Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con clockworkmod 5?
guicholuis96
25/03/12, 06:44:30
Hola a todos bueno soy nuevo en este foro y tengo una duda tengo un galaxy ace con cyanogenmod 7.2 y clockworkmod 5 pero necesito llevarlo al cac pero no logro poder quitarle el clockworkmod y ponerle el de fabrica alguien sabe como se los agradeseria mucho.
Tambien me surgio una duda si actualizo desde kies creen que me ponga el recovery original
Dennale
25/03/12, 07:01:01
Si lo tienes que llevar al servicio técnico (SAT) tienes que tener una rom de stock sin modificar, tu usas una rom basada en CM7, solo viendo eso la garantía o servicio no podrá ser valido.
saludos!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
guicholuis96
25/03/12, 07:21:08
Si lo tienes que llevar al servicio técnico (SAT) tienes que tener una rom de stock sin modificar, tu usas una rom basada en CM7, solo viendo eso la garantía o servicio no podrá ser valido.
saludos!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
si pero al instalarle la rom original se quitara el clockworkmod? porque aunque quite el cm7 y ponga una rom stock si ven que tengo el clockworkmod tampoco me aran valida la garantia y por eso quiero saber como se puede quitar y poner el recovery original.
y otra duda tu crees que si actualizo mediante kies se quite el clockworkmod
illLyno
25/03/12, 07:25:32
Si flasheas una rom estock por odin tambien te cambia el recovery por el de fabrica yo lo he hecho, por kies la verdad no sabria decirte...
Desde Tapatalk2 Fit
mactintosh
25/03/12, 11:59:59
si, flasheando por odin te lo quita, te deja el de fabrica.....
si tienes un backup y alguna vez quieres recuperar a como lo tenias antes, solo instalas de nuevo el clockworkmod recovery y le instalas tu backup desde recovery ;-)
pero respondiendo a tu pregunta si, lo quita y te deja el de fabrica, te lo digo por experiencia, jijiji, lo ha hecho muchas veces y siempre me ha puesto el de fabrica, flasheando por odin, en kies no se :(
suerte ;-)
ShinoConil
25/03/12, 17:28:41
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804 aqui tienes el recovery original de las stock
guicholuis96
26/03/12, 00:53:17
ya lo resolvi muchas gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.