PDA

Ver la Versión Completa : Mi desi no reconoce los auriculares...

j4no
22/03/12, 11:29:41
Hola chicos, desde ayer mi Desi no me reconoce ningún tipo de auriculares, ni los propios del terminal. Los conecto y nada.

La tengo rooteada, la rom es Aurora v.6 y la rádio es 32.56.00.32U_5.17.05.23

Lo raro es que me dejo reconocerlos el martes, y lleva roteada y con la radio cambiada varias semanas...:cry:

¿Alguien sabe a que se puede deber?

Muchas gracias!

leela
22/03/12, 11:43:57
A mi me paso una vez, y pense que se me habian roto los auriculares.

Reinicie la Desi y luego ya funcionaba bien.

Saludos.

j4no
22/03/12, 11:49:06
Hombre, la he pagado y encendido, comprobado que los auriculares funcionan, comprobado que están bien conectados... xD

leela
22/03/12, 12:44:17
Hombre, la he pagado y encendido, comprobado que los auriculares funcionan, comprobado que están bien conectados... xD

Ya se que parece una tonteria pero a mi se me soluciono asi.

Saludos.

trekminal
22/03/12, 13:28:49
Si has probado varios auriculares y ninguno te lo reconoce, tiene pinta de ser el conector jack que se ha estropeado.
Pero para no alarmarse demasiado, haz un nandroid y después instala cualquier otra rom. Sólo para asegurarse de que no es alguna opción de la rom que usas que has cambiado sin darte cuenta.

Wel
22/03/12, 14:39:22
Se te ha caido o algo??
Sino, prueba lo que te dice @Trekminal. Cambia la Rom y si te sigie pasando es el jack de entrada de la Desire.
Es posible que una de las 4 patillas que tiene dentro se haya quedado cojida y no tenga conexion..
Un saludo.

P.D. Se supone que todo lo demás si funciona, no?? Es decir, lo demas que se mueve con audio (Altavoz, audifono, etc....)

juanche007
22/03/12, 14:48:23
También puede ser que haya entrado basurilla dentro del jack. Me paso una vez y con el MOVIL apagado lo saque con un afiles resulta que había lavado el pantalón con un papel y se deshizo el papel y un trozo fue a parar dentro del jack

Enviado desde mi
iPhone 4s blanquito Tapatalk