Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me lo podeis vender un poquito porfavor
quim135
23/03/12, 12:44:34
Buenas!!
Me explico.
Llevo 1 mes con la permanencia de mi compañia terminada. Estuve muy atento a las novedades del congreso de mobiles de barcelona para ver q salía...y la verdad es que ninguno de los nuevos flag ship me ha convencido. Tengo un Xperia Arc y la primera vez q lo vi q lo presentaban el congreso supe que queria ese mobil. Este año no me ha pasado con ningun terminal y el Xperia S no es q me entusiasme.
Estoy entre el Xperia S, el HTC One X o el galaxy note.
En un mobil busco diseño, una buena pantalla/resolucion y una buena camara. No necesito q sea super potente (evidentemente tmpoco quiero un ladrillo), ni q la bateria me dure 1 semana (soy muy sensato).
Por eso os pido a vosotros q lo teneis q me vendais las bondades de este mobil ( solo el hecho del pantallon ya me gusta mucho pero por eso tmbien dudo con el HTC One aunque lleve LCD2)
Se me ha olvidado decir q estoy esperando noticias del SIII pero lo veo demasiado lejano...tengo mono de mobil nuevo ya!
Yo te comento mi experiencia... Vengo de iphone 4, y lo primero que ves en el Galaxy Note es el pantallon que tiene, es alucinante, una resolucion acojonante, un brillo que flipas, y una calidad de colores que me dejo sin palabras. Las peliculas en hd se ven de escandalo, de echo tengo avatar solo para enseñarle a la gente como se ve y flipan en colores.
Pasando a la camara son 8 mgpixeles que es muy buena camara... no es una reflex pero hace unas fotos bastante buenas y los videos son alta resolucion asi que te puedes figurar... y bueno ya eso de retocar las fotos con el pen es la caña, mola un monton :)
Es un movil muy bueno y versatil, los juegos se ven bastante bien y si son hd mucho mejor. Y buen de bateria con uso normal dia y medio pero ya se sabe...
LA gente cuando me ve con ese tocho se cachondean de mi y me dicen que donde voy con ese ladrillote... pero tio, ahora que tengo el samsung galaxy note en mis manos, cojo cualquier movil y digo cualquier movil (iphone 4, samsung galaxy s2, galaxy nexus....) y se me queda pequeñisimo tio... no me hago a algo tan chico jajajaja imagino que a ti te pasara igual...
Mi opinion personal... no me arrepiento para nada de haberme sacado el note y por dia alucino mas con sus posibilidades... asi que si te decides por el note no te vas a arrepentir.
cenixentor
23/03/12, 13:00:21
Yo me compraba un Xperia S antes que el note de largo vamos....
quim135
23/03/12, 13:06:41
Yo me compraba un Xperia S antes que el note de largo vamos....
Me puedes decir q es lo q te hace tenerlo tan claro!? Lo q me tira "patras" del Xperia S es lo de la carcasa antisuciedad (q hace q sea muy facil de kitar la mierdecilla pero tambien hace q se enguarre con solo mirarla) y q tmbien busco un pokitin mas de pantalla...los 4,2 se me kedan pekeñas...
Relente
23/03/12, 13:15:03
Yo te comento mi experiencia... Vengo de iphone 4, y lo primero que ves en el Galaxy Note es el pantallon que tiene, es alucinante, una resolucion acojonante, un brillo que flipas, y una calidad de colores que me dejo sin palabras. Las peliculas en hd se ven de escandalo, de echo tengo avatar solo para enseñarle a la gente como se ve y flipan en colores.
Pasando a la camara son 8 mgpixeles que es muy buena camara... no es una reflex pero hace unas fotos bastante buenas y los videos son alta resolucion asi que te puedes figurar... y bueno ya eso de retocar las fotos con el pen es la caña, mola un monton :)
Es un movil muy bueno y versatil, los juegos se ven bastante bien y si son hd mucho mejor. Y buen de bateria con uso normal dia y medio pero ya se sabe...
LA gente cuando me ve con ese tocho se cachondean de mi y me dicen que donde voy con ese ladrillote... pero tio, ahora que tengo el samsung galaxy note en mis manos, cojo cualquier movil y digo cualquier movil (iphone 4, samsung galaxy s2, galaxy nexus....) y se me queda pequeñisimo tio... no me hago a algo tan chico jajajaja imagino que a ti te pasara igual...
Mi opinion personal... no me arrepiento para nada de haberme sacado el note y por dia alucino mas con sus posibilidades... asi que si te decides por el note no te vas a arrepentir.
Totalmente de acuerdo con lo que te ha contestado este compañero. Yo vengo de un Xperia ARC y de un Desire HD y aparte de lo expuesto por el compañero en la calle el DHD no se ve al sol y el Note se ve más claramente.
También lo uso para leer eboock , cosa que también hacía en el DHD, pero no hay color en el Note es una gozada :D
Si lo compras no te arrepentiras, a mi también me hacen la bromita de que si es un plasma y tal pero vamos que me la pela :platano::platano::platano:
Saludos
Si quieres tener lo mejor, debes comprarte el Galaxy Note. Te invito a que te fíes de mi. :-)
Mofetudo
23/03/12, 13:23:06
Me puedes decir q es lo q te hace tenerlo tan claro!? Lo q me tira "patras" del Xperia S es lo de la carcasa antisuciedad (q hace q sea muy facil de kitar la mierdecilla pero tambien hace q se enguarre con solo mirarla) y q tmbien busco un pokitin mas de pantalla...los 4,2 se me kedan pekeñas...
Imagino que el compañero lo esta diciendo con ironía.
A día de hoy no hay terminal como el note.
Enviado desde... No se donde estoy.
guille31794
23/03/12, 13:31:46
Yo estoy esperando para renovar permanencia ya que mi nexus tira bien aún, pero tanta pantalla lo veo una exageración increíble. Para mi dar el salto a las 4-4,3 estaría bien pero por muchas posibilidades que brinde, no creo que merezca la pena semejante cacharro en un bolsillo, aparte que por diseño no me parece muy bonito. Creo que el galaxy nexus o los nuevos htc de la serie one son magníficos terminales, que atraen mas a la vista, no se quedan atrás en pantalla y prometen mucho aún.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
rolldjbeat
23/03/12, 13:41:14
Para mi es oir Sony Ericsson y me tiro por el Note:-)
quetzalcoatl
23/03/12, 13:42:56
Por mi experiencia y datos, en el note puedes encotrar el móvil del siglo o una cierta decepción... depende de si te sale de los buenos o de los menos buenos (tampoco me parece procedente calificarlos de malos).
Leo que buscas buena pantalla y resolución, así que ciertos problemas en la pantalla de algunos Notes podrían suponer una gran decepción para ti.
Así que 2 recomendaciones:
1) Lee el hilo "Fallo pantallas en el galaxy note": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301468
2) Busca un comercio (FNAC o similar) donde los tengan expuestos para trastear con él a conciencia, e incluso trata de llevar un archivo de video de tu gusto, se lo pasas por bluetooth, y miras qué tal se reproduce.
aNotero
23/03/12, 13:45:24
Es sencillamente el mejor movil que existe en la actualidad.
Cada día que pasa (y soy de los primeros en habérmelo comprado allá por el ya lejano noviembre 2011) estoy más contento y entusiasmado con el Note. Se me ha vuelto imprescindible en un montón de usos que antes ni soñaba hacer con el móvil.
Te lo explico de otra forma: si se me rompiera o me robaran el Note me iría ipso facto a comprar otro Note, no me lo pensaría ni medio segundo.
Llámalo entusiasmo por el bicho, lo es.
Othingnet
23/03/12, 13:59:36
No es la primera vez que preguntan esto, y te voy a responder igual que la otra vez.
Si buscas un terminal MULTIMEDIA en sí, ve a por el Note de cabeza.
Si lo que quieres es un smartphone tal cual, ve a por el xperia S.
