PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta COmpas que QUIERE DECIR.. CARGA EN PAUSA EL VOLTAJE ES DEMASIADO ALTO

York666
25/03/12, 22:37:46
Pues de la nada mi gs2 me mando ese mensaje carga en pausa el voltaje es demasiado alto mientras estava en mi escritorio y el celular nk estaba conectado al cargador ni a nada... Saben que problema podria ser? Gracias :d

farsan
25/03/12, 23:54:32
A mi m pasó una vez y fue ke el cable estaba roto, prueba otro.

De todas maneras creo k esta no es la seccion correcta para estas preguntas. Suerte

York666
26/03/12, 01:40:13
A mi m pasó una vez y fue ke el cable estaba roto, prueba otro.

De todas maneras creo k esta no es la seccion correcta para estas preguntas. Suerte

Si lo se que no puede ser la seccion adecuada pero la otra vez puse otra cosa en la seccion que deberia ser y ps con mas de 50 visitas solo me comento 1 persona y aparte lo puse aki xk si como aki hay gente que mete mucha mano al celu kizas ellos me podrian ayudar... Que cable estaba roto el del cargador o el usb? Porque a veces como que vibra el celular solo y me dice cargandoo como k piensa que esta en carga y no es asi... Nose si podria ser falla del conector del celu uhmmm :(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

janocal
13/04/12, 22:59:58
A mi me esta pasando lo mismo pf alguna respuesta,gracias.

unaitku
13/04/12, 23:11:42
Tienes que limpia el la entrada del teléfono te esta haciendo contacto cuando lo desenchufas y por eso te marca el error ....sino vuelve a conectar el cargador y quitalo hasta que deje de parpadear el icono de la batería .un saludo

estebitanpn
13/04/12, 23:16:02
A mi me ha pasado dos veces y ambas ha terminado mi movil en el SAT, no hubo manera. No es un problema de software, siempre han terminado cambiandome piezas del puerto de carga.

unaitku
14/04/12, 11:50:10
repito limpiarlo el puerto bien se solucionara

con un bastoncito y alcohol

AbSoLoM2
14/05/12, 00:38:11
Hola,

después de leer este hilo y buscar en otros foros. Tengo que decir que también he solucionado este problema. A mi me apareció después de cambiar a ICS, por lo que dude si era un problema software. En cualquier caso primero probé limpiando el puerto minu-USB con un cepillo de dientes y alcohol (sin batería obvio), y nada. Antes de pasar al cuchillo me parecía demasiado drástico para lo que se pretendía, probé raspando los contactos con un palillo, es de madera y no hay peligro de rallar nada. y SOLUCIONADO!!

PD.: parecer raro pero ahora tengo al sensación que me dudad más la batería quizás es por el cambio a ICS