PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Micro SD - BUG.

Patriciorengo
24/03/12, 00:38:24
Qué tal?. Mi nombre es Patricio -nuevo aca- y adiquirí hoy un HTC Sensation. Estaba muy contento con el dispositivo hasta que me dispongo a cargarle música a la Micro SD (Verbatim de 16 GB).

El tema es cuando accedo al reproductor de música, a veces puedo escuchar algo y a veces no y de repente me salta un error de que "la tarjeta sd se ha retirado, bla bla bla".

Estuve googleando este bug y parece ser que es muy común (pero nadie da una solución al mismo).

Alguien podría darme una mano?.

Saludos.

fozzy
24/03/12, 01:18:47
Copia los datos de la SD al pc, formatea la SD (fat32) y restaura. Y para evitar que te pase, no desconectes el cable USB cuando este conectada en 'modo disco' sin pasar por el modo 'cargar'....

Patriciorengo
24/03/12, 02:23:31
Hola, gracias por responder. Hice eso, es más... extraje "seguramente" la memoria desde windows, luego pasé por modo cargar y luego desenchufé el cable y me pasó eso.
Por algún motivo me doy cuenta que es cuando cargo con mucha música la tarjeta de memoria. (más de 8 GB; esto tiene algo que ver?).
Hay alguna forma de solucionarlo? Edito Al parecer es un problema del a memoria. Cuando compré el celular adquirí una memoria de 16GB Verbatim y es la que me da problemas; ahora mismo usando la que vino con el celular y no estoy teniendo ningún problema. Saludos.

TsT
24/03/12, 11:30:52
Hola
Supongo que la tarjeta está dañada es un fake o algo por el estilo.
A mi me la clabaron con una supuesta kingston de 32GB :cry:
Hazle alguna prueba a la tarjeta a ver que resultados te da, sigue el link por si te ayuda

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252718

Ebrithil
26/03/12, 08:20:29
Hola, gracias por responder. Hice eso, es más... extraje "seguramente" la memoria desde windows, luego pasé por modo cargar y luego desenchufé el cable y me pasó eso.
Por algún motivo me doy cuenta que es cuando cargo con mucha música la tarjeta de memoria. (más de 8 GB; esto tiene algo que ver?).
Hay alguna forma de solucionarlo? Edito Al parecer es un problema del a memoria. Cuando compré el celular adquirí una memoria de 16GB Verbatim y es la que me da problemas; ahora mismo usando la que vino con el celular y no estoy teniendo ningún problema. Saludos.

No, la cantidad de música no tiene nada que ver, y por lo que dices que sólo te pasa con esa entonces es que te vino defectuosa o es una falsa.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

fozzy
26/03/12, 10:59:11
Si la tarjeta es falsa, significa que el vendedor ha cogido una de 4 Gb por ejemplo y la ha modificado para que aparezca como de 16gb, no pasa nada hasta que no llegues a los 4 Gb de datos, en ese momento la tarjeta dará error ya que verdaderamente esta llena (por que es de 4 gb) aunque aparezcan 12 Gb libres.

TsT
26/03/12, 15:01:29
Eso y a veces no da ni el error, la mia mas falsa que un coco de plastico, me dejaba meterlo lo que quisiera y paracia que se lo tragaba pero al ir a ver lo que habia metido en ella no aparecian nada mas que los primeros 4 gigas.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk