Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Micro SD - BUG.
Patriciorengo
24/03/12, 00:38:24
Qué tal?. Mi nombre es Patricio -nuevo aca- y adiquirí hoy un HTC Sensation. Estaba muy contento con el dispositivo hasta que me dispongo a cargarle música a la Micro SD (Verbatim de 16 GB).
El tema es cuando accedo al reproductor de música, a veces puedo escuchar algo y a veces no y de repente me salta un error de que "la tarjeta sd se ha retirado, bla bla bla".
Estuve googleando este bug y parece ser que es muy común (pero nadie da una solución al mismo).
Alguien podría darme una mano?.
Saludos.
Copia los datos de la SD al pc, formatea la SD (fat32) y restaura. Y para evitar que te pase, no desconectes el cable USB cuando este conectada en 'modo disco' sin pasar por el modo 'cargar'....
Patriciorengo
24/03/12, 02:23:31
Hola, gracias por responder. Hice eso, es más... extraje "seguramente" la memoria desde windows, luego pasé por modo cargar y luego desenchufé el cable y me pasó eso.
Por algún motivo me doy cuenta que es cuando cargo con mucha música la tarjeta de memoria. (más de 8 GB; esto tiene algo que ver?).
Hay alguna forma de solucionarlo? Edito Al parecer es un problema del a memoria. Cuando compré el celular adquirí una memoria de 16GB Verbatim y es la que me da problemas; ahora mismo usando la que vino con el celular y no estoy teniendo ningún problema. Saludos.
Hola
Supongo que la tarjeta está dañada es un fake o algo por el estilo.
A mi me la clabaron con una supuesta kingston de 32GB :cry:
Hazle alguna prueba a la tarjeta a ver que resultados te da, sigue el link por si te ayuda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252718
Ebrithil
26/03/12, 08:20:29
Hola, gracias por responder. Hice eso, es más... extraje "seguramente" la memoria desde windows, luego pasé por modo cargar y luego desenchufé el cable y me pasó eso.
Por algún motivo me doy cuenta que es cuando cargo con mucha música la tarjeta de memoria. (más de 8 GB; esto tiene algo que ver?).
Hay alguna forma de solucionarlo? Edito Al parecer es un problema del a memoria. Cuando compré el celular adquirí una memoria de 16GB Verbatim y es la que me da problemas; ahora mismo usando la que vino con el celular y no estoy teniendo ningún problema. Saludos.
No, la cantidad de música no tiene nada que ver, y por lo que dices que sólo te pasa con esa entonces es que te vino defectuosa o es una falsa.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Si la tarjeta es falsa, significa que el vendedor ha cogido una de 4 Gb por ejemplo y la ha modificado para que aparezca como de 16gb, no pasa nada hasta que no llegues a los 4 Gb de datos, en ese momento la tarjeta dará error ya que verdaderamente esta llena (por que es de 4 gb) aunque aparezcan 12 Gb libres.
Eso y a veces no da ni el error, la mia mas falsa que un coco de plastico, me dejaba meterlo lo que quisiera y paracia que se lo tragaba pero al ir a ver lo que habia metido en ella no aparecian nada mas que los primeros 4 gigas.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.