Ver la Versión Completa : Registrar el note importante
manishkill
20/03/12, 23:01:51
Bueno, el otro día le robaron el note a mi novia. Se subio un negro al tren y se lo arranco de las manos. No pudimos blaquearlo ni borrarlo ni rastrearlo después de que lo robaran y todo porque no lo habíamos registrado en la pagina de samsung, ni siquiera pudimos bloquearlo por IMEI.:enfadadisimo: Así que si quereis registrar el telefono http://www.samsung.com/es/#latest-home hay un par de cosas que hay que saber:
Numero modelo: otros
Numero de serie: esta debajo de la bateria, sacala y miralo donde pone S/N
Después desde aqui http://www.samsungdive.com/DiveMain.do lo puedes rastrear borrar bloquear etc.
Recomiendo hacerlo, pq parece que a los chorizos les mola el Note.
Un saludo.:ok:
Menudo Hijo de **** el negrito de los cojones (sin acritud :sisi1:).
Muchas gracias por el consejo tío, ahora lo voy a hacer... lo llevo posponiendo pero ya es hora.
Suerte con la búsqueda, aunque será muy difícil.
tmerario
20/03/12, 23:22:43
gracias por ponerlo, lo del samsung DIVE no tenia ni idea :D
osc_gti®
20/03/12, 23:52:49
Si no me equivoco, creo que si tienes cuenta en samsung app, te vale para acceder a la pagina para borrarlo y rastrearlo.
gnlorenzo
21/03/12, 00:05:40
gracias por el consejo,voy a ello...y lo siento por tu novia :s
saludos
Yo mañana pero gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Marevar
21/03/12, 00:52:37
Con tener la cuenta hecha desde Samsung Apps se supone que vale. Yo hice unas pruebas y cosas como localización, recuperación de registro de llamadas o desbloqueo de pantalla (por si te cambian el patrón, por ejemplo), las hace a la perfección, y no me registré en ningún sitio mas que en Samsung Apps.
Gruñon112
21/03/12, 01:31:17
Recomiendo hacerlo
Muchísimas gracias:ok:
Termino de comprármelo, me jorobaría mucho perderlo ahora y con esta app ayuda bastante:pensando:
Siento mucho lo que os a sucedido y espero y deseo que pronto lo encontréis o a malas malas podáis bloquearlo, la ultima solución si ya veis que no tiene pinta de que lo podáis recuperar denuncia en la comisaria y bloqueo de Red por imei, así os aseguráis que aunque os lo hallan quitado ni lo usa el ni lo puede usar nadie :osvaisacagar:, porlomenos en GSM.
Un saludo y suerte:ok:
P.d.
No siempre pero si os sirve hay compañías de tarjetas de crédito y aseguradoras que en caso de robo os cubre el importe o el objeto, mirarlo por si os puede servir eso si factura en mano;-)
Rebelito
21/03/12, 09:34:03
Imagino que el bloqueo desde Samsung abarcaria todo el mundo. No? Y el blokeo x imei nacional solo España?
rolldjbeat
21/03/12, 10:00:28
correcto,el IMEI solo españa y a traves de la web,mundial.Que mala suerte,man,este bixo es muy goloso y segun que sitios es mejor ni asomarlo
No funciona (lógico) si tienes desactivados los "datos de fondo" dentro de cuentas y sincronización
Pablo1966
21/03/12, 12:18:18
Dejaros de tonterias y colocarle la app CERBERUS, lo mejor de lo mejor...
Othingnet
21/03/12, 12:55:10
Como te dicen con registrar la app de samsung, o la cuenta que te piden al principio samsung vale, :)
aNotero
21/03/12, 13:46:05
dejaros de tonterias y colocarle la app cerberus, lo mejor de lo mejor...
+100000
Rebelito
21/03/12, 15:32:45
El blokeo desde Dive deja de funcionar sino usan datos? En ese caso, el blokeo x imei seria mas efectivo.
