Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre la dalvik.
En mis antiguos teléfonos, que los tenía root usaba el titanium backup, y desde allí borraba la dalvik caché y así se eliminaba la basura que dejan algunas aplicaciones al desinstalarlas. Mi pregunta es si hay alguna manera de borrarla sin tener el móvil rooteado!
Desde mi Neo V legalizao!
pelochoto
25/03/12, 17:09:31
Yo para borrar cache y cosiyas uso 1clikc cleaner.pero una app como la q dices me interesa.saludos!!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Yo para el historial y la caché con 1Tap Cleaner va perfecto. A ver si doy con la forma de borrar esa basura del sistema , pero me temo que si no soy root, nada.
galaxyorange
25/03/12, 18:05:22
Yo ayer hice uno con CWM mientras instalaba la RomKola pero no sabría decirte...
Yo ayer hice uno con CWM mientras instalaba la RomKola pero no sabría decirte...
Desde el recovery te borra los datos de las aplicaciones, yo me refiero a lo que hace la opción del titanium en borrar la basura que dejan las aplicaciones al desinstalarlas.
pelochoto
25/03/12, 18:23:18
mira siendo root. tengo root explorer. si no no puedes creo. pues he desinstalado muuuuchiiiiisimas app juegos etc. y en la memoria interna apenas deja rastro. o q yo lo vea. si deja algo en la sd. carpetas vacias y eso. poco mas...ya q veo q mi memoria interna nunca mengua...todo lo contrario con dad ajuste y cada toqueteo q hago gano mas...jeje
mira siendo root. tengo root explorer. si no no puedes creo. pues he desinstalado muuuuchiiiiisimas app juegos etc. y en la memoria interna apenas deja rastro. o q yo lo vea. si deja algo en la sd. carpetas vacias y eso. poco mas...ya q veo q mi memoria interna nunca mengua...todo lo contrario con dad ajuste y cada toqueteo q hago gano mas...jeje
Compi, bájate el Titanium Backup Pro y desde allí elimina la dalvik y me dices la memoria que ha liberado. :D
Oye, me bajo el titanium pro (3 veces lo he echo ya) y se me instala y no me sale el icono..
Con el free si me sale
alguien le ha pasado algo similar?
Oye, me bajo el titanium pro (3 veces lo he echo ya) y se me instala y no me sale el icono..
Con el free si me sale
alguien le ha pasado algo similar?
Creo que el pro es un desbloqueador para el normal.
Creo que el pro es un desbloqueador para el normal.
Yes..
Le instalo el pro desde blackmarket y me dice que el codigo esta mal jaja enfin
Yes..
Le instalo el pro desde blackmarket y me dice que el codigo esta mal jaja enfin
Saca la apk del zip y a ver si te funciona!! Es una versión crackeada http://www.4shared.com/zip/jGVuGCh2/Titanium-Backup-482-approbcom.html
pelochoto
26/03/12, 00:57:05
joe q dificil conseguir la pro del titanium...yo kiero borrar eso de la dalvik joe! si se libera memo pos palante!
QOSMICO
26/03/12, 00:58:35
SD Maid Pro - Buscar cadaveres ;-)
joe q dificil conseguir la pro del titanium...yo kiero borrar eso de la dalvik joe! si se libera memo pos palante!
Pillate la que he posteado o si no la que dice el compañero, la sd maid.
pelochoto
26/03/12, 16:13:36
uf la sd maid pro es peligrosa en....cuidado con lo que se borra...tiene acseso a todo...interna, sd, todo. una cuestion compañeros. tengo creo libres de memoria interna 240 mb. eso esta bien o q ?
Depende lo que tengas instalado. A mi el móvil me hizo una cosa rara, con muchas ampliaciones me dio por mirar la memoria y 252mb y eso que no lo tengo rooteado,que no puedo usar titanium ni apps similares.
Xperia Neo V
Murphy23
29/03/12, 16:50:14
Osea creo entender que lo que buscais es una aplicacion para borrar la dalvik pero como si un borrador de caché se tratase no? osea al puro estilo un click, o abrir-> menu-> borrar dalvik de forma automatica no?
Yo lo hago de forma manual con el root explorer, pero si, me interesaria un aplicacion de ese estilo, con la titanium se puede hacer o que? :pensando:
pelochoto
29/03/12, 17:02:59
murphy si se puede con titaium pero con la version pro.
yo tengo la free y no me deja ni congelar jejeeje congelo con otra jeje
La versión pro cracked la posteé más arriba
Neo V - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357221
Murphy23
30/03/12, 02:04:29
La versión pro cracked la posteé más arriba
Dhenox, na unicamente decirte que no puedo bajarme la app porque me pide loguearme en 4shared, y bueno no es demasiado pesado registrarme pero es por pereza mas que nada, porque hacer otro registro buff otro mas a los tropecientos que tengo :risitas:, podias subirla a mediafire por ejemplo? Gracias de antemano :ok:.
P.D. Claro doy por hecho que ese enlace esta subido por ti que si me dices que es buscado por la web ya lo buscare entonces :sisi1:.
esto conviene hacerlo a menudo verdad?
yo soy root asique lo tengo facil a traves de cwm
pelochoto
01/04/12, 14:05:28
si menadj desde cwm se puede. se puede hacer a mano. con root explorer mismo. o con titanium bakap la pro. o con cwm. es bueno darle un palo ala dalvik de vez en cuando libera bastante memo interna yo o acabo de hacer y me ha liberado unos 31 mb. jojo sta mu bien. hay q reiniciar acto seguido de borrar....
Otra opción que tenemos es borrar el Dalvik Cache desde el recovery, al menos si tenemos ClockworkMod. En el menú advanced existe la opción de borrar el Dalvik cache y no necesitaremos ninguna aplicación especial para hacerlo, simplemente entrar en el recovery al reiniciar (la forma de hacer esto varía de terminal a terminal, pero se puede hacer con el comando adb reboot recovery)
o tambien se puede usar andromizer..
saludos!
pelochoto
01/04/12, 14:11:36
titanium de la wena pro jejej
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298905
y
http://www.mediafire.com/?mmwbaxy81aaeyb6
a mi me funciono bien la segund.
saludosss!!
miguelo210
01/04/12, 15:05:43
4shared esta mu bien, dan 10gb gratuitos y va muy rápido. Pero para compartir es verdad que es un rollo que los demás tengan que logarse tb...
Enviado desde mi MT11i
Murphy23
02/04/12, 02:54:54
29 Mb de dalvik borrados... uff he estado mirando la version pro y tiene 239892860983406 millones de opciones, algun dia las usare...:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.