Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ics
Hola tengo un sgs con la última rom de stock la 2.3.6.y me gustaría probar la ics cual me recomendáis porque llevo un lío total
cuquello22
22/03/12, 20:23:15
En el hilo de Roms y desarrollo, tienes un millón (por lo menos) de ellas.
Bájate unas cuantas, y ve probando.
Taluego!!
Gracias Cocuello22 llevo viendo el tema un tiempo y no consigo descifrar cual de todas es la mas estable y funcional para el dia-dia sin tener q trastear mucho.
cuquello22
22/03/12, 20:45:54
Gracias Cocuello22 llevo viendo el tema un tiempo y no consigo descifrar cual de todas es la mas estable y funcional para el dia-dia sin tener q trastear mucho.
En la misma sección del foro (Roms y desarrollo) tienes una ENCUESTA SOBRE ROMS ICS.
Supongo que la que más gente haya votado, será la más funcional-estable.
Sólo lo supongo.
Taluego.
jalim23
23/03/12, 10:53:05
Gracias lo mirare:ok:
Hola, yo llevo la ICS del Servan Team (ICS V01) y la verdad que es completamente funcional. La fluidez es brutal en comparacion con lo que he tenido hasta ahora ya que ninguna Gingerbread me ha ido tan fluida como esta. Y visualmente es una pasada, te lo recominedo 100%. Seguro que despues de probarla te olvidas de Gingerbread..
Suerte...
Mi recomendación, en primer lugar pasarte por el hilo que te han comentado.
Ahora mismo todo son Betas, pero algunas muy estables. Yo llevo la CM9 Build 17 y muy contento. Pero de la 4.0.4 de Elitemovil se habla maravillas, así que, la decisión es tuya
Gracias por la informacion este finde probar una de las :ok:dos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.