9d.jpg No las tenía instaladas y no me salían...
Desde mi Alcatel One Touch
Yo no las tenía instaladas y me ha salido la notificación para actualizar. En el Nexus S.
Yo no las tenía instaladas y me ha salido la notificación para actualizar. En el Nexus S.
El Nexus S si no me equivoco las lleva de serie. Al menos mi Nexus One si las lleva y se me actualizaron el 6 de Marzo, el mismo día que salió la actualización.
El Nexus S si no me equivoco las lleva de serie. Al menos mi Nexus One si las lleva y se me actualizaron el 6 de Marzo, el mismo día que salió la actualización.
Google libros (books) y music si, pero Google films no y me ha saltado igual.
Además antes no se podía hacer nada, al abrirlas te decía que en este país nanai (si no haces el truco del proxy). Ahora puedes abrirlas, pero no se puede comprar/alquilar nada. Así que va a ser cuestión de poco tiempo, tenerlas totalmente activas, creo.
Trantorrr
27/03/12, 00:59:33
Parece ser que solo salen (aunque inoperativos) en el market de los modelos nexus.
Confirmado, en el nexus one (mi antiguo teléfono que conservo, con la 2.3.6 oficlcial, sin rootear) si carga el google books, no así el de videos. En cambio en el SGS2 con ICS 4.0.3 rooteado, ni flores.
Y como una imagen vale mas que mil palabras:
http://farm8.staticflickr.com/7267/6873069958_8fbb388af9_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/nopipno/6873069958/)
maximo86
27/03/12, 01:18:09
A mi en el sensation xl no me sale nada de nada en el market, así que vaya chapucilla....
mariomsg1
27/03/12, 01:24:59
Pues yo no tengo huevos a instalar ninguna, desde el movil no me aparecen, y desde el pc, las he mandado instalar todas pero el movil no las descarga...
Trantorrr
27/03/12, 01:26:25
Pues yo no tengo huevos a instalar ninguna, desde el movil no me aparecen, y desde el pc, las he mandado instalar todas pero el movil no las descarga...
A mi en el sensation xl no me sale nada de nada en el market, así que vaya chapucilla....
Go to #24 http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4170150&postcount=23
@maximo86: ¿ en el Nexus tampoco ?.
Tengo un galaxy Nexus con root... y no me llega nada.
Será por el Root?
9davidandres
27/03/12, 05:14:17
=( por favor eliminar este mensaje
xD jeje me he equivocado
Olivandroid
27/03/12, 08:10:07
Yo tengo una SGN con el 4.0.2 y ayer me aperecieron para actualizar, hoy le doy a actualizar, me llevan a la pantallita de bajar ya aceptar terminos y despues me da un error y pone error 940.
darksolidus
27/03/12, 08:15:09
Una plataforma donde siendo generosos ¾ de sus usuarios piratean vilmente apps de en ocasiones menos de un misero €, no puede pretender vender libros y películas, no en España.
Bueno. Hay gente como yo que no roba....robar por 1€ no merece la pena!!
En serio pensais que edto es un fail o un fallo enorme de google?? No me lo imagino. Supongo que los servicion estaran activos de aqui a unas horas o dias. Han liberado las aplicaciones para darnos a los fans de google un regalillo ya que estabamos ansiosos por tener este servicio tambien en europa.
No saqueis siempre tan pronto la mala leche que teneis dentro y tened un poquito de fe.
Yo estoy tooooo emocionado por ver el siguiente paso de esta gran empresa
Bueno. Hay gente como yo que no roba....robar por 1€ no merece la pena!!
En serio pensais que edto es un fail o un fallo enorme de google?? No me lo imagino. Supongo que los servicion estaran activos de aqui a unas horas o dias. Han liberado las aplicaciones para darnos a los fans de google un regalillo ya que estabamos ansiosos por tener este servicio tambien en europa.
No saqueis siempre tan pronto la mala leche que teneis dentro y tened un poquito de fe.
Yo estoy tooooo emocionado por ver el siguiente paso de esta gran empresa
Google no ha liberado nada. El fallo ha sido el redactor que hizo esa noticia al confundir una simple actualización de esas aplicaciones con que ya están disponibles oficialmente en España.
Yo desde que tengo el Nexus One del 2010 siempre he recibido las actualizaciones de Google Books, y ahora de Google Music aun no estando disponibles en España. Siempre que hay actualización te aparecen en el Market pero una vez actualizadas desaparecen.