El único inconveniente para mi del xperia s, es que esta el Note en el mercado. Saludos!
jorge9s
23/03/12, 15:39:00
Sí quieres te lo vendo, por 900€ es tuyo Jejeje
www.dezelkova.com
Ahora mismo (en un futuro no lo sé) pero por ejemplo, me dás a elegir entre:
-Iphone
-Blackberry
-Lumia
-Xperia
-Htc
-Motorola
-Galaxy Note
-Nexus
-Galaxy
Lo tengo superclaro Galaxy Note con Android (por la integración con Google), ni quiero otro bicho ni otro SO (ni WP, ni IOS)
Yo estoy esperando para renovar permanencia ya que mi nexus tira bien aún, pero tanta pantalla lo veo una exageración increíble. Para mi dar el salto a las 4-4,3 estaría bien pero por muchas posibilidades que brinde, no creo que merezca la pena semejante cacharro en un bolsillo, aparte que por diseño no me parece muy bonito. Creo que el galaxy nexus o los nuevos htc de la serie one son magníficos terminales, que atraen mas a la vista, no se quedan atrás en pantalla y prometen mucho aún.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Yo creo que no hay nadie que tenga un Note, y ahora le parezca que la pantalla es demasiado grande. Digo: NADIE
¿Me equivoco?
gogoman
23/03/12, 16:20:39
Yo creo que no hay nadie que tenga un Note, y ahora le parezca que la pantalla es demasiado grande. Digo: NADIE
¿Me equivoco?
No, "note" equivocas... Vengo de un S2, y ahora veo el de mi mujer y se me hace enano, con decirte que hasta no tener el Note nunca había probado el teclado Swype y ahora no paro.... Por el NOTE de cabeza... También he sufrido las bromitas de que si chancla, que si traes la tele de casa, mi mujer lo llama bronto-móvil... Pero vamos, aquí huelo a envidia, envidia cochina... :D
Galaxynoteando
quim135
23/03/12, 16:38:24
Tengo q decir q el hecho de q sea ENORME es lo q mas me gusta de él! Lo q me da un poco de miedo es q no vaya fluido, q la bateria dure excesivamente poco por el superpantallon (con el Arc y la rom aniking me dura dia y medio o 2 con un uso para mi "normal")
Estoy bastante convencido q sera mi nuevo movil asi q mañana x la tarde me ire al FNAC y me lo pillaré una semanita para probarlo.
Es mucho pedir preguntar que cosa le cambiariais, hechais en falta o se podria mejorar del Note!?
Manuelito
23/03/12, 16:56:05
Es una pasada, cómpratelo. Lo peor las bromitas de los abducidos del iphone y demás, por el pantallón.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
aNotero
23/03/12, 17:05:21
EL Note se mea en el Iphone. Qué mala es la envidia.
Yo estoy ansioso de tener un note. He pasado de un galaxy S a un SgS2 y por él uso que les doy, ver películas/series, juegos, ebooks, crear/editar textos, opino y con gran acierto que él Note es mi futuro terminal.
Lo doloroso es él precio, yo lo adquiriría libre, ya que no quiero atarme a ninguna operadora.
Me ilusione cuando vine a vivir a londres, pensando que estaría más barato, pero incluso de segunda mano, es más caro que nuevo en españa, así que seguiré anelándolo.
Sin duda, yo si pudiera, lo tendría, antes que cualquier otro. Y bueno, si te compras un auricular bt, te ahorras acercarlo a la cara en las llamadas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
lancceloott
23/03/12, 18:00:49
Y deja tu lo que es al día de hoy el note, lo que va a ser con la suite premium y el ics
http://youtu.be/PozCEgB8lSo
te lo recomiendo muy ampliamente sobre cualquier otro
Saludos.
xduncan
24/03/12, 01:41:22
El note GRANDE donde se ha visto, lo direis por el pedaso de maquina y no por la pantalla puesto que como sabreis uno se acostumbra a lo mejor de forma rapida y ahora cualquier otro "smartphone" me parece "smallphone" e insisto, no solo por el tamanho. Y me rio yo del Ipad3 incluso que segun parece, para destacarlo en prestaciones le han puesto calefaccion, no entiemdo porque no lo han sacado en diciembre....
