PDA

Ver la Versión Completa : Símbolo del wifi y 3G en gris en vez de verde

Gamusino1992
20/03/12, 18:37:59
Desde hace un tiempo, desde que tuve el problemilla de la tarjeta que os comente, estos dos simbolos me aparecen en gris en vez de verde.
Antes me aparecian en gris cuando la conexion no era del todo buena.. y ahora no entiendo por que.. aun estando a 1 metro del router o teniendo la H de alta velocidad.

argo7
20/03/12, 20:40:03
Joer... no t djan de pasar cosas ee :S
Eso es que no se conecta a mi a veces me pasa.Ve a ajustes conexiones inalambricas y desactiva y activa el wifi desde ahi
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk

Gamusino1992
20/03/12, 21:54:18
Joer... no t djan de pasar cosas ee :S
Eso es que no se conecta a mi a veces me pasa.Ve a ajustes conexiones inalambricas y desactiva y activa el wifi desde ahi
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
eso lo hago infinitas veces jajaj y nada.

shiner90
20/03/12, 21:57:41
Desde hace un tiempo, desde que tuve el problemilla de la tarjeta que os comente, estos dos simbolos me aparecen en gris en vez de verde.
Antes me aparecian en gris cuando la conexion no era del todo buena.. y ahora no entiendo por que.. aun estando a 1 metro del router o teniendo la H de alta velocidad.
Ya somos 2 jaja, no sera por que somos de Yoigo?,vamos no se si tendra que ver o que,pero la verdad es que tampoco tengo problemas,me llegan los güasap(ya sea wi-fi como 3G) al momento aun teniendo la señal en gris,asi que ni me molesta eso.

TRANCEductor
20/03/12, 22:24:40
Pues a mí me pasa eso de tener los iconos en GRIS cuando tengo desactivados los Datos en segundo plano y la Auto sincronización, Settings>Accounts&Sync>Background Data y Auto Sync. Y cuando los vuelvo a activar nuevamente tengo los iconos en verde, bueno esa es la razón por la cual a mí me dejan de estar en "verde" lol
Saludos.

laalo19
20/03/12, 23:24:42
Ya somos 2 jaja, no sera por que somos de Yoigo?,vamos no se si tendra que ver o que,pero la verdad es que tampoco tengo problemas,me llegan los güasap(ya sea wi-fi como 3G) al momento aun teniendo la señal en gris,asi que ni me molesta eso.
yo soy de telcel y tambien me pasa :/

1230216
21/03/12, 00:53:44
Eso no es de la red ni nada por el estilo es por el sistema en Cyanonegenmod y en la ROM Stock pasa no se debe a nada(como baja señal u otra cosa) ni hace funcionar nada mal simplemente es el color de los iconos

vermont1998
22/03/12, 06:35:36
Pues a mí me pasa eso de tener los iconos en GRIS cuando tengo desactivados los Datos en segundo plano y la Auto sincronización, Settings>Accounts&Sync>Background Data y Auto Sync. Y cuando los vuelvo a activar nuevamente tengo los iconos en verde, bueno esa es la razón por la cual a mí me dejan de estar en "verde" lol
Saludos.

En mi caso es exactamente lo mismo

Sent from my LG-E510f using Tapatalk.

yuriy636_droid
31/03/12, 21:05:25
Saludos.

Vengo de parte de Galaxy Mini.
Lo he probado, y si quitas la sincronizacion y datos de referencia, los iconos se ponen en gris!
saludos :thumbup:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Gabissiimo
30/09/12, 04:53:36
a mi tambien de repentee se pusieron en gris yo tengo un HUB :/

beratul
30/09/12, 11:07:25
esos iconos se ponen en gris nada mas conectar a una red. entonces el movil intenta conectar a google talk y si puede se ponen en verde, si no no.

asi que revisa que tengas una cuenta de google creada y funcionando, la sincronizacion activada y que la red a la que estes conectado permita usar google talk.

lulusmd
03/10/12, 05:55:20
Se ponen en gris cuando no hay sincronizacion con tu cuenta de gmail, y una vez que se realiza la conexion con tu cuenta y puede sincronizar tus datos cambia a verde. Saludos