Ver la Versión Completa : ¡¡¡Nuevo Kernel #60!!!
manuelmurcia
25/03/12, 19:18:08
Parece que hay un nuevo kernel. Más información en el post 62
http://www.wuala.com/roner/Android/v10_kernel_60.zip/
Este es el último, el #60, y gracias al amigo Ladslo
saludos
manuelmurcia
25/03/12, 19:59:50
No puedo descargarlo. Si alguno puede, que lo diga y ponga otro enlace, please.
Qué nervios...:loco:
airmalaga
25/03/12, 20:47:23
Gracias por el aviso compi
No me queda claro como actualizar. Por un lado como arrancar en clockworkmod recovery. Por otro no se como se utiliza, en mi caso que tengo la de 10", el stock kernel que es un archivo img
Tampo dice el directorio concreto donde colocar los archivos
Gracias por la ayuda
manuelmurcia
25/03/12, 21:02:55
A mi no me deja. Me da error. No se si hay que ser root.
Para actuelizarlo es muy sencillo. Pulsas volumen- y boton de encendido al mismo tiempo. Cuando se encienda, sueltas el de encendido y te entra en el recovery. Con los botones de volumen navegas por el menu y el de encendido es el de selección. Seleciones sd y buscas el archivo. Le das a ok y a actualizar. Pero como te digo, a mi me da error...:cry:
eNCHANT
25/03/12, 22:30:49
Porque hay dos archivos para la version de 10 pulgadas cual de los dos es?
Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk
eNCHANT
25/03/12, 22:42:05
Hecho actualizado, todavía no se para que es el segundo archivo el que pone "stock"
airmalaga
25/03/12, 23:02:27
Como lo has hecho????? A mi, mi 10" me da error en la firma del archivo comprimido. No la tengo rooteada.
Un saludo
manuelmurcia
25/03/12, 23:11:16
Yo he bajado el que es para la de 7" y me da error. Cómo lo has hecho tú? La tienes rooteada?
eNCHANT
25/03/12, 23:31:28
Pues nada, seleccionando el archivo Zip, no me.ha dado problemas, y efectivamente la tengo rooteada.
eNCHANT
25/03/12, 23:42:59
Gente no lo hagáis, el táctil con las paginas web deja de funcionar correctamente. Si hubiera leído todo en la web no lo hubiera hecho. Me deje llevar por la ilusión ahora en las webs es un infierno usarlo. Dejadlo mejor.como esta
eNCHANT
25/03/12, 23:53:10
Se PEDRO hacer una salvación del anterior kernel? De la versiones 30??
manuelmurcia
26/03/12, 00:33:03
Cuanto lo siento... Espero que puedas volver atrás. Teniendo la rooteada, no creo que tengas problema. Yo me he librado por que me daba error, sino, otra cagada.
eNCHANT
26/03/12, 14:55:18
Hay alguien que ha hecho una salvación de todo el tablet e incluso lo ha modificado algo como quitado aplicaciones... Y creo que habla que quiere el hacer la primera ROM para la tablet, espero que sea verdad
De primeras voy a probar la salvación que hizo ya os cue yo si se me restaura el kernel y como no el táctil
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1473555&page=25
Sent from my iPhone using Tapatalk
manuelmurcia
26/03/12, 17:16:41
Espero que lo soluciones, amigo. Estás haciendo de conejillo de indias... Suerte
saludos
eNCHANT
26/03/12, 22:08:20
Gracias Tio, ya que he caído yo en el descuido que nadie mas caiga.
Os comento que ha salido la version 45 , la he instalado y sigue igual el tema
Sigo intentando con el restore pero le da error en el md5 por lo.que tengo.que mirarlo bien
No se si puedo ayudar. Mi smart tab 7" no me ha dado nunca ningún reinicio, le he fundido la bateria un montón de veces y le he hecho todas las barbaridades que se me ha ocurrido sin ningún cuelgue. Mentira, se me colgó dos veces un programa pero la he descolgado sin reiniciar siquiera a traves del gestor de aplicaciones. En resumen que tengo un bunker superestable. ¿os puedo enviar el kernel de la mía o es una burrada lo que os estoy diciendo? si os puedo ayudar decidme. No la tengo rooteada y estoy tirando con los dos launchers. El original y el ADW EX. Tira de miedo en dlna, he visto peliculas de un tirón y sin problema nunca. No tengo SIM metida al leer que podía tener esos problemas de reinicio. Bueno que si puedo ayudar de esta manera decidme lo que tengo que hacer.
