PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema go launcheha pad

FJRA1963
24/03/12, 12:28:01
Hola, mi problema es el siguiente:

Instalo go launcher, he probado tanto en la versión ex como la hd pad. Cuando me lo bajo va bien. Me permite instalar temas y widgets pero al reiniciar la tablet la pantalla se queda en negro. Solo aparece el reloj en la esquina y tengo que ir a ajustes a traves de esa opción para desinstalar el go launcher para volver a la instalación inicial. Es la primera tablet que tengo y no se a que se puede deber. Agradecería alguna sugerencia para porder solucionarlo. Saludos.

sergiob8
24/03/12, 12:40:14
Gira la tablet, ponla en vertical y luego otra vez bien

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Albert_Stinger
24/03/12, 12:52:06
A mi me pasaba esi con el adv laucher. Lo que hice fue, cuando estés dentro del sistema, pulsa la tecla home y te preguntará ka cción predeterminada. Seleccionas el go laucher y listo.

Este defecto de la pantalla negro, o oscurecida, he visto que se produce cuando hay que elegir una aplicacción de varias. No pasa siempre, pero a vaces. La solucion, como ha dicho @sergiob8 es girar la tablet, asi veras el panel de selección.

Un saludo!

kostolany
24/03/12, 13:11:03
Yo también tenía ese problema con esos dos launchers y no sabía el motivo. Se ha solucionado como indicais. Una vez instalado se le da a home, flecha hacia arriba, y se elige launcher predeterminado. Cuando reinicias, ya no sale pantalla en negro. Muchas gracias

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

vipzara
24/03/12, 15:46:04
Hola, mi problema es el siguiente:

Instalo go launcher, he probado tanto en la versión ex como la hd pad. Cuando me lo bajo va bien. Me permite instalar temas y widgets pero al reiniciar la tablet la pantalla se queda en negro. Solo aparece el reloj en la esquina y tengo que ir a ajustes a traves de esa opción para desinstalar el go launcher para volver a la instalación inicial. Es la primera tablet que tengo y no se a que se puede deber. Agradecería alguna sugerencia para porder solucionarlo. Saludos.

Yo también tenía ese problema con esos dos launchers y no sabía el motivo. Se ha solucionado como indicais. Una vez instalado se le da a home, flecha hacia arriba, y se elige launcher predeterminado. Cuando reinicias, ya no sale pantalla en negro. Muchas gracias

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Exactamente igual me pasaba a mí con esos launchers, y también he descubirto (esta mañana por casualidad) que girando la pantalla sale la opción de elegir; porque ya me disponía a desinstalar el Go como tuve que hacer con el ADW.

También es mi primera tablet y no me ha parecido normal, ya que con los móviles puedo cambiar de launcher sin mas problemas. ¡¡ Y no son ni Tegra, ni Honeycomb, ni gaitas !!.

Como no se solucionen pronto estos y los demás problemas de SO, pronto dejará de ser mi primera tablet, para ser mi EX única tablet. :enfadadisimo::enfadadisimo:

Como dice Albert_Stinger (http://www.htcmania.com/member.php?u=559704), La potencia sin control no vale pa ná...:grin::grin:

FJRA1963
24/03/12, 19:15:37
Solucionado. Gracias a todos.