PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diamante Muerta

carjema
19/02/09, 08:39:27
Hola a todos, estoy desesperado, pues tengo a mi diamantito muerta desde hace unos dias y no responde a ningún tratamiento.
El caso es que se no responde a nada de lo ke la hago ,hard reset, carga por usb , cargar por red, en fin nada de nada, no se enciende y todo despues de estar metiendo una nueva room, y en pleno proceso , cuando faltaba muy pokito para acabar ( un 5%) se apagó y hasta hoy..No recuerdo si la bateria estaba baja o no, puede ser. ( que estubiera baja). el caso es que no me dio , al comenzar el proceso de carga de la nueva room, ese mensajito que suele dar diciendo ke la bateria debe de estar a más del 80% para el proceso,.
¿a alguien le a pasado?
¿ sabeis que puedo hacer?
¿ e perdido mi diamante para siempre?
? puedo enviarla al SAT?
Gracias a todos

sergy330
19/02/09, 08:52:55
¿Has probado a quitar la batería unas horas, volver a ponerla e intentar arrancar?

carjema
19/02/09, 09:06:54
Eso tambien lo e probado, e tenido la bateria quitada toda una noche , y na de na,, e probado a tenerla cargando toda la noche y na de na
no se que hacer ya

Lizard
19/02/09, 09:11:58
Prueba con otra batería, igual es que se ha fastidiado esa.

sergy330
19/02/09, 09:12:26
¿No responde a la combinación de botones para hacer Hard-Reset? ¿Y para arrancar en bootloader?

carjema
19/02/09, 09:26:04
No, no responde a la combinacion de esos botones,NO RESPONDE A NADA, tengo pedida una bateria nueva, , me llegará en los proximos dias, es la única opcion que me keda por probar, espero que resulte.
Gracias por tu interés

sergy330
19/02/09, 09:28:55
Espero que sea cosa de la batería y con una nueva se solucione, ya nos contarás compañero.

Suerte :-)

nanone02
19/02/09, 09:48:11
Sigo pensando que la diamond no esta preparada para darle tanta caña,es fragil.
Si con la bateria nueva no responde,esperate a lo peor,algun componente interno ha muerto,y el servicio tecnico no la reparara por tener otro soft que no es original instalado,o a lo mejor no llego a instalarse y no hay problema!!
suerte y un saludo.