PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rayas al ver video

miguelillo42
24/03/12, 14:38:57
Hola, al ver un video de youtube, o de alguna pagina web, me salen rayas blancas en la pantalla, y es molesto, me salen formando rectangulos, y en ocasiones formando cuadrados, en youtube, si le doy a "hq" y se me pone bien, pero en otros videos de otras paginas (incluyendo flash player) no puedo hacer eso y por lo tanto se me ven las rayas...

Y lo que es peor, en la camara de fotos me salen unas pocas de rayas tambien (en la de video no) eso si, cuando echo la foto, y se guarda, al verla, no hay raya, pero es incomodo...

Sabeis algo hacerca de esto? Saludos!

PD: Estoy en la rom GingerDX v.023b. (muy buena rom, mejora mucho a la v.022)

martinevannew
25/03/12, 19:49:58
ya probaste instalando nuevamente la rom? o haciendo dalvik cache y data factory reset? quizás eso lo solucione, aunq es un bajon tener q configurar todo nuevamente

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

miguelillo42
25/03/12, 21:56:43
ya probaste instalando nuevamente la rom? o haciendo dalvik cache y data factory reset? quizás eso lo solucione, aunq es un bajon tener q configurar todo nuevamente

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Gracias por contestar, reinicie el movil porque estaba haciendo la calibracion de la bateria y ahora ya no me aparecen las rayas.... ojala siga asi xD.

Hice los wipes en su dia, por lo que eso no creo que sea, si reinstalo la rom supongo que se arreglaria, pero ya la e cambiado demasiadas veces como para cambiarla otra...

Por suerte se ve que se me ha arreglado, gracias de nuevo y un saludo!

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk