PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Otra preguntita de un novato, perdon

pitering
21/03/12, 17:10:30
Bueno pues resulta que leo y leo y cada vez mas liao ofuu que complicao es esto de android con lo facilito que era el ios, eso si da mucho mas juego asi que me gusta bastante, en fin la pregunta es lo de las actualizaciones, regale ayer el note a mi mujer y nada mas encenderlo me pone que hay una actualizacion, asi que leyendo por aqui, ponia que para actualizar que si el odin que si el kies que si driver que si mare mia que lio, todo eso hay que hacer para actualizar¿, si le doy desde el movil a actualizar que pasa?, por favor que alguien me explique un poquito pues leo en el foro y cada vez me lio mas, un alma caritativa......

rolldjbeat
21/03/12, 17:14:00
pues si te sale una actualizacion en el movil,actualiza,que no pasa nada,eso se llama actualizacion OTA

quetzalcoatl
21/03/12, 17:14:04
Bueno pues resulta que leo y leo y cada vez mas liao ofuu que complicao es esto de android con lo facilito que era el ios, eso si da mucho mas juego asi que me gusta bastante, en fin la pregunta es lo de las actualizaciones, regale ayer el note a mi mujer y nada mas encenderlo me pone que hay una actualizacion, asi que leyendo por aqui, ponia que para actualizar que si el odin que si el kies que si driver que si mare mia que lio, todo eso hay que hacer para actualizar¿, si le doy desde el movil a actualizar que pasa?, por favor que alguien me explique un poquito pues leo en el foro y cada vez me lio mas, un alma caritativa......

para actualizar sólo tienes que hacer lo que has dicho, darle desde el móvil a actualizar

lo demás es por si quieres instalar la actualización antes de que te llegue directamente al móvil, o por tienes problemas con una y quieres cambiar...

Rhandall
21/03/12, 17:17:52

Es de Movistar el note de tu mujer?

pitering
21/03/12, 17:28:17
Es libre y tiene una sim de yoigo que era la que tenia en el antiguo movil

Rhandall
21/03/12, 17:34:14
Ah, ya decía yo...Actualiza tranquilo, disfruta de la actualización, de como se rellena la barra verde...ains.....

quetzalcoatl
21/03/12, 17:52:28
Ah, ya decía yo...Actualiza tranquilo, disfruta de la actualización, de como se rellena la barra verde...ains.....

jajaja... randal... ODIIIIIIN!

twinses
21/03/12, 19:18:10
Acuérdate de hacer la actualización por wifi, que son unos cuantos megas ;-)

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner