|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la dalvik.
En mis antiguos teléfonos, que los tenía root usaba el titanium backup, y desde allí borraba la dalvik caché y así se eliminaba la basura que dejan algunas aplicaciones al desinstalarlas. Mi pregunta es si hay alguna manera de borrarla sin tener el móvil rooteado!
Desde mi Neo V legalizao! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para borrar cache y cosiyas uso 1clikc cleaner.pero una app como la q dices me interesa.saludos!!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el historial y la caché con 1Tap Cleaner va perfecto. A ver si doy con la forma de borrar esa basura del sistema , pero me temo que si no soy root, nada.
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer hice uno con CWM mientras instalaba la RomKola pero no sabría decirte...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mira siendo root. tengo root explorer. si no no puedes creo. pues he desinstalado muuuuchiiiiisimas app juegos etc. y en la memoria interna apenas deja rastro. o q yo lo vea. si deja algo en la sd. carpetas vacias y eso. poco mas...ya q veo q mi memoria interna nunca mengua...todo lo contrario con dad ajuste y cada toqueteo q hago gano mas...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
mira siendo root. tengo root explorer. si no no puedes creo. pues he desinstalado muuuuchiiiiisimas app juegos etc. y en la memoria interna apenas deja rastro. o q yo lo vea. si deja algo en la sd. carpetas vacias y eso. poco mas...ya q veo q mi memoria interna nunca mengua...todo lo contrario con dad ajuste y cada toqueteo q hago gano mas...jeje
![]() ![]() Desde mi Neo V legalizao! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, me bajo el titanium pro (3 veces lo he echo ya) y se me instala y no me sale el icono..
Con el free si me sale alguien le ha pasado algo similar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
va perfecto! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
joe q dificil conseguir la pro del titanium...yo kiero borrar eso de la dalvik joe! si se libera memo pos palante!
|
|
|
||||
|
||||
|
uf la sd maid pro es peligrosa en....cuidado con lo que se borra...tiene acseso a todo...interna, sd, todo. una cuestion compañeros. tengo creo libres de memoria interna 240 mb. eso esta bien o q ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende lo que tengas instalado. A mi el móvil me hizo una cosa rara, con muchas ampliaciones me dio por mirar la memoria y 252mb y eso que no lo tengo rooteado,que no puedo usar titanium ni apps similares.
Xperia Neo V Última edición por Dhenox Día 26/03/12 a las 17:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea creo entender que lo que buscais es una aplicacion para borrar la dalvik pero como si un borrador de caché se tratase no? osea al puro estilo un click, o abrir-> menu-> borrar dalvik de forma automatica no?
Yo lo hago de forma manual con el root explorer, pero si, me interesaria un aplicacion de ese estilo, con la titanium se puede hacer o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
murphy si se puede con titaium pero con la version pro.
yo tengo la free y no me deja ni congelar jejeeje congelo con otra jeje |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||