PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayudaa ):

Anaarchy13
22/03/12, 01:15:32
Holaaa!! amigos necesito su ayuda ): tengo un xperia play r800i con 2.3.4 la ultima oficial,resulta que de un tiempo para aca la pantalla tactil no me respondia! pero los botones si todos! cuando le conectaba el cargador se acomodaba por si solo, el cargador no es el original es el de un samsung wave, no se si tenga que ver pero igual lo digo xD, bueno ahora el dia de hoy no me respondia tampoco y como de costumbre lo conecte al cargador a ver si se acomodaba, ahora cada vez que lo conecto al cargador o a la laptop mediante usb, se reinicia y luego prende y tampoco me funciona lo tactil T_T, sera que lo formateo? digo por pc companion le doy a reparar? muchas gracias por su ayuda de todas formas!

agrego que ya lo intente por pc companion, le di a reparar y sigue exactamente igual T_T, y en mi pais como es un asco no tengo garantia! bueno creo que hasta aqui llego mi telefonito

rroderickk
22/03/12, 23:52:13
prueba con pc companion

Anaarchy13
23/03/12, 03:28:51
pues ya lo intente y nada T_T, yo creo que se me dano porque a ver el telefono no responde solo lo tactil! el resto funciona perfectamente! hasta puedo jugar

Anaarchy13
23/03/12, 17:24:18
Bueno para los que les interese!!xD parece que resolvi lo de mi telefono, lo deje apagado por unos dias y listo! pero primero lo descargue absolutamente todo! y resulta que la bateria esta hecha para recibir unos 3.7 V no recuerdo muy bien pero no pasa de 4,entonces el cargador que yo tenia o usaba mandaba una corriente de 5-6V! por eso el telefono se me volvia loco y supongo que no pudo soportar mas y bueno xD, ahora mismo lo ando cargando por usb a mi tv, carga mas lento pero supongo que es mas seguro! gracias a todos de todas formas! les recomiendo ver sus cargadores y prevenir! yo porque mi hermano me robo mi cargador original pero ya se lo quitare >.>