PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegador que descargue a dropbox?

free_jad
21/03/12, 15:32:32
Buenas, púes mi pregunta es esa, a ver si conocéis un navegador el cuál se pueda configurar para que descargue archivos directamente a dropbox... si tener que copiar el link de la descarga y poner a bajarlo con otra app....

Salu2, y gracias de antemano compañeros.

BocataDeChoped
21/03/12, 19:35:33
Me suena que el Dolphin tiene un plugin para DropBox. Yo lo hago desde el explorador de archivos (ES File Explorer) que te permite subir y bajar archivos de DropBox, Box y SugarSync.

free_jad
21/03/12, 20:46:32
Me suena que el Dolphin tiene un plugin para DropBox. Yo lo hago desde el explorador de archivos (ES File Explorer) que te permite subir y bajar archivos de DropBox, Box y SugarSync.

Sí, yo también uso Es File Explorer. Miraré lo del dolphin por que poder pasarlo directamente sin pasar por el explorador de archivos sería un puntazo, y muy cómodo.

auro815
24/03/12, 03:43:04
Para Dolphin lo único que hay es un add-on de Box para descargar la webs en pdf en box ;)

fernavil
24/03/12, 09:41:30
Free_Jad como lo haces con es File explorer

BocataDeChoped
24/03/12, 11:45:32
Desplazándote hacia los lados en el File Explorer vas pasando por los distintas opciones de almacenamiento que puede gestionar: LAN, FTP, /sdcard (por defecto) ... etc En una de ellas te permite gestionar una cuenta de DropBox, Box o SugarSync. Simplemente le das a nuevo, seleccionas el servicio, metes la cuenta y listo.

fjcor
24/03/12, 12:27:12
Desplazándote hacia los lados en el File Explorer vas pasando por los distintas opciones de almacenamiento que puede gestionar: LAN, FTP, /sdcard (por defecto) ... etc En una de ellas te permite gestionar una cuenta de DropBox, Box o SugarSync. Simplemente le das a nuevo, seleccionas el servicio, metes la cuenta y listo.

Exactamente. Desplázate por las pantallas como te ha dicho BocataDeChoped. Cuando llegues a la pantalla en la que arriba pone "Red:", pulsas menu - nuevo y ahí seleccionas dropbox, box, ...

P.D.: El mejor bocata de choped es el de choped Crismona, je je je

fernavil
24/03/12, 12:42:05
Buenos días chicos yo tengo el "Es explorador version 2.5" y solo me salen 3 pestañas Local, Lan y Ftp cual de las 3 es, Cuando le doy Local nuevo me sale Servidor y Escanear, elijo Servidor y me sale Editar Servidor Samba

fjcor
24/03/12, 12:48:32
Buenos días chicos yo tengo el es explorador y solo me salen 3 pestañas Local, Lan y Ftp cual de las 3 es, Cuando le doy Local nuevo me sale Servidor y Escanear, elijo Servidor y me sale Editar Servidor Samba

Yo tengo 4. Esos más uno que pone Red