PDA

Ver la Versión Completa : Duda por reinicios con custom Roms

cheik_one
22/03/12, 02:07:37
Saludos compañeros, desde hace tiempo he probado muchas customs roms, y siempre sufro reinicios espontáneos cuando tengo conectado el 3g. He probado instalando las customs sobre diferentes roms stock, hago los wipe, antes y después. Y nada, siempre que es una custom roms sufro reinicios, muchos además. Pensaba que con la oficial de Cyanogen ya no me pasaría esto, pero nada. Alguna idea? un saludo y gracias.

Camus Hayabusa
22/03/12, 02:12:05
has intentado flashear el modem? en mi caso flasheo a un modem de latinoamerica.

A veces suele ser por el tema del modem

saludos

cheik_one
22/03/12, 02:20:33
Soy de España y todas las stock roms que he utilizado son españolas o Europeas, asi que en principio no debería ser por eso. Las últimas que he utilizado son la KS9 y la KT7. Gracias por tu respuesta.

ShinoConil
22/03/12, 02:25:56
Usas A2sdgui?

cheik_one
22/03/12, 10:11:29
Hola Shino, no utilizo A2sdgui, los reinicios se me producen sin tener a penas nada instalado. Pero solo con las customs roms. Casi siempre me pasa cuando tengo conectado el 3g, es que no tengo ni idea de que puede ser.

cheik_one
23/03/12, 11:16:02
He probado a reconfigurar la red APN como viene en la web de Orange, pero no funciona el 3g. Asi que vuelvo a poner la APN por defecto y de vuelta a los reinicios.