Derfel64
24/03/12, 02:34:21
¿Me equivoco?
Ahí le has dado. En este foro somos casi 600 noteros, más gente que no lo tiene pero comenta. Y se ha criticado de todo:
-Pixelación de los negros: que sí, que se soluciona con nosequé reproductor pero nos ha pasado a muchos, y hasta que te enteras de cómo se soluciona, te jode
-Puntito rosa en las fotos: es muy poco común, pero quien lo tiene lo dice
-Quejas generales porque no va fluido: para mí sí que va, pero también muchos usuarios vienen del S2 que probablemente fuese más rápido
-El software del boli está muy verde
-El botón de bloqueo debería estar arriba y no en el lateral
-ICS se ha retrasado
-Etc etc etc. Joder si en otro hilo que comentaban la LC1, la última versión de Gingerbread, decían que el rendimiento del boli había mejorado mucho y ahora podías apoyar la mano mientras escribías....pero! Al acabar la línea dejaba un puntito que molestaba. Sí, eso también se ha comentado.
En conclusión este es un foro libre con un montón de opiniones distintas y la gente critica lo que le da la gana, como tiene que ser. Al autor del hilo, no te tomes la lista anterior como evidencia de que el Note es una basura, al contrario, es el mejor móvil del mercado en la opinión de muchos de sus usuarios, yo incluido.
Esto es lo importante: no he visto a NADIE diciendo que es demasiado grande. A lo mejor lo han dicho y no me he enterado. Pero hay que decir que somos 600 personas llevando el Note encima a todas horas, a todos lados, y usándolo todos los días.
Simplemente el Note ha derribado un mito, el mito de que para manejar un móvil tenía que caber en una mano. Eso se ha demostrado como falso, y cada vez más gente se da cuenta. Que alguien quiere móviles pequeños, pues vale, cada uno tiene sus gustos.
Pero que conste que el 99,9% de los usuarios del Note NO se ha quejado del tamaño.
jorge9s
24/03/12, 02:53:38
Simplemente es adictivo y cuando lo pruebas no quieres cambiar, no lo digo de broma.
Pensaba cómprarme él sgs3 y ahora igual me espero al Note 2 o me compro él sgs3 hasta que saquen él Note 2.
Un saldo!!!
www.dezelkova.com
quim135
24/03/12, 09:53:13
Ahí le has dado. En este foro somos casi 600 noteros, más gente que no lo tiene pero comenta. Y se ha criticado de todo:
-Pixelación de los negros: que sí, que se soluciona con nosequé reproductor pero nos ha pasado a muchos, y hasta que te enteras de cómo se soluciona, te jode
-Quejas generales porque no va fluido: para mí sí que va, pero también muchos usuarios vienen del S2 que probablemente fuese más rápido
-ICS se ha retrasado
-Etc etc etc. Joder si en otro hilo que comentaban la LC1, la última versión de Gingerbread, decían que el rendimiento del boli había mejorado mucho y ahora podías apoyar la mano mientras escribías....pero! Al acabar la línea dejaba un puntito que molestaba. Sí, eso también se ha comentado.
En conclusión este es un foro libre con un montón de opiniones distintas y la gente critica lo que le da la gana, como tiene que ser. Al autor del hilo, no te tomes la lista anterior como evidencia de que el Note es una basura, al contrario, es el mejor móvil del mercado en la opinión de muchos de sus usuarios, yo incluido.
Esto es lo importante: no he visto a NADIE diciendo que es demasiado grande. A lo mejor lo han dicho y no me he enterado. Pero hay que decir que somos 600 personas llevando el Note encima a todas horas, a todos lados, y usándolo todos los días.
Simplemente el Note ha derribado un mito, el mito de que para manejar un móvil tenía que caber en una mano. Eso se ha demostrado como falso, y cada vez más gente se da cuenta. Que alguien quiere móviles pequeños, pues vale, cada uno tiene sus gustos.