manuelmurcia
26/03/12, 22:35:02
Hay programas para hacer un backup de lo rom, pero me parece que la tienes que tener rooteada. Luego sería restaurarla con el recovery. Eso puede funcionar. A ver si podemos ayudar al compañero eNCHANT. Yo la mía no he conseguido rootearla y a demás, se me reinicia cada dos por tres. La tengo metida en su cajita, esperando que me la cambien esta semana... A ver si tengo suerte.
saludos
eNCHANT
27/03/12, 08:58:10
Hola gente, a la 1:30 mas o menos de la madrugada, crearon la version 45_OT porque la 45 no funcionó, pero igualmente seguimos en las mismas. Comenta la persona que est trabajando en ello, espero que lo consiga porque por ahora me tengo que olvidar se navegar in la tablet, ya sea arreglarlo o publicar um Downgrade a la version 30. En fin ya os cuento como va saliendo el tema y si lo consiguen.
Y la gente que esta dispuesta a hacer ayudar, muchas gracias pero me temo que no se puede recuperar esto con un recocerá de la ROM ni nada, es la actualizacion del kernel y creo que no se salva.
En fin veremos que tal
eNCHANT
27/03/12, 18:48:06
Ahora si que si!! Version #46 funciona perfectamente, y si no convence nos ha publicado la version #30 que es la version que trae la tablet de fabrica
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1473555&page=27
Animo chicos yo estoy contento con la version #46 y vosotros?
Saludos
manuelmurcia
27/03/12, 19:38:55
Me alegro mucho por ti, compañero. Lo que no se es si se puede instalar sin ser rot. Sabes algo?
Me gustaría instalarla.
manuelmurcia
27/03/12, 19:40:41
Con la #40 me daba error. Si alguien la instala, no siendo rot, que avise
eNCHANT
27/03/12, 19:42:03
Pues la verdad no te sabría decir, pero creo recordar que para hacer el root habia que seguir pasos parecidos, por lo que a lo mejor si se puede, recuerda que tienes que activar el USB modo depuración creo que se llamaba. No tengo delante la tablet pero en la guía de rooteado te lo pone
manuelmurcia
27/03/12, 20:12:40
Pero el #46 es para la tab de 10", no? En el primer pot, solo veo el #45 para la tab de 7". Yo tengo la de 7, Cúal le has puesto tú?
manuelmurcia
27/03/12, 20:16:19
eNCHANT, podrías poner un link de descarga de los dos kernels, el #30 pulido, y el #46 que tu le has puesto?? Gracias amigo
saludos
Hay programas para hacer un backup de lo rom, pero me parece que la tienes que tener rooteada. Luego sería restaurarla con el recovery. Eso puede funcionar. A ver si podemos ayudar al compañero eNCHANT. Yo la mía no he conseguido rootearla y a demás, se me reinicia cada dos por tres. La tengo metida en su cajita, esperando que me la cambien esta semana... A ver si tengo suerte.
saludos
Ok, voy a intentarlo.
joasoler
27/03/12, 20:43:26
Como lo habeis hecho, yo la tengo roteada, me he bajado el archivo y he entrado en el recovery de la tablet pero no me instala nada.
eNCHANT
27/03/12, 22:19:28
No es desde el recovery, se hace como al rootearla
forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24093991&postcount=2
La version #30 es :
www.4shared.com/zip/nRzOz3JK/file.html?
forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24092144&postcount=263
Hay que instalarlo desde el pc, con adb
La version #46 es:
www.4shared.com/file/YQkxWc3y/file.html
forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24093991&postcount=264
Tambien se instala desde el oc
Creo que es lo que pedías manuelmurcia
Un saludo
Enviado desde mi SmartTab10 usando
joasoler
27/03/12, 22:33:39
Ok,pues ya lo intento mañana, muchas gracias.
manuelmurcia
27/03/12, 22:54:15
Pero veo que tu tienes la tab de 10". Luego yo tengo que instalar la #45 que es para la de 7", no? Eso es lo que veo en xda.
Por otro lado, no me entero con el manual para el rooteo... Lo he intentado y no me funciona. Gracias de todas formas, eNCHANT
eNCHANT
28/03/12, 00:55:37
Si yo tengo la version de 10". Tu con la de 7 necesitas la version #45 con esa ya era funcional para las 7"
He estado echando un vistazo al minia tutorial del foro y no lo entiendo del todo lo que hace, yo seguir los pasos de la pagina de xda y funciono a la primera
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1473555
Un único dato es que cuando haces el primer comando y se reinicia la tableras quedandose en negro, Windows me sonaba como que no reconocia la tableras. Tuve que entrar en el administrador de dispositivos de Windows. Y seleccionar manualmente el driver que tenía que utilizar, de la carpeta de ZTE headset drivers y voila windows me lo reconoció y el segundo comando me lo pillo sin problemas, intentamos y si te falla comentame que hiciste y donde te quedaste a ver si te puedo echar una mano
manuelmurcia
28/03/12, 08:43:20
Ok. Voy primero a ver si me cambian la tab. Si no me la cambian, a la noche trataré de probar a ver si lo consigo. Gracias por tu disposición y ayuda. Ojalá que este foro crezca. Me parece una Tableta muy interesante, si se le da un buen servicio...X-D
Saludos eNCHANT
joasoler
28/03/12, 09:57:51
Instalado recovery, ya solo me falta el kernel, esta tarde lo hare, que ventajas aporta?.