Como ya dije antes, a mi esas actualizaciones del Books y Music me llegaron el mismo día que salieron, el 6 de Marzo. Lo que parece es que muchos recibieron la actualización del Google Play Store y puede ser que esa versión encontrará que esos usuarios no tenían actualizadas esas aplicaciones y se los notificará.
JuaNiYoT
27/03/12, 10:13:16
Parece ser para los Nexus... a mi se me actualizó solo ayer antes de verlo aqui ni nada... pero las probe y no funcionaban asi que... que mas da...
Google no ha liberado nada. El fallo ha sido el redactor que hizo esa noticia al confundir una simple actualización de esas aplicaciones con que ya están disponibles oficialmente en España.
Yo desde que tengo el Nexus One del 2010 siempre he recibido las actualizaciones de Google Books, y ahora de Google Music aun no estando disponibles en España. Siempre que hay actualización te aparecen en el Market pero una vez actualizadas desaparecen.
Como ya dije antes, a mi esas actualizaciones del Books y Music me llegaron el mismo día que salieron, el 6 de Marzo. Lo que parece es que muchos recibieron la actualización del Google Play Store y puede ser que esa versión encontrará que esos usuarios no tenían actualizadas esas aplicaciones y se los notificará.
¿Te lo tengo que volver a decir?
Yo no tenía ninguna de las dos, y cada vez que cambiaba de rom tenía que instalar manualmente el Google Music ya que desde el market me decia que no estaba disponible para mi país. Si quereis seguir dando maraca darla, pero te aseguro que es cierto, como ves en las imágenes que he colgado no me pone actualizar, si no que la puedo instalar.
¿Te lo tengo que volver a decir?
Yo no tenía ninguna de las dos, y cada vez que cambiaba de rom tenía que instalar manualmente el Google Music ya que desde el market me decia que no estaba disponible para mi país. Si quereis seguir dando maraca darla, pero te aseguro que es cierto, como ves en las imágenes que he colgado no me pone actualizar, si no que la puedo instalar.
Tendrás alguna ROM que permitirá instalar aplicaciones de cualquier país. De momento esas aplicaciones oficialmente no estan disponibles en España.
¿puedes instalar Google Shopping o Google Currents?
¿Y También tenias Google films verdad?
Creo que te estas confundiendo un poco....
currinxe
27/03/12, 15:47:22
Nexus... de GOOGLE..., los demás a esperar... tsss!!! vaya java!
¿Y También tenias Google films verdad?
Creo que te estas confundiendo un poco....
No, Google Movies no la tengo porque mi Nexus One no la lleva de serie. La única que lleva de serie es Google Books. La de Google Music se la instale por mi cuenta que sustituía la de sistema y desde aquel momento ya me aparecen todas sus actualizaciones en el Google Play Store.
Yo no me confundo, se que de momento tanto como Google Music, Google Books y Google Movies no están disponibles en España. Y que si las tienes instaladas por tu cuenta o de serie en tu móvil reciben las actualizaciones aunque no estén disponibles en tu país.
No, Google Movies no la tengo porque mi Nexus One no la lleva de serie. La única que lleva de serie es Google Books. La de Google Music se ha instale por mi cuenta que sustituía la de sistema y desde aquel momento ya me aparecen todas sus actualizaciones en el Google Play Store.
Yo no me confundo, se que de momento tanto como Google Music, Google Books y Google Movies no están disponibles en España. Y que si las tienes instaladas por tu cuenta o de serie en tu móvil reciben las actualizaciones aunque no estén disponibles en tu país.
yo tengo la ROM de stock sin nada instalado el , viene con el music, que es el que se actualiza.con el play music, Google libros por el play books y te aseguro que no hay ninguna aplicación de serie de Google vídeo/films y se actualizan las tres.
yo tengo la ROM de stock sin nada instalado el , viene con el music, que es el que se actualiza.con el play music, Google libros por el play books y te aseguro que no hay ninguna aplicación de serie de Google vídeo/films y se actualizan las tres.
¿Que móvil tienes? ¿Se te ha actualizado el Google Movies sin tenerlo instalado?
A mi el Google Books y Google Music se me actualizaron el 6 de Marzo a Google Play Books y Google Play Music, el mismo día que salió la actualización y el lanzamiento de Google Play Store, que también se me actualizó ese mismo día.
