Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pregunta rapida
torry90
23/03/12, 16:55:41
Hay alguna guía para formatear el HTC Sensation? no la encuentro.
Ajustes - tarjeta SD y memoria - Rest.Datos de fabrica
Saludos
raulbass
23/03/12, 17:53:43
Y cuando reseteas y se te borra todo lo del movil hay alguna forma de recuperar los programas instalados?He visto por ahi algun programilla pero hacia falta ser root...
My backup pro, no necesita root.
torry90
23/03/12, 20:35:31
Ajam, osea, ba... el problema es el siguiente, mi celular se me apaga TODO el tiempo, y no exagero, ya es muy molesto, y quiero ver si es alguna aplicacion o algo, también funciona demasiado lento, y no se porque, pero todo el tiempo se enciende la pantalla, como si estuviera presionando el botón de bloqueo (el botón funciona a la perfección, es un problema de soft creo yo). Quiero dejar el móvil de fábrica, solo con las aplicaciones de fábrica, reiniciarlo, no se mucho del tema, me ayudas? Please.. :cry:
Otra cosa, que es mucho mas importante, cada vez que el móvil se encuentra de manera vertical, como en mi bolsillo, se sobrecalienta demasiado, y ya que en mi ciudad hace calor, pues eso resulta muy molesto, y lo tengo que llevar en la mano. Me dijeron que puede que mi batería esté haciendo cortocircuito, por eso el sobrecalentamiento y los reinicios, y eso me preocupa, vos que opinas amigo?
grapacas
23/03/12, 21:18:11
Prueba con el hard reset, y si tienes insy¡talados task killer o similares, no los reinstales.
Estos pregramas dan más problemas que soluciones.
Saludos
torry90
23/03/12, 21:44:35
Prueba con el hard reset, y si tienes insy¡talados task killer o similares, no los reinstales.
Estos pregramas dan más problemas que soluciones.
Saludos
No tengo ni idea de que me estas hablando, jaja, que son los task killer? :rolleyes:
Ajam, osea, ba... el problema es el siguiente, mi celular se me apaga TODO el tiempo, y no exagero, ya es muy molesto, y quiero ver si es alguna aplicacion o algo, también funciona demasiado lento, y no se porque, pero todo el tiempo se enciende la pantalla, como si estuviera presionando el botón de bloqueo (el botón funciona a la perfección, es un problema de soft creo yo). Quiero dejar el móvil de fábrica, solo con las aplicaciones de fábrica, reiniciarlo, no se mucho del tema, me ayudas? Please.. :cry:
Otra cosa, que es mucho mas importante, cada vez que el móvil se encuentra de manera vertical, como en mi bolsillo, se sobrecalienta demasiado, y ya que en mi ciudad hace calor, pues eso resulta muy molesto, y lo tengo que llevar en la mano. Me dijeron que puede que mi batería esté haciendo cortocircuito, por eso el sobrecalentamiento y los reinicios, y eso me preocupa, vos que opinas amigo?Desactiva el 'modo bolsillo' aparte de gastar un monton de batería no sirve para nada... (ajustes->sonido)
Quita las sincronizaciones que no uses o programalas cada cierto tiempo... (el tiempo, por ejemplo no lo necesitas en 'tiempo real' con cada 6 horas sobra, por ejemplo)
No tengo ni idea de que me estas hablando, jaja, que son los task killer? :rolleyes:Los task killer son los programas que se usan para cerrar aplicaciones o que no se ejecuten en el inicio, prometiendo ahorrar batería, pero que en el fondo consumen mucho mas que lo que ahorran, ademas de causar multitud de problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.