PDA

Ver la Versión Completa : liberar HTC wldfire S

vicente_mola
22/03/12, 17:38:13
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar, para liberar GRATIS un HTC wildfire S de vodafone con el IMEI: 355430048045355 cualquier info se agradecera, muchas gracias.

sefos
22/03/12, 17:57:34
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar, para liberar GRATIS un HTC wildfire S de vodafone con el IMEI: 355430048045355 cualquier info se agradecera, muchas gracias.

En esta pagina hubo un tiempo que lo hacian gratis, ya no se si seguiran haciendolo http://www.gsmforum.es/ yo libere un Htc Evo 3D gratis en una promoción que hicieron

diadroid
27/03/12, 14:57:54

tienes privado

LaaLaala
28/03/12, 18:54:05
Holaa! a mi me gustaria liberar mi wildfire s de orange con IMEI: 359465048388815
Si alguien puede ayudarme se lo agradezco! ^^

sefos
29/03/12, 11:08:40
Holaa! a mi me gustaria liberar mi wildfire s de orange con IMEI: 359465048388815
Si alguien puede ayudarme se lo agradezco! ^^

Dirígete al hilo de liberaciones http://www.htcmania.com/portal.php?page=libera

pipeta
30/03/12, 14:52:04
yo me uno al autor del hilo, ¿hay alguna forma de hacerlo gratis?

chusplas
30/03/12, 21:45:31
yo me uno al autor del hilo, ¿hay alguna forma de hacerlo gratis?

Si, me parece q alguien propuso q si le ponian el culo lo hacia gratissss , pero haber quien se anima

sefos
31/03/12, 08:59:12
Si, me parece q alguien propuso q si le ponian el culo lo hacia gratissss , pero haber quien se anima

Me parece un comentario como poco algo grosero ¿ no ? moderate, creo que no viene a cuento, seguro que si hay algun sitio y forma de liberarlo gratis, solo es buscar, a mi en esta pagina me liberaron un Htc Evo 3D gratis y sin poner el culo http://www.gsmforum.es/showthread.php?789-Liberamos-Todos-los-HTC-Gratis-por-Imei no se si seguirán liberándolos

pipeta
01/04/12, 02:28:09

A tu bolita :ok:

Me parece un comentario como poco algo grosero ¿ no ? moderate, creo que no viene a cuento, seguro que si hay algun sitio y forma de liberarlo gratis, solo es buscar, a mi en esta pagina me liberaron un Htc Evo 3D gratis y sin poner el culo http://www.gsmforum.es/showthread.php?789-Liberamos-Todos-los-HTC-Gratis-por-Imei no se si seguirán liberándolos
El enlace no funciona, aun asi, gracias. Me pondre a buscar cuando tenga tiempo a ver que encuentro.
Un saludo.

sefos
01/04/12, 09:10:56
El enlace no funciona, aun asi, gracias. Me pondre a buscar cuando tenga tiempo a ver que encuentro.
Un saludo.

Hola pipeta, lo acabo de comprobar y si funciona, cuando lo abras pincha arriba a la izquierda donde pone foro, si luego quieres algo te tienes que registrar

zarag0za
01/04/12, 12:00:00
En esa página lo liberan gratis, pero hay que ser un usuario activo del foro.

Por cada post y respuesta que realizas te dan puntos. Y cada cierto número de puntos de permiten liberar un terminal.

reproduzco el e-mail que me mandaron hace poco (26-3-2012).

No se si es SPAM de un foro competencia. En caso de que los administradores lo consideren así, que borren lo que crean oportuno. Simplemente reproduzco un correo.

Estimado zarag0za

Nos complace volver a ofrecer varios servicios de desbloqueo gratuitamente.
El sistema de la petición de códigos cambiará radicalmente, en ello hemos invertido una gran cantidad de esfuerzo y nos sentimos orgullosos de presentaros YoLibero.com Gratis

Qué es YoLibero.com Gratis ?
YoLibero.com Gratis es un servicio ofrecido para usuarios activos del foro con lo que ellos podrán desbloquear un sin fin de modelos de móviles sin que les cueste un solo euro.

Como se diferencian los Usuarios Activos ?
Todos los códigos de desbloqueos se darán a cambio de una serie de puntos que sólo se pueden obtener participando activamente en GSMforum.es
Estos puntos no sólo se obtienen creando hilos, sino también consiguiendo que usuarios visiten el hilo creado. Ayudando a otros usuarios a responder sus dudas, creando encuestas, aportando vuestras opiniones acerca de la gran variedad de temas que rodea el mundo del GSM.

Cómo puedo ver cuantos puntos tengo ?
La forma de ver tus movimientos de puntos, como conseguir más puntos o motivos por el cual haz conseguido puntos es muy sencilla, solo hay que picar/cliquear en la pestaña PUNTOS.

Vale, ya tengo los puntos... Cómo compro mi código NCK ?
Vas a YoLibero.com Gratis eliges la marca de tu terminal, eliges el servicio, ahí te dirá la cantidad de puntos necesarios para ese servicio en concreto. Aparecerá un recuadro abajo que te pedirá la IMEI de tu terminal (en caso de Blackberry o Alcatel se debería de introducir también en PRD o MEP en el mismo recuadro) y le das a comprar. Te pedirá que realizes la operación una segunda vez asi asegurando que la imei que haz introducido es correcta. Es posible que salte un pequeño error pero si al final dice Su compra se ha realizado con éxito y te han descontado los puntos algún moderador te enviará el código con la mayor brevedad posible.

Este sistema no puede generar una cantidad de spam desmesurada ?
Cualquier indicio de malicia generada por los usuarios con el afán premeditado de conseguir una cantidad de puntos se le infraccionará por los moderadores así quitandole el privilegio de o poder seguir participando en el sistema, formar parte de esta gran comunidad de usuarios o simplemente una pequeña multa quitandole una serie de puntos.

Cual sería una manera ilicita de conseguir puntos ?
Repitiendo el mismo post en diferentes lugares del foro, preguntando cosas que ya han sido respondidas sin antes molestarse en buscar o leer, desobedecer las normas, spamear, etc..

Cual sería una manera licita de conseguir puntos y a la vez ayudar a la comunidad ?
Crear un hilo con interes general, compartirlo por facebook y twitter para conseguir un mayor reclamos de personas a leer ese hilo en concreto.

Muchas gracias por vuestra atención y esto se esta realizando para fortalecer la comunidad de GSMforum.es y nunca con intención de dejar de regalar estos códigos.

Un Saludo,
Admin.
http://www.gsmforum.es/market.php ("http://

chusplas
02/04/12, 00:00:15

Perdona mis formas, me pillo un mal dia y es que me doy cuenta q la gente pasa de todo, hay un buscador del foro en el que salen miles de respuestas a esas preguntas, uno se cansa de contestar todos los dias lo mismo...
Al final todo no se puede quedar en pedir y pedir, abrire un hilo pidiendo haber si alguien conoce donde regalan ferraris....
No se si me explico , fui desmedido pero hay gente tan tan tan comodona,....

Lo siento de nuevo