¿Que móvil tienes? ¿Se te ha actualizado el Google Movies sin tenerlo instalado?
A mi el Google Books y Google Music se me actualizaron el 6 de Marzo a Google Play Books y Google Play Music, el mismo día que salió la actualización y el lanzamiento de Google Play Store, que también se me actualizó ese mismo día.
Nexus S
PumukiALR
27/03/12, 20:00:04
Me han contado que...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4174411&postcount=510
Al margen de las buenas soluciones arriba expuestas comunico que ya no existe el Error (940) por lo que pueden instalarse las aplicaciones.
Otro tema es el problema con la red [400] de Google Play Movies o la compra de libros de Google Play Libros.
Pero se ve que la cosa va mejorando...
Nexus S
¿Tienes el Nexus S con ICS? Si te pide actualizar el Google Movies es porque lo tienes instalado en tu móvil aunque no lo supieses. Creo que tanto como el Nexus S como el Galaxy Nexus te ocultan las aplicaciones que no están disponibles de Google en tu país pero en saltar una actualización te la detectan y al actualizar te aparecen visibles.
Si vas intentas desinstalarlas veras que no podrás, que como mucho te dejará desinstalar las actualizaciones, ya que se tratan de aplicaciones que vienen de serie.
¿Tienes el Nexus S con ICS? Si te pide actualizar el Google Movies es porque lo tienes instalado en tu móvil aunque no lo supieses. Creo que tanto como el Nexus S como el Galaxy Nexus te ocultan las aplicaciones que no están disponibles de Google en tu país pero en saltar una actualización te la detectan y al actualizar te aparecen visibles.
Si vas intentas desinstalarlas veras que no podrás, que como mucho te dejará desinstalar las actualizaciones, ya que se tratan de aplicaciones que vienen de serie.
http://img.tapatalk.com/58112142-0ad1-6476.jpg
http://img.tapatalk.com/58112142-0ad1-6476.jpg
Vale, veo que tienes ICS. Quizás tenías instalado Google Books, Music y Movies y que estuviesen ocultas hasta que detecto esta actualización, ya que si no estuviesen instaladas no te iban a avisar de una actualización.
Omnia68
27/03/12, 20:52:55
Yo tengo una SGN con el 4.0.2 y ayer me aperecieron para actualizar, hoy le doy a actualizar, me llevan a la pantallita de bajar ya aceptar terminos y despues me da un error y pone error 940.
A mí me pasa exactamente lo mismo.
Edito: Me ha salido una actualización de Volume+ y se me han actualizado también correctamente las 3 de Google. Por cierto, ahora no me sale a aplación "Música" en el cajón de aplicaciones, sólo está la de Google Music. Sin embargo sí que me sigue saliendo en la carpeta de Google que tengo en el escritorio. Aunque yo las veo iguales. ¿Son la misma?
Lo que me mosquea es que antes no podía hacer nada con el G libros. Y ahora puedo abrirlo, me salen tres libros en inglés y el único problema es que no puedo comprarlos.
http://img.tapatalk.com/58112142-101c-47d4.jpg
Y con GFilms tampoco puedo alquilar, pero si ver mis vídeos.
http://img.tapatalk.com/58112142-1066-220e.jpg
jobovlar
27/03/12, 21:37:21
pues yo tengo un galaxy nexus y no tengo "visibles" ni la de libros ni la de peli solo tengo la de musica pero la version normal ¿como puedoinstalar las tres? desde el market me pone q las tengo instaladas pero na de na solo veo la de musica (y no como goofle play musica)
saludos
decai_27
27/03/12, 23:29:43
galaxy nexus libre y sólo parecen play store y play music y ninguna de las otras, en la play store de la web aparecen y pone "instaladas" y aunque fuerces a que se instalen luego en el móvil no se instala nada...
desde el pay store del móvil no salen al buscarlas la de books ni la de movies.
ayuda porque me dice que no es compatible con mi pais y soy de españa y españa ya es disponible :O ayuda!! :S
en la parra
31/03/12, 01:02:21
ayuda porque me dice que no es compatible con mi pais y soy de españa y españa ya es disponible :O ayuda!! :S
A mi tampoco me deja, me dice que no es compatible con mi ZTE Light Pro a pesar de que soy de España también...
¿Alguien nos puede ayudar?
Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk
en la parra
04/04/12, 16:02:56
¿Nadie sabe por qué nos pasa esto?
Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.