Lalaland
21/03/12, 15:37:25
En este caso ... ve al market e instala "PLAN B"
es ya lo ultimo que puedes hacer
manishkill
21/03/12, 16:50:04
Muchas gracias por los mensajes de animo!! Pd No pude bloquearlo ni siquiera por imei.La app plan b un fiasco, hasta ahora sin noticias.Lo que veo recomendable es utilizar los cascos ya q puedes coger la llamada sin sacar el móvil por la calle. La poli me dijo q esta en auge q te lo roban mientras hablas por la calle... chorizos!!
Rebelito
21/03/12, 19:20:18
Muchas gracias por los mensajes de animo!! Pd No pude bloquearlo ni siquiera por imei.La app plan b un fiasco, hasta ahora sin noticias.Lo que veo recomendable es utilizar los cascos ya q puedes coger la llamada sin sacar el móvil por la calle. La poli me dijo q esta en auge q te lo roban mientras hablas por la calle... chorizos!!
Por qué no pudiste bloquearlo pr Imei???? Cómo pueden negarte eso??
Perdonad,pero desde la web desde el pc donde puedo ver donde esta mi movil si ya estoy registrado en Samsung Apps. gracias
brucewillis
22/03/12, 14:25:44
voy al enlace pero no puedo registrarlo,no logro ver como.por cierto, el cerberus debe ser el.original,no?Porque el trial o el crackeado no deben ir.digo yo
gogoman
22/03/12, 17:53:52
manishkill te hice caso y he registrado todos los telefonos, y funciona de maravilla muchisimas gracias.Vaya susto que os habeis llevado.. mira al telefono que le den.. lo importante es que esteis bien, y que de los errores se aprende, gracias por compartirlo y advertirnos, un saludo.
Hay algún código para ver el número de serie en pantalla??
Ya lo tengo registrado, pero es sólo por curiosidad.
brucewillis
22/03/12, 18:17:04
como se registra?entro en la pagina.pero k hay k hacer mas.no pone nada de registro o no lo se ver
Rebelito
22/03/12, 18:53:22
Vale para cualquier samsung esto?
brucewillis
22/03/12, 18:58:28
creo k lo he registrado pero no lo tengo claro.Debo recibir algun correo o algo?cuando ha acabado el proceso me ha enviado a la pagina de samsung y ahora como se sabe si funciona?
Salferven
24/03/12, 11:50:42
Lo he registrado, y estoy problandolo y solo funciona si el móvil esta conectado a una red WIFI o de DATOS.. esto es normal? lo comento porque si se te pierde y no tienes conectado alguna de estas redes no funciona... ¿no?
Salferven
24/03/12, 11:53:50
como se registra?entro en la pagina.pero k hay k hacer mas.no pone nada de registro o no lo se ver
Aquí te dejo el enlace para registrarte: https://account.samsung.com/account/signIn.do dale ha inicio sesion y te preguntara si tienes cuenta o te quieres registrar ;)
y este es para configurar tu móvil, ya que si no lo tienes de esta forma, no funciona: http://v2.samsungdive.com/help/guideRemoteControls.do
manishkill
25/03/12, 00:21:16
manishkill te hice caso y he registrado todos los telefonos, y funciona de maravilla muchisimas gracias.Vaya susto que os habeis llevado.. mira al telefono que le den.. lo importante es que esteis bien, y que de los errores se aprende, gracias por compartirlo y advertirnos, un saludo.
Desde luego, lo importante es que haya quedado en un susto y ya esta. Gracias por tus palabras. Por cierto, mi padre (que es un crack de padre) se presentó con un Note para ella¡ Final feliz y con el tiempo será una anecdota que contar ... y desde luego que se aprende, ahora voy con mil ojos, sobre todo en transporte publico.
Un saludo.
manishkill
25/03/12, 00:24:10
Lo he registrado, y estoy problandolo y solo funciona si el móvil esta conectado a una red WIFI o de DATOS.. esto es normal? lo comento porque si se te pierde y no tienes conectado alguna de estas redes no funciona... ¿no?