Pero que conste que el 99,9% de los usuarios del Note NO se ha quejado del tamaño.
Gracias x tu pekeña review!! xD Me ha sido muy util. Hoy q ire a buscarlo lo primero q hare sera mirar lo de la pantalla verde, lo de los negros en el reproductor y buscare el tipico pixel muerto (en mi arc tengo un cementerio de pixeles de los piños q se ha pegado...)
Gracias ^^
alucardvampiro
24/03/12, 10:08:59
Yo no lo tengo, pero si te mola no pienses en que es muy grande, un colega mio lo tiene y es una pasada de maquina
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
hannibal3x3
24/03/12, 10:42:55
Hola,
Mira yo vengo de una Desire HD. Lo primero que me ha dejado alucinado el Note es su espectacular pantalla, luego su duracion de bateria (una de las cosas que me decanto mucho por el movil).
Despues de casi 1 mes con el movil, no lo cambio por nada. Me es muy comodo llevarlo conmigo, y todo otro movil que no sea el note lo veo super pequeño.
Y nada, si te decides por este movil, pasaras por las "mofas" de la gente, pero creo que es envidia.
Cogelo yaaaaaa!
bttcp12
24/03/12, 13:14:32
Cada día que pasa (y soy de los primeros en habérmelo comprado allá por el ya lejano noviembre 2011) estoy más contento y entusiasmado con el Note. Se me ha vuelto imprescindible en un montón de usos que antes ni soñaba hacer con el móvil.
Te lo explico de otra forma: si se me rompiera o me robaran el Note me iría ipso facto a comprar otro Note, no me lo pensaría ni medio segundo.
Llámalo entusiasmo por el bicho, lo es.
Que tiempos aquellos :risitas:.
Es la mejor compra de mi vida, no me separo de el, y ya van 5 meses (cómo pasa el tiempo).
-ICS se ha retrasado
Coincido completamente contigo, y respecto a los errores descritos, en mi caso particular llevo desde el primer día las rom de kingdroid y te puedo decir que no me he percatado de ninguno de éstos defectos:
-Nunca he visto la pixelación en los videos. Solo la vi una vez en el Note de mi hermano con la stock Rom.
-Nunca he tenido el problema del puntito rosa y sin embargo me sorprende la calidad de la cámara, incluso en fotos de noche sin luz, ya que tiene un flash muy potente.
-No va fluido: No es mi caso ni mucho menos. Que mi anterior GS2 con overclock y al tener menos resolución se movía incluso mejor que el note, Si, pero de eso a "No ir fluido" hay mucho trecho.
- El software del boli está muy verde. Tampoco lo veo como defecto sino como algo a lo que le podrían haber sacado más jugo. En mi caso cuando uso las notas me va perfecto y para la edición de fotos uso el picsaypro (mucho mejor que el que viene de serie). Os aseguro que es una gozada usarlo con el lapiz y se pueden hacer autenticas virguerías con las fotos.
- El botón debería estar arriba. Personalmente me gusta más donde está. Si lo cojo con una sola mano (mi derecha) el dedo meñique está debajo y el pulgar lo uso para escribir con swype y al mismo tiempo puedo apagar la pantalla al terminar. Si estuviera arriba no me llegaría el dedo. En el caso de usar ambas manos: cogerlo con la izquierda y escribir con la derecha mi postura natural hace que el dedo índice se apoye en el botón de encendido, siendo también muy cómodo de pulsar al acabar de usar el teléfono.
- ICS se ha retrasado. Sinceramente, veo una obsesión sin fundamentos con las actualizaciones. Al principio de android cuando las actualizaciones aportaban mejoras tales como el multitouch de pantalla, el copiar-pegar, soporte flash en navegador... etc si lo veía lógico, pero últimamente veo quienes se rajan las vestiduras porque su terminal no se actualiza a ICS (no solo en Note), cuando realmente no aporta nada realmente interesante. He tenido ICS tanto en el SG2 como en el NOTE y un amigo tiene el Galaxy Nexus el cual he trasteado bastante y las diferencias reales son practicamente solo visuales.
flsalmun
24/03/12, 13:58:39
No creo que ahora mismo se pueda decir que movil coger mejor por el simple hecho de que el Xperia S y el One X aun no han salido y de las comparaciones de internet yo siempre digo que no te puedes fiar.
