PDA

Ver la Versión Completa : se puede respaldar la rom o base band?

gueburah
22/03/12, 04:23:02
HOLA !
tengo un i9100 de una empresa nueva ( aun no sale al mercado ), y claro no esta disponible el rom oficial.

quiero cambiar de android a 4.0.3 o a cualquiera qe no tenga el logo de la marca por todos lados. pero antes quiero hacer un respaldo del actual rom para poder volver atras en caso de cobrar garantía o cualquier cosa.

es posible hacer un respaldo completo del equipo o de la rom?

MUCHAS GRACIAS !
:sisi1:

josealbacete
22/03/12, 07:52:27
Bueno cuando desbloqueas el boot algunas marcas como la HTC en la Xl sabes si la has toqueteado o no... pero en Samsung nose... y a la pregunta si puedes hacer un backup si en el Custom Recovery antes de instalar la nueva rom haces un backup y ya esta...

confar
22/03/12, 07:57:35
cabe mencionar que hay muchas aplicaciones que todavia no funcionan bien en ics....

si eres nuevo en esto, te recomendaria no moverle a nada

Barruquito
22/03/12, 08:09:57
Se llama hacer un nandroid, necesitas cambiar el kernel para ser root, hay guíaeren el foro, busca por nandroid

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gueburah
22/03/12, 08:40:15
soy nuevo... el i9100 es mi primer móvil jajaja ( de verdad! )

pero ya pase por unos 10 rom desde el 2.3.4 a 4.0.3 y miui, cyanogen etc..

pero por motivos ajenos a android me dieron un nuevo teléfono pero antes de trastear con este kiero tener un backup del rom oficial.

actualmente tengo 2.3.6 de la operadora, con root y cwn recovery 5.0.2.7, y según entiendo desde el recovery me voy a

Backuo and restore > backup

y con eso tendré volver al actual rom cuando sea necesario....... ?

probaré y les cuento :D

josealbacete
22/03/12, 08:45:00
Exacto... haz tu backup y puedes volver a el cuando quieras siempre que no lo borres claro jaja haciendo lo contrario osea RECOVERY....

gueburah
22/03/12, 09:01:10
todo salio perfecto, no se como no lo vi antes jejee....

ahora podre volver a ser libre !!!

muchas gracias !

ultima duda.. este backup es solo comátibre con mi terminal? o puedo instalarlo en cualkier i9100 ?

josealbacete
22/03/12, 09:06:11
Pues.... yo no he probado eso, tiene su logica porque si es el mismo modelo se podria...
pero nose si ademas guarda algun tipo de registro de imei o alguna otra referencia casasa con el backup.
Puedes probar siempre y cuando tengas un backup tambien de la que vas a flashear, prueba y nos cuentas..

gueburah
22/03/12, 09:11:58
Pues.... yo no he probado eso, tiene su logica porque si es el mismo modelo se podria...
pero nose si ademas guarda algun tipo de registro de imei o alguna otra referencia casasa con el backup.
Puedes probar siempre y cuando tengas un backup tambien de la que vas a flashear, prueba y nos cuentas..

claro qe les cuento, la idea es poder hacer un rom de esta compañia telefonica nueva para compartirla con el resto de usuarios

hare un nandroid con el telefono con todos los wipe recien hechos para tener una rom lo mas limpia posible y la instalare en otro terminal y les cuento !
;-)

josealbacete
22/03/12, 09:16:18
OK suerte!!!