Pues no lo se, de todas formas tarde o temprano lo conectaran no? pq si no un note pa que sirve, para llamar con un ladrillo:grin:? jaja.
manishkill
25/03/12, 00:26:33
creo k lo he registrado pero no lo tengo claro.Debo recibir algun correo o algo?cuando ha acabado el proceso me ha enviado a la pagina de samsung y ahora como se sabe si funciona?
No, no te envian correo, luego vas a http://www.samsungdive.com/DiveMain.do y ya. Si te falla configura el note como te dice ahi en la pagina.
Salferven
25/03/12, 10:16:50
Pues no lo se, de todas formas tarde o temprano lo conectaran no? pq si no un note pa que sirve, para llamar con un ladrillo:grin:? jaja.
A ver si alguien nos lo puede confirmar.
Saludoss
Bueno, el otro día le robaron el note a mi novia. Se subio un negro al tren y se lo arranco de las manos. No pudimos blaquearlo ni borrarlo ni rastrearlo después de que lo robaran y todo porque no lo habíamos registrado en la pagina de samsung, ni siquiera pudimos bloquearlo por IMEI.:enfadadisimo: Así que si quereis registrar el telefono http://www.samsung.com/es/#latest-home hay un par de cosas que hay que saber:
Después desde aqui http://www.samsungdive.com/DiveMain.do lo puedes rastrear borrar bloquear etc.
Lo suento por vosotros y gracias por la informacion.
Y que le venga una indigestion al negro!
quetzalcoatl
25/03/12, 17:37:33
Registrado, probado y todo ok. Muchas gracias por la sugerencia, porque recuerdo que el Sense de HTC tenía algo parecido, pero este servicio de Samsung no lo había visto publicitado por ninguna parte; vamos, que si no llega a ser por tu post, ni me entero de que existe.
Aparte de que el de HTC nunca me funcionó, no sé por qué...
Salvo que la aceptación de las condiciones de uso de la función "Localizar mi móvil" estaba en sueco (menos mal que con internés todo se puede traducir), éste servicio me ha gustado más.
Veo este post muy candidato a chincheta...
quetzalcoatl
25/03/12, 17:39:07
por cierto... dejemos tranquilos a los negros y hablemos de cacos, que son los que roban...;-)
manishkill
25/03/12, 18:56:46
por cierto... dejemos tranquilos a los negros y hablemos de cacos, que son los que roban...;-)
Diciendol al negro en singular no es racismo...
angietebar
25/03/12, 19:19:19
Bueno, el otro día le robaron el note a mi novia. Se subio un negro al tren y se lo arranco de las manos.
¿Se puede saber la ciudad del robo? es para ir con cuidado.
gracias y un saludo.
gogoman
25/03/12, 20:33:59
Lo suento por vosotros y gracias por la informacion.
Y que le venga una indigestion al negro!
Me uno a la petición :thumbup:
Galaxynoteando
manishkill
26/03/12, 11:03:55
¿Se puede saber la ciudad del robo? es para ir con cuidado.
gracias y un saludo.
Barcelona concretamente en la parada de montmelo de renfe cercanias , han hecho un agujero en la valla para entrar robar y salir.
Rebelito
26/03/12, 14:39:29
Diciendol al negro en singular no es racismo...
Ya. Pero aunque singularices en tu afirmaciòn esta usado "despectivamente" a modo de adjetivo y no indicando una normal condiciòn fisica. Si hubiese sido un blanco no lo hubieras puesto. Soy aleman con ojos claros por las dudas.
Ya. Pero aunque singularices en tu afirmaciòn esta usado "despectivamente" a modo de adjetivo y no indicando una normal condiciòn fisica. Si hubiese sido un blanco no lo hubieras puesto. Soy aleman con ojos claros por las dudas.
No te compliques y no le des mas vueltas aleman, que no soy racista. :beer:
angietebar
26/03/12, 22:37:18
Barcelona concretamente en la parada de montmelo de renfe cercanias , han hecho un agujero en la valla para entrar robar y salir.