Pero vamos por pantall y el lapiz te recomendaria ahora mismo el Note, ademas va muy bien, los otros a lo mejor van mas rapidos y demas pero para el dia a dia no se necesita mas velocidad de la que da el Note.
Lo que si te puedo decir que tras haber tenido ya todos los moviles del mercado actual con el que ya si que me quedo es con el Note, por la pantalla y el lapiz.
gonzaka69
24/03/12, 14:13:43
Mi opinión es que ya estas y tardando en pillar uno.
Cada minuto que pasa estas perdiendo el tiempo.
A un maquinon y cómo te han comentado ya, nadie de los que lo tenemosnos quejamos de tamaño.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
El Note abrirá el camino para el móvil del futuro, en unos años la mayoría de los móviles tendrán mas de 5pulgadas. y me apuro a decir que complicará el futuro de los tablets, yo por ejemplo ya no quiero ninguno y mira que antes me pirraba por una.:-)
Mi opinión es que ya estas y tardando en pillar uno.
Cada minuto que pasa estas perdiendo el tiempo.
A un maquinon y cómo te han comentado ya, nadie de los que lo tenemosnos quejamos de tamaño.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
A mi ya casi se me hace pequeño :D
Enviado desde mi Note usando Tapatalk
Derfel64
24/03/12, 18:31:58
El Note abrirá el camino para el móvil del futuro, en unos años la mayoría de los móviles tendrán mas de 5pulgadas. y me apuro a decir que complicará el futuro de los tablets, yo por ejemplo ya no quiero ninguno y mira que antes me pirraba por una.:-)
Ahí va otra predicción: las tablets que queden usarán boli. Será una opción junto al dedo, pero te permitirán usarlo, y habrá todo un ecosistema de aplicaciones, tiendas que te venden bolis de varios tamaños y tal....
De verdad, después de ver el vídeo de la Premium Suite que preparan para el Note, y de saber que se puede apoyar la mano mientras escribes, tengo claro que esto va a ser muy grande. Esto puede sustituir completamente al boli y el papel en un futuro cercano.
quim135
24/03/12, 19:56:05
Weno gente!! Pues ya lo tengo en casa!! Esta noche me pongo a trastearlo y a mirar videos a ver si veo algun Objeto No Identificado!!
La primera impresion es q me encanta la pantalla (fue desde el principio lo q mas me llamos su atencion)
No lo quiero usar como tablet (ya tengo la Prime y sus) pero tengo q decir q navegar x internet con esas 5" es un lujazo!!
Ahora a instalar apps y a probar la pantalla ^^
gogoman
25/03/12, 19:47:44
Weno gente!! Pues ya lo tengo en casa!! Esta noche me pongo a trastearlo y a mirar videos a ver si veo algun Objeto No Identificado!!
La primera impresion es q me encanta la pantalla (fue desde el principio lo q mas me llamos su atencion)
No lo quiero usar como tablet (ya tengo la Prime y sus) pero tengo q decir q navegar x internet con esas 5" es un lujazo!!
Ahora a instalar apps y a probar la pantalla ^^
Enhorabuena y a disfrútalo.
Por cierto, a mi se me pixelan los negros y las explosiones en los vídeos que están grabados a baja resolución, unos 320*240, 640*480 un poco menos a 800*600, a partir de ahí, ni pixelaciones ni nada raro, pensadlo bien, si el S2 tiene 800*600 y el note 1024, os hago dos preguntas a los que se os pixelan los vídeos, ¿a que resolución los tenéis?, ¿y con que calidad los habéis convertido o descargado?
Lo digo porque un amigo me decía que lo iba a llevar a cambiarlo por que le pixelaba, le pasé uno de mis vídeos y al final era por la resolución a la que los que tenía guardados.
