bkfran
24/03/12, 17:55:32
Os comento, esta mañana he usado mi tableta como gps durante hora y media en mi coche. Cuando he llegado a donde me proponia, pues me he entretenido viendo videos y escuchando musica, pero al dar a las teclas de volumen, estan no hacian nada, entonces la he apagado y vuelto a encender; de esta forma ya si que funcionaban otra vez... Cuando me he ido del coche he dejado la tableta apagada y guardada en la guantera. despues cuando he vuelto al coche para volver a casa y queria volver a poner el gps en la tableta, pero esta no me encendia. Ya cansado de dar al boton de power pues me he dado cuenta que estaba ardiendo (parece ser que habia mucho calor en el coche) Cuando he llegado a casa me he puesto con ella haber que la pasaba y me he llevado la grata sorpresa que estaba encendida con la pantalla apagada. Mi pregunta es: ¿puede ser que la tableta no se haya encendido hasta que se ha enfriado un poco?? por que la verdad es que si que estaba caliente, pero nose... es un poco raro al igual que lo del boton del volumen.
¿Que opinais ??
¿Que opinais ??