PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con el ROM Manager Pro y Superuser

fonsipro
20/03/12, 17:21:22
Hola foro!!!. Soy un novato aunque hace tiempo hice mis pinitos con el Diamond y con el HTC HD2. El tema , ayer tenía en el teléfono instalado el Rom Manager free, con el cual he hecho una copia en su día de seguridad de la ROM (el telefono esta rooteado, todo ok) . Ayer instalé desde el Play Market el Key y luego el Rom Manager para convertirlo en PRO y tambien instale el Superuser Elite...(pagando ambos...:loco:)

El caso es que quería probar con otra ROM... Prové a realizar una copia de seguridad de la ROM (con el PRO) y el telefono tras 1 segundo hace un chasquido como la PSP cuando se reinicia y cuando vuelve a arrancar aparece un icono de Android boca arriba y con un triangulo en rojo de advertencia :pensando:!!! y no reinicia salvo que le saques la batería.

Tampoco me deja corregir permisos (dentro del ROM Manager) , me indica "Ocurrió un error al intentar ejecutar comandos privilegiados!" (aunque indica se le han concedido permisos de que superusuario ha Rom Manager).

Al reiniciar en Recovery me hace lo mismo , chasquido e icono de avería y vuelta a sacar la batería.

El GN tiene la ROM 4.0.2 original y es de vodafone liberado por Imei (que hay que volver a meter cuando lo actualizas...)

A alguien le ha pasado? No quería desinstalar las aplicaciones para no tirar la pasta...;-)

Gracias a todos, para mi el Nexus es el primer Smartphone que va de "p**amadre"(salvo el puto multitouch):enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisi mo:

fus
20/03/12, 20:42:16
¿Has instalado el recovery desde el rom manager o actualizarlo en caso de que ya lo tuvieras?
cuando se reinicia y cuando vuelve a arrancar aparece un icono de Android boca arriba y con un triangulo en rojo de advertencia
Lo digo por que eso es lo que pasa si entras en el recovery original de android. Seguramente al no cambiar de rom y reiniciar el movil, un archivo que lleva el telefono te ha restaurado el recovery stock ;)

fonsipro
20/03/12, 21:14:12
Ya lo he solucionado , tuve que volver a flashear desde el Rom Manager de nuevo y se ha solucionado permitiendome realizar una copia de seguridad.