Ver la Versión Completa : Problema de Memoria
nachnach
20/03/12, 14:48:26
Hola, desde hace poco me llego el O3D de vodafone, la cosa es que meto juegos en la sd, pero la descarga adicional que estos necesitan se hace en la interna, por lo que ya se me a llenado y no puedo descargar más, he utilizado app 2 SD pero solo mueve ``el acceso directo´´ y no la información adicional que es lo que realmente ocupa.
Espero vuestra ayuda,Saludos
nachnach
20/03/12, 14:51:58
PD: le hice root con superoneclick y tengo la última versión de android para el, no se cual es, actualice desde el teléfono
mrbandwith
20/03/12, 15:24:59
Busca GLtoSD hamijito ;-)
nachnach
20/03/12, 22:22:08
donde busco eso? no me sale ni por google ni por play store...
mrbandwith
20/03/12, 22:36:59
Ups, búscala separada en la play store: GL to SD
nachnach
20/03/12, 23:00:07
Ups, búscala separada en la play store: GL to SD
alfinal la encontre en blackmart, pero nada le di a mover y si lo kvio, pero al iniciar el juego me pide que descarge :cry: voy a restaura de fabrica e instalar todo de nuevo aver si funciona:loco:
nachnach
22/03/12, 19:32:39
no funciona que hago!!!
Ami la verdad me ocurre algo parecido acabo de comprar una tarjeta de memoria clase 6, pero no se que hacer cuando quiero descargar algo me dice que no tiene tarjeta sd, pero me voy a almacenamiento y efectivamente esta detectada.
Por ejemplo si quiere descargar algo de la universidad como un pdf o algo asi nada no me deja.
Rogaría si alguien tiene una solución gracias.
mrbandwith
23/03/12, 23:00:20
Tutoriales:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354192
Muchas gracias.
Pero creo que esos tutos son para pasar juegos y demas, mi problema es en una descarga normal osea por ejemplo una descarga de un pdf "programa universidad", pues bien es hay donde me dice que no tengo tarjeta sd.
Si quiero instalar algo desde usb masivo no tengo problemas solo por lo que he comentado.
Gracias.
ecb41tza
24/03/12, 20:21:03
Muchas gracias.
Pero creo que esos tutos son para pasar juegos y demas, mi problema es en una descarga normal osea por ejemplo una descarga de un pdf "programa universidad", pues bien es hay donde me dice que no tengo tarjeta sd.
Si quiero instalar algo desde usb masivo no tengo problemas solo por lo que he comentado.
Gracias.
que tipo de targeta memo tienes hay dos esta la micro hc y la micro sd cual tienes sies esta ultima ese es el problema lo digo por experiencia
mrbandwith
24/03/12, 21:35:39
Muchas gracias.
Gracias.
Has activado en las opciones del navegador: Almacenamiento -> tarjetaSD , verdad? :palomitas:
Si es tarjeta SD y si esta activada la opcion asi que no se que problema tengo.
Gracias
La tarjeta es clase 6 de samsung.
ecb41tza
26/03/12, 10:48:39
La tarjeta es clase 6 de samsung.
Cambiala por una clase 10 da igual la marca veras que diferancia
mrbandwith
26/03/12, 19:03:49
Si es tarjeta SD y si esta activada la opcion asi que no se que problema tengo.
Gracias
Hmmm, has probado con otro navegador? Prueba con el Opera Mobile o el Dolphin, a ver si te deja descargar a la SD externa.
Y en la SD interna te deja? :pensando:
Cambiala por una clase 10 da igual la marca veras que diferancia
¿Porque recomendais a la gente que se gaste dinero porque si sin dar ninguna solucion a ningun problema?
La clase es unicamente la velocidad de transferencia, no tiene nada que ver con lo que se esta hablando, a mayor clase mayor velocidad, pero eso no esta relacionado con los juegos, para arreglar lo de los juegos te dejo un tutorial de taringa.
http://www.taringa.net/posts/celulares/12208749/Como-instalar-juegos-gameloft-en-sd-externa-_funcionando_.html
Para el que tenia problemas con las descargas normales busca en play store "Dolphin browser hd" es un navegador bastante mejor que el que trae por defecto y que tiene la opcion de legir en que carpeta quieres descargar los archivos (la encontraras rapido en opciones) y asi puedes elegir la sd externa, igual que con este navegador, con el navegador opera te deja elegir a donde descargar justo cuando pones a descargar cada cosa (es mas simple, pero tienes que hacerlo cada vez que descargas).
Un saludo.
122333....Te lo agradezco, ademas de darme un navegador increíble me solucionaste el problema.
Muchas gracias, un saludo.
Isaac29977
27/03/12, 20:13:41
¿Porque recomendais a la gente que se gaste dinero porque si sin dar ninguna solucion a ningun problema?
La clase es unicamente la velocidad de transferencia, no tiene nada que ver con lo que se esta hablando, a mayor clase mayor velocidad, pero eso no esta relacionado con los juegos, para arreglar lo de los juegos te dejo un tutorial de taringa.
http://www.taringa.net/posts/celulares/12208749/Como-instalar-juegos-gameloft-en-sd-externa-_funcionando_.html
Para el que tenia problemas con las descargas normales busca en play store "Dolphin browser hd" es un navegador bastante mejor que el que trae por defecto y que tiene la opcion de legir en que carpeta quieres descargar los archivos (la encontraras rapido en opciones) y asi puedes elegir la sd externa, igual que con este navegador, con el navegador opera te deja elegir a donde descargar justo cuando pones a descargar cada cosa (es mas simple, pero tienes que hacerlo cada vez que descargas).
Un saludo.
el programa de taringa me funciona me parchea el juego pero al instalarlo en el telefono se crea una carpeta llamada external sd pero dentro de la sd interna asi q estamos en las mismas.
el programa de taringa me funciona me parchea el juego pero al instalarlo en el telefono se crea una carpeta llamada external sd pero dentro de la sd interna asi q estamos en las mismas.
.... lo estas usando mal, la carpeta _ExternalSD es la carpeta que lleva de una sd a otra, no esta el contenido dentro de interna
nachnach
29/03/12, 09:44:00
Un saludo.
porfavor explicame como usarlo, e descargado el programa elgio el juego lo parche ay lo meto en la sd pero la descarga adicional se hace en la interna!!!!!!!
Isaac29977
29/03/12, 10:57:19
.... lo estas usando mal, la carpeta _ExternalSD es la carpeta que lleva de una sd a otra, no esta el contenido dentro de interna
Si lo está porque coge la memoria de la interna, pero solucionado el enlace q colocaste es para los Samsung y ya encontré el que parchea los juegos en lg, aunque los últimos juegos de gameloft no funcionan.
Isaac29977
29/03/12, 11:03:01
Mmismoporfavor explicame como usarlo, e descargado el programa elgio el juego lo parche ay lo meto en la sd pero la descarga adicional se hace en la interna!!!!!!!
Este enlace es el mismo programa pero para lg, ahora para los últimos juegos no va como el 9mm. http://www.mediafire.com/?0octk79867ugqn9.
nachnach
31/03/12, 12:38:39
Mmismo
Este enlace es el mismo programa pero para lg, ahora para los últimos juegos no va como el 9mm. http://www.mediafire.com/?0octk79867ugqn9.
pues me sigue sin funcionar... ayudame porfaaaa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.