Galaxynoteando
lalo1976
25/03/12, 22:42:47
Yo creo que no hay color con los terminales que estas comparando......creo que esta imagen es bastante ilustrativa de lo que yo tengo entre las manos....y tu podrias tener.
alberto839
26/03/12, 00:13:22
Yo estoy super encantado con el, es más, con decir que lo último y lo primero que hago al acostarme y despertarme es mirar el Note, llamadme flipado o lo que queráis pero es totalmente inexorable mi reacción ante el cada dia, es una autentica pasada, en cuanto al tamaño como todos los '' Noteros '' te da bastante igual por no decir con perdón que te la pela al cabo de llevar los primeros 30 minutos con el, por no decir menos... y si, hay que aguantar las bromitas de los demas con que es enorme y tal, pero aunque suene exagerado y como ya han dicho por aquí, para mi es totalmente imprescindible para el día a día, y algo sumamente vital hablando en '' planes de futuro '' para todos nosotros, es que los que tenemos un Note hoy en día, no querremos en el futuro un movil con menos de 5,3 '' de pantalla, y lo digo 99.9999 % seguro.
Un saludo a todos los Noteros! :)
Derfel64
26/03/12, 01:15:34
Enhorabuena y a disfrútalo.
Por cierto, a mi se me pixelan los negros y las explosiones en los vídeos que están grabados a baja resolución, unos 320*240, 640*480 un poco menos a 800*600, a partir de ahí, ni pixelaciones ni nada raro, pensadlo bien, si el S2 tiene 800*600 y el note 1024, os hago dos preguntas a los que se os pixelan los vídeos, ¿a que resolución los tenéis?, ¿y con que calidad los habéis convertido o descargado?
Lo digo porque un amigo me decía que lo iba a llevar a cambiarlo por que le pixelaba, le pasé uno de mis vídeos y al final era por la resolución a la que los que tenía guardados.
Galaxynoteando
Coño, pues ahora que lo pienso, siempre o casi siempre que se me ha pixelado un vídeo en Youtube era viejo. En otro hilo estuvimos poniendo vídeos de música y ninguno se pixelaba...pero claro, es que eran recientes y en HD.
Mis propios vídeos, y me aventuro a decir que los de la mayoría de la gente, son piratas o sea a baja resolución. Pero con el MX no se pixelan.
quim135
26/03/12, 13:55:11
Bueno...siente tener q estar aki otra vez....Hoy tengo q ir a cambiar mi Note xq tiene 7 pixeles muertos!! Ni 1 ni 2 ni 3...7!!
A parte cuando me he puesto a mirar videos me salia en la parte de arriba un color verdoso muy muy extraño....
A ver q me cuentan...joer con lo ilusiando q estaba con mi note...
tarrika
27/03/12, 01:23:55
joer esk esas cosas son las que te tiran para atras a la hora de comprarlo... como es posible que te gastes 500 pavos en un telefono de la gama mas alta y luego pase esto? es para flipar la verdad, lamentable.
gogoman
27/03/12, 17:27:39
Bueno...siente tener q estar aki otra vez....Hoy tengo q ir a cambiar mi Note xq tiene 7 pixeles muertos!! Ni 1 ni 2 ni 3...7!!
A parte cuando me he puesto a mirar videos me salia en la parte de arriba un color verdoso muy muy extraño....
Yo llevo ya 3 s2 uno de ellos blanco, 2 Galaxy Mini blancos y un note y vinieron todos perfectos, ni verde en pantalla, ni píxeles muertos ni cosas raras que he leído en el foro
Galaxynoteando
kaviloko
27/03/12, 18:09:32
Yo la verdad el mio que es de R viene comprobados por ellos, es decir lo miran y te lo envian, pasa un test de calidad de R, por ahora de los telefonos que pasan por mi tienda solo ha salido uno rana, el mio la verdad muy contento pantalla perfecta y bateria perfecta.
Pero la verdad que vengan tanto pixel muerto bufff, es para matar a Samsung...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.