PDA

Ver la Versión Completa : sin conexion H, solo 3g-3g+


roxter
21/03/12, 01:23:37
buenas señores-as. resulta que unos amigos acabamos de pillar unso s2 en orange. el caso es que ninguno de los 5 s2 de orange que somos pillamos conexion H cosa que con mi htc desire si tenia, y con el s2 no (mismas zonas). alguien sabe alguna solucion?? ya que los de orange son tan "listos" que me quieren hacer pensar que H es la q menos vale :aplausos::aplausos::aplausos:.

el_menda0609
21/03/12, 09:34:43
Ami me pasaba lo mismo, eso os pasa porque la rom que teneis es la de Orange propia y ellos eliminan la H de sus roms y la cambian por el 3g+, es decir a vosotrs/nosotros me incluyo nos aparece G,3G y 3G+. a la gente de otras operadores u otras rom eso no les pasa..

SOLUCION¿? Actualizaros los telefonos a la nueva version de android 4.0.3 libre mediante Odin y bualah aparecera la H como arte de magia =)

Un saludo

roxter
21/03/12, 13:08:32
Ami me pasaba lo mismo, eso os pasa porque la rom que teneis es la de Orange propia y ellos eliminan la H de sus roms y la cambian por el 3g+, es decir a vosotrs/nosotros me incluyo nos aparece G,3G y 3G+. a la gente de otras operadores u otras rom eso no les pasa..

SOLUCION¿? Actualizaros los telefonos a la nueva version de android 4.0.3 libre mediante Odin y bualah aparecera la H como arte de magia =)

Un saludo

muuuchas gracias :-)

miztwo
21/03/12, 13:15:27
Añade que en el caso de la rom oficial de orange 3G+ = H.

Por lo que no es que se te solucione, es que se te cambiará el icono y ya está ;)

wilaco86
21/03/12, 14:55:28
pues a mi la ics me pilla hasta H+ en las ciudades

Hknc
21/03/12, 15:24:10
Lo hacen para eliminar los problemas con sus redes.

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...