Saludos.
daniel28483
31/03/12, 16:52:52
hola tengo un ingles malo, podeis resumirme que ventajas obtengo, en el smart tab 7" con el kernel 45, frente al kernel original, y las desventajas tb. gracias.
joasoler
31/03/12, 17:09:11
Yo aun no le he puesto, porque tampoco se que ventajas aporta, quizas esta tarde lo intente.
eNCHANT
31/03/12, 19:52:13
Pues acaban de publicar la version #50
Yo ya la tengo instalada y va bien. Se installa desde el CWM y darle a instalar desde un zip.
Preguntais por ventajas? Pues por ahora no es que sean muchas las ventajas pero entre ellas hay una que es relevante porque mejora el tactil, a la hora que desplazabamos en las paginas web en ocasiones se pulsaba por accidente y con mucha frecuencia enlaces y fastidiaba bastante, yo ya no he vuelto a tner esos problemas, tambien mejora el gps, y en esta ultima version las mejoras son regulacion en el consumo, pasa de consumir 2mA a 500mA, sera que tenia un problema al calcular la bateria o gestionarla, y un tema menor en cuestion de la fecha.
Lo importante es que hay gente que se vuelca en mejorar e intentar exprimir la tablet.
joasoler
31/03/12, 22:11:26
Pues voy a probar entonces.
joasoler
31/03/12, 22:53:03
Puesto el nuevo kernel 50 y si parece que el tactil de la pantalla va mejor, seguire probando pero por ahora todo ok.
eNCHANT
04/04/12, 21:56:26
Y más actualizaciones del kernel ahora la version #55, con varias mejoras interesantes:
La CPU es ahora overclokable hasta 1890 MHz.
La gráfica 3D y 2D núcleos overclockeado un poco.
Modificación en init.rc de velocidad de la red mejor. (Net.tcp.buffersize)
Modificación en build.prop de imágenes de la cámara mejor.
Reemplazo de los controladores de audio en /System / lib para sonidos más fuertes.
Yo ya la tengo instalada y va perfecto y overclock genial, me falta testear las graficas
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24449592&postcount=318
Saludos
joasoler
04/04/12, 21:58:27
Voy a por ello, y a probarlo, gracias.
Migue_luchis
04/04/12, 23:56:35
Alguien podría compartirlo por dropbox, es que pide registro en 4shared....
joasoler
05/04/12, 00:10:26
Bajatelo en la tabley con el navegador maxthon con este te lo baja directamente y no tienes que registrarte.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Hola compañeros un par de preguntas a ver si me podeia contestar. para actualizar el kernel hay que ser root?? Y acerca de las actualizaciones hay que meter una por una46 y luego55 o metiendo solo la ultima tiene la actualizacion de todas las mejoras? Gracias de antemano
eNCHANT
15/04/12, 00:34:10
No es necesario ir metiendo una por una las actualizaciones, ademas acaban de sacar la version 60.
Y a la pregunta primera, pues si es necesario ser root y tener instalado CWM
airmalaga
15/04/12, 15:26:21
No es necesario ir metiendo una por una las actualizaciones, ademas acaban de sacar la version 60.
Y a la pregunta primera, pues si es necesario ser root y tener instalado CWM
Tu ha conseguido descargarte la #60 compañero?
http://www.4shared.com/get/jEy972_A/v10_kernel_60.html
A mi no me deja, lo podrías colgarlo en otro site?
joasoler
15/04/12, 20:27:05
Al fibal me subscribi y la pude descargar, sino no habia manera.
eNCHANT
15/04/12, 21:17:52
Si que hay que registrarse en la pagina para poder bajarlo, si teneis problemas puedo subirlo a otro sitio
Saludos
airmalaga
16/04/12, 22:36:54
La he rooteado pero me dice error en la firma cuando selecciono el zip para actualizar, ¿alguna idea?
Un saludo
airmalaga
16/04/12, 23:10:53
Me autocontesto, el problema es que no había instalado el clockworkmod recovery.
Un saludo
airmalaga
16/04/12, 23:47:14
Bueno bueno bueno, muy recomendable este kernel. Estaba quemado de cuando desplazaba por la pantalla, unas veces me ampliaba, otras veces me redirigia en cuanto pasaba por encima de un enlace, etc. Con el teclado lo mismo, se saltaba letras.
En resumen, lo que yo le noto es que el tactil ha mejorado muchisimo.
Un saludo a toda la comunidad
Pues instalado todo sin problemas y el cambio es bestial, la navegación antes era insufrible, dabas link q no querías, se hacia zoom, al escribir no se daba todas las teclas....... ha sido poner el kernel 60 y hace todo lo q tu quieras.
Ahora la respuesta táctil es muy buena, animaros a hacerlo q lo agradeceréis y mucho.
Albert3650
17/04/12, 16:39:01
Vamos a probar ese nuevo kernel!
Estoy deseando qur me llegue para empezar a manipularla...... y a ver que daaa de siii.
jje saludos
jarlnet
24/04/12, 09:17:43
Hola, alguien sabe si con el kernel 60 se ha arreglado el problema del wifi?
Saludos
eNCHANT
24/04/12, 20:25:28
Particularmente yo no tengo ningun problema con la wifi, la verdad es que estoy tremendamente contento con la version del kernel a la que ha llegado, aunque espero que la expriman mucho mas jejeje
Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk 2
joasoler
24/04/12, 20:31:35
Han publicado en zte una actualizacion de la rom, pero dice que es una actualizacion para Prosegur, y para el resto que, no se si habra alguna mejora.
Jumavazquez
29/04/12, 14:28:24
Hola foreros, al final me he decidido a rootear la tablet y después de bastante follón lo he conseguido. En la web de XDA al instalar el CWM recomienda crear un archivo sin extensión ".hidenandroidprogress" en la carpeta clockworkmod. ¿dónde está esa carpeta? No la encuentro...
Saludos.
joasoler
29/04/12, 16:39:40
Esta dentro de /sdcard, Bájate root Explorer y desde allí lo creas.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
tinxo86
09/05/12, 01:09:42
Han publicado en zte una actualizacion de la rom, pero dice que es una actualizacion para Prosegur, y para el resto que, no se si habra alguna mejora.
Puedes poner el enlace por favor. Yo tengo la de prosegur, pero no encuentro la actualización.
Gracias.
joasoler
09/05/12, 12:08:00
Joer estaba mirando y han quitado el enlace de la web de Zte, lo siento.
Si que hay que registrarse en la pagina para poder bajarlo, si teneis problemas puedo subirlo a otro sitio
Saludos
¿Tienes el #60? :D
Podrías ponerlo el agún enlace accesible?
Al fibal me subscribi y la pude descargar, sino no habia manera.
Podrías compartir un enlace accesible con los demás?
Gracias.
Aquí teneis el kernel #60 para la 10"
http://www.wuala.com/roner/Android/v10_kernel_60.zip/
Smart Tab 10": Hecho Root + CWM + Kernel #60
Todo estupendo, realmente mejora el comportamiento del tablet, sobre todo el tema táctil de la pantalla, ahora tiene menos fallos y retardos. Todo lo demás funciona correctamente.
A ver qué tal la batería.
paul_flores
13/05/12, 11:30:45
Si hago una restauración de fabrica pierdo el kernel???
Si hago una restauración de fabrica pierdo el kernel???
Creo que si lo pierdes.
joasoler
13/05/12, 15:15:28
Si, se te pondria el kernel original.
paul_flores
14/05/12, 14:51:47
Gracias por responder... y para cuando actualizacion?? O por l menos desvodafonizarla
joasoler
14/05/12, 16:20:55
En eso estamos, haber si sacan alguna actualizacion.
jalexanco
19/05/12, 12:21:09
Actualmente mi tablet tiene el Kernel 2.6.35.11-perf root@zte #6
Despues de haber seguido los tutoriales para rootear mi Vodafone Smart tab 10".
Todo parece correcto, pero cuando voy a instalar el Kernel #55 o el #60 descargados de forum.xda-developers.com
y copiados los archivos .ZIP correspondientes en la raiz de la SD, no se instala ninguno de los Kernel.
Con la Bateria al 100%
Al arrancar con el Android System recovery <3e> e intentar actualizar el Kernel (apply update from external storage) me aparece esto:
-- Install /sdcard ...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E: signature verification failed
Installation aborted.
Que debo hacer para poner el Kernel #60?
paul_flores
22/05/12, 21:16:08
Me pasaba igual, ya que la pinia en la sd externa, prueba a ponerla en la raiz de la tablet.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.