Gracias por la contestacion.
La verdad es que al no poder/querer devolver a estos inmigrantes a sus paises de origen( en cumplimiento de la Ley de Extranjeria al ser probablemente indocumentados a drede para no poderlos deportar al no saber su pais de origen ) esta creando bolsas de delincuencia y propagacion de enfermedades infectocontagiosas( muchos de ellos con tuberculosis resistente, hepatitis, etc lo se por un familiar que trabaja en un Hospital en Consultas Externas).
Ningun gobierno ha tomado cartas en el asunto, hay casi 30.000 inmigrantes delincuentes en carceles españolas, es mejor devolverlos a sus paises de origen antes de que comentan un delito, ya que luego hay que mantenerlos en nuestras magnificas carceles.
jose080
26/03/12, 22:52:23
CERBERUS!!!!! y a verle el careto al personaje ese...
CERBERUS!!!!! y a verle el careto al personaje ese...
juas, totalmente de acuerdo contingo compi, esa es la mejor aplicacion que he comprado sin lugar a dudas.
La verdad es que al no poder/querer devolver a estos inmigrantes a sus paises de origen( en cumplimiento de la Ley de Extranjeria al ser probablemente indocumentados a drede para no poderlos deportar al no saber su pais de origen ) esta creando bolsas de delincuencia y propagacion de enfermedades infectocontagiosas( muchos de ellos con tuberculosis resistente, hepatitis, etc lo se por un familiar que trabaja en un Hospital en Consultas Externas).
Ningun gobierno ha tomado cartas en el asunto, hay casi 30.000 inmigrantes delincuentes en carceles españolas, es mejor devolverlos a sus paises de origen antes de que comentan un delito, ya que luego hay que mantenerlos en nuestras magnificas carceles.
Y yo totalmente deacuerdo contigo!
fustris
28/03/12, 13:34:45
Muchas gracias por el consejo de registrar el movil ;)
Yo creo que le tendrían que poner una chincheta al post para futuros y nuevos usuarios/compradores.
manishkill
30/03/12, 08:49:13
Up para chincheta. A ver si le sirve a alguien como al argentino q se lo Han robado a punta de pistola
Igual suena despectivo y xenofóbico. Y no te olvides que en la guerra huyeron despavoridos de España a refugiarse en países como Argentina, y que se los recibió y recibe con los brazos abiertos, sin peros, muchos trabajaron honestamente, otros delinquieron para poder dar de comer a sus familias (y no justifico con esto la delincuencia). Ademas ¿no hay delincuentes españoles?. Por las dudas soy de raza aria y belga.
Y espero que sea el fin de la discusión que nada tiene que ver con una página de tecnología.
jesquinas
30/03/12, 18:01:00
De todas formas cuánto daño está haciendo lo políticamente correcto a este país.Vamos a ver,se lo robó un negro y eso no es racismo en absoluto.Si se lo hubiera robado la princesa de Éboli hubiera dicho "me lo robó la princesa de Éboli" y los negros,si hubiera sido al revés,dirían : me lo robó un blanco.Cuando una persona habla o escribe intenta identificar sin que eso presuponga racismo de ningún tipo.
A ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre que ya está bien de chorradas semánticas que lo hacen es precisamente cualquier cosa menos normalizar las situaciones.
Saludos.
yo me registrado y funcuina muui bn aja
Daverada
31/03/12, 12:35:41
Me he registrado y he configurado el note como dice la página de samsung (marcando en ubicación y seguridad los "controles remotos") y también tengo marcado en cuentas y sincronización "datos de fondo", pero no me funcionan los controles a distancia. ¿Alguna idea de qué puedo hacer? Gracias.
zampulo
01/04/12, 20:11:16
Te lo robaron y eso jode, lo se.
Pero si fue un negro o un blanco pienso no tiene importancia. ....o no deberia.
gringolade
01/04/12, 23:00:50
te lo robaron y eso jode, lo se.
