Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿no puedo actualizar de 1.6 a superior? help
sharkblack
20/03/12, 20:16:43
buenas compi, mi pregunta es de parte de mi cuñado, ya que él no está registrado y no tiene mucha idea de todo esto, pero se ha pillado un x10 mini, y bueno pues hemos intentado instalar el watsapp, pero ha sido imposible.
El caso es que yo he utilzado el buscador y he encontrado que se necesita una versión superior al 1.6 que es el que lleva ahora el terminal de mi cuñado, la cuestión de ahí mi pregunta, hemos intentado actualizarlo desde ajuste, y no da señales de vida, vamos que no hay ninguna ¿es posible que no haya ninguna superior? o hay algo más que eso?, se lo compró a un contacto de un compañero de trabajo.
se me olvidaba, es de movistar, por si sirve de referencia.
Gracias de antemano y por supuesto de parte de mi cuñado jejeje.
saludos.
TheDoll
21/03/12, 22:13:10
Holiitas :-)
Puedes usar Seus
Y lo puedes descargar aquí:
http://downloads.uptodown.net/dm/update_service_setup-2.11.4.11.exe
Wapps requiere de Android 2.1 o superior como bien se indica en:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp&hl=es
En caso de NO poder hacerlo con SEUS siempre puedes usar este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121157
que le instalaria un firmware ademas libre con ese tutorial si lo sigues al pie de la letra no tendrías problemas. XD
Saludicos :D
TheDoll
21/03/12, 22:14:10
Perdón :oops: se me duplicó el mensaje :oops:
Si viene de fabrica solo baja...el pc compation y sigue las instrucciones para actualizar...
sharkblack
22/03/12, 07:52:00
Si viene de fabrica solo baja...el pc compation y sigue las instrucciones para actualizar...
No creo que venga de fabrica si es de movistar,de todas las maneras lo probare a ver....
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
sharkblack
22/03/12, 07:52:34
Holiitas :-)
Puedes usar Seus
Y lo puedes descargar aquí:
http://downloads.uptodown.net/dm/update_service_setup-2.11.4.11.exe
Wapps requiere de Android 2.1 o superior como bien se indica en:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp&hl=es
En caso de NO poder hacerlo con SEUS siempre puedes usar este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121157
que le instalaria un firmware ademas libre con ese tutorial si lo sigues al pie de la letra no tendrías problemas. XD
Saludicos :D
Gracias compi, voy a intentarlo,lo que me da yuyu que me lo cargue, que no es mio jejeje
TheDoll
22/03/12, 15:10:53
Gracias compi, voy a intentarlo,lo que me da yuyu que me lo cargue, que no es mio jejeje
Pues si te va ya me lo dirás, dudo que te lo cargues, pero si por un casual pasara, le dices a tu amigo que no se preocupe, que fue su culpa por dejártelo :risitas: :risitas: :risitas:
cheillo23
22/03/12, 16:52:16
amigo(a) ese link esta caducado deverian de arreglarlo
BadWolf
22/03/12, 17:42:39
amiga* en su defecto
Y el link de SEUS no esta caducado el otro...deberiais decirselo al autor del hilo :) de todos modos copiar y pegar el nombre que figura en lo del link es decir lo de E10i etc etc...en google...y os lo podreis bajar. Saludos
TheDoll
22/03/12, 17:43:49
amigo(a) ese link esta caducado deverian de arreglarlo
Disculpa, ¿qué link? :pensando:
sharkblack
22/03/12, 19:20:45
Pues si te va ya me lo dirás, dudo que te lo cargues, pero si por un casual pasara, le dices a tu amigo que no se preocupe, que fue su culpa por dejártelo :risitas: :risitas: :risitas:
cojo tu consejo :pensando: pero que no es mi amigo, que es mi cuñado :rolleyes:
sharkblack
22/03/12, 19:23:21
mañana le cojo el terminal a mi cuñado y me pongo en el fin de semana, pondré de paso velas por si acaso y algunas que otras oraciones jajaja
TheDoll
22/03/12, 19:29:09
mañana le cojo el terminal a mi cuñado y me pongo en el fin de semana, pondré de paso velas por si acaso y algunas que otras oraciones jajaja
:oops: Se me fue....pero bueno... cuñado también puede ser tú amigo :risitas: :risitas:
Y si no quieres que tu cuñado te corte los.... ya sabes lee bien..y sigue los pasos bien!!!
:risitas: :risitas: es broma ¡No hay riesgo! :animadora:
sharkblack
22/03/12, 19:48:17
:oops: Se me fue....pero bueno... cuñado también puede ser tú amigo :risitas: :risitas:
Y si no quieres que tu cuñado te corte los.... ya sabes lee bien..y sigue los pasos bien!!!
