PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No conecta a una red wifi

danimorenowebs
25/03/12, 14:06:05
Buenas,

Estoy tan desesperado que escribo hasta desde el móvil. xD

Bueno, tengo un problema y es que yo antes desde mi otro móvil si me podía conectar y ahora también porque ese móvil ahora lo tiene mi hermano, pero con el nuevo móvil que es un Samsung Galaxy Mini no me conecta a esa red, meto la contraseña bien, le doy a conectar y es que ni hace el intento.

Y lo necesito arreglar porque ya mismo me cortan el internet del móvil (3G) y bueno haber si me podéis ayudar.

Saludos!!

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk

danimorenowebs
25/03/12, 17:03:29
¿Ninguna ayuda?

Isnardy
26/03/12, 03:05:49
¿Ninguna ayuda?

Es extraño tu caso, porque mi hermana tiene un equipo igual y no ha tenido inconvenientes para conectarse a mi red wifi con seguridad wpa2, quizás sea una falla de fábrica del equipo, prueba conectarte a otra red con seguridad habilitada para descartar, si no te funciona, entonces es un problema con tu equipo, saludos

Enviado desde mi GT-P6200L usando Tapatalk

danimorenowebs
26/03/12, 03:42:42
Es extraño tu caso, porque mi hermana tiene un equipo igual y no ha tenido inconvenientes para conectarse a mi red wifi con seguridad wpa2, quizás sea una falla de fábrica del equipo, prueba conectarte a otra red con seguridad habilitada para descartar, si no te funciona, entonces es un problema con tu equipo, saludos

Enviado desde mi GT-P6200L usando Tapatalk

Me conecto en otras redes perfectamentes.

Esta tarde he reiniciado el modem y se ha conectado y ha tardado como 10 minutos en desconectarse y otra vez igual.

Lo he reiniciado otra vez pero no se ha conectado.