Enviado desde mi gt-n7000 usando tapatalk
+10000
manishkill
17/07/12, 21:52:55
Te lo robaron y eso jode, lo se.
El que es negro es negro y el que es blanco es blanco eso no es racismo. Como un gitano de mi clase en el colegio que a la minima nos acusaba de racismo:
-Me dejas un boli?
-No
-Que racistas...
(y es que si se lo dejabas ya n lo veias)
txaolin
17/07/12, 22:09:23
Ami me da igual que se blanco,amarillo,negro,morado......etc etc me roban el móvil y les piso las tripas directamenþe,antes me patearan pero mis sartenazos que le pego no se los quita nadie.ahora te comento ,mira el seguro de casa ami me cubre si me roban algún objeto en la calle,ami ama le robaron el bolso y le cubrió,lastima deque yo no estaba que si no se comen el bolso
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Estoy registrado desde hace tiempo en este foro. Soy un seguidor apasionado , casi todo el mundo aporta algo de manera desinteresada, y eso es de agradecer. Hacia tiempo que no leìa un comentario tan racista e injusto como el que abre este hilo,post o como se llame . Estoy convencido de que no hay mala intenciòn en la descripciòn del señor que roba el telèfono. Pero lo de " se subiò un negro al tren..." me parece increible en pleno año 2012. Lo escribe àlguien afiliado al P.P. No quiero entrar en polèmica con nadie , pero ese tipo de definiciones sobran . Espero que mi comentario sea entendido y respetado . Gracias por permitir la libre opiniòn de los usuarios.
Sopanda
17/07/12, 23:29:13
A mi el bloque me ha funcionado al rato, pero lo del localizador de donde está no hay forma, y tengo todo activado creo para que funcione esa parte :(
EDITO: si que funciona, solo que si estoy dentro de casa normal que no pille el GPS xD
pignoise55
17/07/12, 23:34:04
La primera pagina no me sale. No sería esto? http://www.samsung.com/es/mysamsung/product/myssMyProductRegist2.do?page=PRODUCT.REGISTRATION
manishkill
18/07/12, 00:50:36
Sí ese es el link.
manishkill
18/07/12, 00:52:37
Estoy registrado desde hace tiempo en este foro. Soy un seguidor apasionado , casi todo el mundo aporta algo de manera desinteresada, y eso es de agradecer. Hacia tiempo que no leìa un comentario tan racista e injusto como el que abre este hilo,post o como se llame . Estoy convencido de que no hay mala intenciòn en la descripciòn del señor que roba el telèfono. Pero lo de " se subiò un negro al tren..." me parece increible en pleno año 2012. Lo escribe àlguien afiliado al P.P. No quiero entrar en polèmica con nadie , pero ese tipo de definiciones sobran . Espero que mi comentario sea entendido y respetado . Gracias por permitir la libre opiniòn de los usuarios.
Racista e injusto? del pp tenias que ser :) felicidades por la parte que te toca.
manishkill
18/07/12, 00:55:35
Ami me da igual que se blanco,amarillo,negro,morado......etc etc me roban el móvil y les piso las tripas directamenþe,antes me patearan pero mis sartenazos que le pego no se los quita nadie.ahora te comento ,mira el seguro de casa ami me cubre si me roban algún objeto en la calle,ami ama le robaron el bolso y le cubrió,lastima deque yo no estaba que si no se comen el bolso
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Se lo robaron a mi novia cuando estaba sola, si llego a estar yo sartenazo... y de todos los que estaban en el vagon NADIE hizo nada.
manishkill
18/07/12, 01:08:01
De todas formas cuánto daño está haciendo lo políticamente correcto a este país.Vamos a ver,se lo robó un negro y eso no es racismo en absoluto.Si se lo hubiera robado la princesa de Éboli hubiera dicho "me lo robó la princesa de Éboli" y los negros,si hubiera sido al revés,dirían : me lo robó un blanco.Cuando una persona habla o escribe intenta identificar sin que eso presuponga racismo de ningún tipo.
A ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre que ya está bien de chorradas semánticas que lo hacen es precisamente cualquier cosa menos normalizar las situaciones.
Saludos.
Pienso exactamente igual que tu¡¡ Los que piensan que es racismo son los racistas en realidad, pq si yo leo "un negro" simplemente me imagino a un negro lo cual no es positivo ni negativo, y si lo ves como algo negativo es que eres racista y te las das de lo contrario.
paulnote
18/07/12, 02:34:51
a mi no me lo rastrea ni lo encuentra, se queda con la lupa buscando y buscando, hay que colocar el propio numero de telefono antes arriba a la derecha?
JaimeM2
18/07/12, 10:05:00
Pienso exactamente igual que tu¡¡ Los que piensan que es racismo son los racistas en realidad, pq si yo leo "un negro" simplemente me imagino a un negro lo cual no es positivo ni negativo, y si lo ves como algo negativo es que eres racista y te las das de lo contrario.
No creo que la gente que opina aquí sea racista, pero sí puede sonar racista esa frase al incluir esa información y solo esa, en ese contexto. Es una descripción que no venía a cuento.
No se dice si era joven o viejo, alto o bajo, gordo o flaco. Solo la raza y el delito.
Sí, efectivamente, era negro, y eso es un hecho, pero también estos titulares serían verdad y no por ello dejarían de ser absurdos:
"Un comando de ETA formado por personas de raza blanca roba explosivos en Francia"
"El gobierno, en el que todos los integrantes son blancos, recorta las pensiones y elimina la paga extra de los funcionarios".
"Usain Bolt, un negro, vuelve a batir el record de los 100m lisos"
"Alberto Contador, blanco, gana el Tour de Francia"
"Un grupo de policías compuesto integrámenter por blancos, carga contra los mineros"
En fin, lo importante es que todo el mundo está bien, y que con un poco de suerte todos estaremos un poco más al loro cuando tengamos a la vista nuestro "bicho".
jimmy_closed
18/07/12, 12:40:50
Edito:
Solucionado. Gracias!
PD: Siento de lo de tu novia, es una putada muy grande que te roben el teléfono, y más directamente de las manos. Yo, por haberlo visto varias veces, procuro sacar lo menos posible el tabletófono en el metro (Barcelona) y lugares públicos de esta índole, hay mucho ratero y carterista. Llama mucho la atención.
manishkill
18/07/12, 15:46:12
No creo que la gente que opina aquí sea racista, pero sí puede sonar racista esa frase al incluir esa información y solo esa, en ese contexto. Es una descripción que no venía a cuento.
No se dice si era joven o viejo, alto o bajo, gordo o flaco. Solo la raza y el delito.
Sí, efectivamente, era negro, y eso es un hecho, pero también estos titulares serían verdad y no por ello dejarían de ser absurdos:
"Un comando de ETA formado por personas de raza blanca roba explosivos en Francia"
"El gobierno, en el que todos los integrantes son blancos, recorta las pensiones y elimina la paga extra de los funcionarios".
"Usain Bolt, un negro, vuelve a batir el record de los 100m lisos"
"Alberto Contador, blanco, gana el Tour de Francia"
"Un grupo de policías compuesto integrámenter por blancos, carga contra los mineros"
En fin, lo importante es que todo el mundo está bien, y que con un poco de suerte todos estaremos un poco más al loro cuando tengamos a la vista nuestro "bicho".
Hay mucha hipocresia en este tema, pero bueno yo lo dije sin animo de ofender a nadie, es el dato más representativo del ladrón. Si hubiera sido cojo pues hubiera dicho se subio un cojo y no creo que los demas cojos se sintieran ofendidos, si fuera chino pues igual hubiera dicho se subio un chino, si fuera moro pues igual...
Pero vamos que para nada soy racista y me choco que una persona que vota al pp me diga eso, con la politica que llevan con los sin papeles, eso si es ser hipocrita.
Como tú dices lo importante es que no hubo lesiones fisicas y todo quedo en anecdota.
Vivan los negros¡¡ Y los blancos¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.