:risitas: :risitas: es broma ¡No hay riesgo! :animadora:
jajaja no te preocupes, además de cuñado es mi gran amigo,
bueno, mañana por la noche me dejará su terminal e intentaré a ver que pasa....:cry:
TheDoll
24/03/12, 15:41:45
:pensando: ¿ya lo has hecho?
sharkblack
24/03/12, 15:52:53
:pensando: ¿ya lo has hecho?
Hola, pues aun no, este fin de semana le hace falta el mobil ya que esta de viaje, a ver a partir del lunes me lo deja y me pongo. Eso le pasa por tener solo uno, yo aconsejo siempre tener dos por si acaso, como yo tengo, pero claro el mio no se lo dejo no vaya a....... Jajaja
TheDoll
24/03/12, 23:22:38
Hola, pues aun no, este fin de semana le hace falta el mobil ya que esta de viaje, a ver a partir del lunes me lo deja y me pongo. Eso le pasa por tener solo uno, yo aconsejo siempre tener dos por si acaso, como yo tengo, pero claro el mio no se lo dejo no vaya a....... Jajaja
Jajajjaaja...vale valee normal....yo tampoco lo dejaría X-D
BadWolf
25/03/12, 00:04:41
Aun encima sharkblack viene de mi seccion JAJAJAJAJAJAJAJA xD
sharkblack
25/03/12, 00:09:32
Aun encima sharkblack viene de mi seccion JAJAJAJAJAJAJAJA xD
:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando: :pensando::pensando::pensando: yo soy un friki de HTCMANIA, perdona por ponerlo en mayúscula, pero no puedo evitarlo jajajaja me paso todo el día ingresado en esta web:oh::oh::oh::oh:
BadWolf
25/03/12, 00:15:06
me refiero que circulas por HTC Sensation xDD...
y es para donde "programo" yo JAJAJAJAJA a eso me referia...aqui mi señora esposa(TheDoll) esta volcada en la seccion de xperia mini...xD y al ver en tu perfil lo de HTC Sensation por eso he comentado xD, nosotros tambien estamos mas o menos todo el dia en la web... xD
sharkblack
25/03/12, 00:17:57
me refiero que circulas por HTC Sensation xDD...
y es para donde "programo" yo JAJAJAJAJA a eso me referia...aqui mi señora esposa(TheDoll) esta volcada en la seccion de xperia mini...xD y al ver en tu perfil lo de HTC Sensation por eso he comentado xD, nosotros tambien estamos mas o menos todo el dia en la web... xD
Si lo he captado,lo que no sabia que era tu señora jajajaja
Ando por aqui para echarle un cable a mi cuñado,pero que vamos, en esta web ando por todo lo que se llame android jajaja saludos
BadWolf
25/03/12, 00:20:58
Si, he leido la historia xD, y bueno siendo un mini pro, como el de TheDoll, y como el mio anterior (el suyo xD) siempre puedes tirar de los tutoriales de "el_lobo" que al caso soy yo solo que suspendieron a peticion mia la cuenta... y si algun enlace no funciona se lo pides a TheDoll y ya se encargaria ella...!
Saludos ^^
Y no te preocupes que "explotar" no explotara el movil xD
sharkblack
25/03/12, 00:25:01
Si, he leido la historia xD, y bueno siendo un mini pro, como el de TheDoll, y como el mio anterior (el suyo xD) siempre puedes tirar de los tutoriales de "el_lobo" que al caso soy yo solo que suspendieron a peticion mia la cuenta... y si algun enlace no funciona se lo pides a TheDoll y ya se encargaria ella...!
Saludos ^^
Y no te preocupes que "explotar" no explotara el movil xD
Ok muchas gracias
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
sergiherre
25/03/12, 10:10:18
hola compañero,
me he animado a ayudar a la gente para que no os paseis todas las horas que me he pasado yo leyendo foros jeje
pero decirte que lo tienes muy facil, entra en la pagina de sony y descargate el pccompanion y cuando conectes el movil automaticamente te va a decir que tienes actualizaciones nuevas. dale a actualizar y listo calisto
un abrazo:platano:
sharkblack
25/03/12, 10:23:34
hola compañero,
me he animado a ayudar a la gente para que no os paseis todas las horas que me he pasado yo leyendo foros jeje
pero decirte que lo tienes muy facil, entra en la pagina de sony y descargate el pccompanion y cuando conectes el movil automaticamente te va a decir que tienes actualizaciones nuevas. dale a actualizar y listo calisto
un abrazo:platano:
Muchas gracias compañero
sergiherre
25/03/12, 11:54:55
De nada, ya nos contaras cuando lo hagas
hola, yo tampoco puedo actualizar el mio, pero esos tutoriales no me valen ya que el mio es un U20i, para poder actuaizarlo como lo hago? en el PcCompanion me dice que esta actualizado al dia de hoy asi que no se que ocurre. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.