Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pregunta rapida

torry90
23/03/12, 16:55:41
Hay alguna guía para formatear el HTC Sensation? no la encuentro.

tutti
23/03/12, 17:13:59
Ajustes - tarjeta SD y memoria - Rest.Datos de fabrica

Saludos

raulbass
23/03/12, 17:53:43
Y cuando reseteas y se te borra todo lo del movil hay alguna forma de recuperar los programas instalados?He visto por ahi algun programilla pero hacia falta ser root...

fozzy
23/03/12, 18:24:19
My backup pro, no necesita root.

torry90
23/03/12, 20:35:31
Ajam, osea, ba... el problema es el siguiente, mi celular se me apaga TODO el tiempo, y no exagero, ya es muy molesto, y quiero ver si es alguna aplicacion o algo, también funciona demasiado lento, y no se porque, pero todo el tiempo se enciende la pantalla, como si estuviera presionando el botón de bloqueo (el botón funciona a la perfección, es un problema de soft creo yo). Quiero dejar el móvil de fábrica, solo con las aplicaciones de fábrica, reiniciarlo, no se mucho del tema, me ayudas? Please.. :cry:

Otra cosa, que es mucho mas importante, cada vez que el móvil se encuentra de manera vertical, como en mi bolsillo, se sobrecalienta demasiado, y ya que en mi ciudad hace calor, pues eso resulta muy molesto, y lo tengo que llevar en la mano. Me dijeron que puede que mi batería esté haciendo cortocircuito, por eso el sobrecalentamiento y los reinicios, y eso me preocupa, vos que opinas amigo?

grapacas
23/03/12, 21:18:11
Prueba con el hard reset, y si tienes insy¡talados task killer o similares, no los reinstales.
Estos pregramas dan más problemas que soluciones.
Saludos

torry90
23/03/12, 21:44:35
Prueba con el hard reset, y si tienes insy¡talados task killer o similares, no los reinstales.
Estos pregramas dan más problemas que soluciones.
Saludos

No tengo ni idea de que me estas hablando, jaja, que son los task killer? :rolleyes:

fozzy
23/03/12, 21:56:48
Ajam, osea, ba... el problema es el siguiente, mi celular se me apaga TODO el tiempo, y no exagero, ya es muy molesto, y quiero ver si es alguna aplicacion o algo, también funciona demasiado lento, y no se porque, pero todo el tiempo se enciende la pantalla, como si estuviera presionando el botón de bloqueo (el botón funciona a la perfección, es un problema de soft creo yo). Quiero dejar el móvil de fábrica, solo con las aplicaciones de fábrica, reiniciarlo, no se mucho del tema, me ayudas? Please.. :cry:

Otra cosa, que es mucho mas importante, cada vez que el móvil se encuentra de manera vertical, como en mi bolsillo, se sobrecalienta demasiado, y ya que en mi ciudad hace calor, pues eso resulta muy molesto, y lo tengo que llevar en la mano. Me dijeron que puede que mi batería esté haciendo cortocircuito, por eso el sobrecalentamiento y los reinicios, y eso me preocupa, vos que opinas amigo?Desactiva el 'modo bolsillo' aparte de gastar un monton de batería no sirve para nada... (ajustes->sonido)
Quita las sincronizaciones que no uses o programalas cada cierto tiempo... (el tiempo, por ejemplo no lo necesitas en 'tiempo real' con cada 6 horas sobra, por ejemplo)

fozzy
23/03/12, 21:58:15
No tengo ni idea de que me estas hablando, jaja, que son los task killer? :rolleyes:Los task killer son los programas que se usan para cerrar aplicaciones o que no se ejecuten en el inicio, prometiendo ahorrar batería, pero que en el fondo consumen mucho mas que lo que ahorran, ademas de causar multitud de problemas.