Acceder

Ver la Versión Completa : htc hd vs touch pro2 vs diamond 2???

rover151
19/02/09, 09:28:21
Hola a todos a ver si alguien puede dar luz al asunto...me imagino q a muchos les pasara lo mismo...

ando ahorrandopara la htc hd....

pero ahora aparecen la htc touch pro 2.....y la diamond 2 me imagino q la diamond2 sera menor en prestaciones q la hd,...pero q diferencias va a tener la hd frente ala htc touch pro2....mas q en hardware,,,para luego el manejo de los mortales q diferencias tendra

gracias y un saludo

franhidto
19/02/09, 11:22:04
En cuanto a prestaciones muy parecida. La diferencia fundamental es el teclado. Si necesitas utilizarlo mucho mejor la PRO.
Otra es que posiblemente la pro venga con WM 6.5 a partir de otoño.
Si quieres hacer comprobaciones detalladas puedes bucear aquí.
http://www.htc.com/www/product/touchpro2/overview.html

Saludos :-)

S3rCh
19/02/09, 11:25:59
La hd y la diamond2 yo las veo practicamente igual exceptuando el diseño..

La pro2 se el añade teclado y la camara se queda en 3.2 pero gana el flash!

Ademas de lo que comenta franhidt del Wm6.5

salu2

franhidto
19/02/09, 11:36:31
La diamond es más pequeña, en tamaño y en pantalla y eso puede pesar en la decisión.

Saludos

oscaralg
19/02/09, 12:09:00
Si, la pantalla de la Diamond 2 es de 3.2 (antes 2.8) mientras que la HD es de 3.8.
También el procesador es el mismo.
Creo que de momento la HD está por encima, aunque no sé por cuanto tiempo.

mainsail
19/02/09, 13:13:09
Aparte del mayor tamaño de pantalla, por ahí apuntan también que el HD tiene el jack de 3.5mm, mayor tiempo en conversación en llamadas y que hay recetas de cocina en marcha desde hace algún timepo (vease Dutty y compañia). El procesador parece que es el mismo, festivamente. Pasar del win 6.1 al 6.5 es como el tema de las SP1-2-3 en el PC, no es pasar de XP a Vista, por ejemplo. Con el winmo 7 quizás veamos novedades importantes.

Fk

werwer
19/02/09, 21:09:32
Y otra cosa: HD es una realidad ahora. Las otras, en un futuro. Si te pones a ahorrar para comprarte cualquier cacharro electrónico, siempre va a estar el siguiente modelo listo en los siguientes 5 meses, con lo que nunca vas a comprar nada.

Javielo1974
20/02/09, 01:37:25
La verdad es que tecnologicamente se igualan en prestaciones, 528mHz, 512 mb rom, 288 mb ram ranura para microsd, con lo cual la eleccion queda a necesidades de pantalla o de teclado en el caso de la pro y sobre todo a estetica.... a mi personalmente me ha encantado la pro 2, pero 18 mm de espesor...pffff, me quedo con mi HD, por ahora....SE Idou...

mainsail
20/02/09, 09:32:03
Yo es que con la HD tengo maquinón para tiempo. Ya no miro a otras chicas X-D

Igual si aparece algún día a la venta el Tricorder de Jean Luc, me lo pienso..

:-)