PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] 23 gigas extra en dropbox

petuxx
20/03/12, 00:28:44
Hola compis,paseando por el foro me encontrado esta idea para que los que somos usuarios de dropbox logremos 23gigas extra de memoria durante un par de añitos,antes de explicar lo que aremos aviso de que se trata de una pequeña triquiñuela en la que aremos creer a dropbox que tenemos un htc (tienen un convenio por el cual los usuarios de esta compañia taiwanesa reciben los 23 gigas extra)
para empezar si teneis la aplicacion ya descargada lo primero es borrarla de nuestro OB,ahora pasaremos a descargar esta version:

http://db.tt/mvogvhWf

una vez descargada la instalamos en el OB o en cualquier otro dispositivo android,a mi al instalar me aparecieron 2 opciones,pinchamos en ¨continue to dropbox¨ seguimos hasta que salga la opcion de bien ya soy usuario de dropbox (la que seleccionaremos) y tras meter nuestros datos en un rato recibiremos un correo de dropbox confirmando los 23gigas

EDITO:ahora para obtener otros 3 gigas extra durante un año descargamos esta version de la app http://www.mediafire.com/?rzxpjsj2uc9s9xn y la instalamos tal cual encima de la que ya tenemos,en un rato nos yegaran los 3 gigas

NOTA: en el post original algunos compis aconsejan cambiar la contraseña antes de instalar la nueva app y volver a cambiarla(yo e vuelto a poner la que tenia en un principio) una vez tengamos los 23gigas,no olvidemos de que son nuestros datos,fotos,etc etc lo que subimos a dropbox,yo personalmente la e cambiado

NOTA:los agradecimientos siempre son bien recibidos pero para ser justos los que querais acerlo no esta de mas que vayais a la fuente y agradezcais al compi que sube la app y que lo encontrareis aqui mas abajo
FUENTE:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351383

angelixo
20/03/12, 00:34:12
Mañana lo pruebo ^^ Gracias por la info : D

acid255
20/03/12, 00:45:16
Gracias por la info probado pero cambié el password antes de probar la aplicación, la instalé y volví a cambiarlo.
Funcionando perfectamente.

kalippo
20/03/12, 00:47:01
probado =), si funciona =)

"Congrats on becoming a Dropbox Guru! We've awarded you 23 GB of bonus space for the next 24 months! You now have 28.58 GB on Dropbox. To get even more space, check out our upgrade options.

Thanks again for supercharging your HTC device with Dropbox!

Enjoy,
- The Dropbox Team"

heros_45
20/03/12, 00:47:26
Esto es lo mismo que este post???

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351623

petuxx
20/03/12, 00:48:58
Gracias por la info probado pero cambié el password antes de probar la aplicación, la instalé y volví a cambiarlo.
Funcionando perfectamente.

así es como también lo e echo,edito el post original para que no aya dudas

mandao desde mi sgs gt i9000

petuxx
20/03/12, 00:52:09
Esto es lo mismo que este post???

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351623

Parece que si solo que yo lo e sacado de otra fuente,esta en el primer post

pepenr
20/03/12, 01:02:15
ok ya tengo 23g mas gracias

heros_45
20/03/12, 02:18:28
A ok.. jeje yo tbm tengo los 23 gb extras.. ademas de otros 3gb extras con otra aplicacion.. y ahora voy a sicronizar mis fotos para obtener 2 o 3gb mas.. en total.. aspiro esta noche a tener.. 31.75 Gb..

rubenvlc
20/03/12, 03:20:26
A ok.. jeje yo tbm tengo los 23 gb extras.. ademas de otros 3gb extras con otra aplicacion.. y ahora voy a sicronizar mis fotos para obtener 2 o 3gb mas.. en total.. aspiro esta noche a tener.. 31.75 Gb..

y por que no explicas como se obtienen esos gigas extras? un saludo

Frankiicas
20/03/12, 03:44:19
Box te da 50 gb gratis extra y de porvida solo por tener un movil LG.

yo asi lo hice.

heros_45
20/03/12, 03:56:01

yo asi lo hice.

Tbm tengo esos 50 Gb.. =) Pero la manera en como gestionas los archivos en Dropbox es muy superior a Box..

renemxdf
20/03/12, 05:02:52

yo asi lo hice.

Yo tengo como 4 cuentas de 50 gigas jajaja, allí tengo respaldo de tooodo en mi pc jajaja, y la integración con android es buenisima.

Igual no está de más usar este truco para tener dropbox con esos muchos gigas por si acaso jajaja.

Gracias por el aporte, saludos.

rololoza
20/03/12, 06:20:27
u.u a mi no me sirvio el truco k mal plan solo me dieron 250 mb mas jajaja pero muchas gracias por el tip :P

marrihi
20/03/12, 08:27:44
Funciona perfect. Aunque he tenido que desinstalar la que tenía en el OB y volver a instalar esta. Muchas gracias.

DaWeIII
20/03/12, 11:39:23
Probado en Galaxy SII. Funciona perfect :D

lamasa81
20/03/12, 13:36:01
he borrado dropbox de mi movil, he seguido la instalacion y me ha llegado el correo de los 23gb, pero cuando he ingresado en mi cuenta de dropbox me han subido solo 250gb...alguien sabe en que la he liado?

igorigor
20/03/12, 15:49:16
Ok, funciona!!!!
-------------------------
Hi,

Congrats on becoming a Dropbox Guru! We've awarded you 3 GB of bonus space for the next 12 months! You now have 28.25 GB on Dropbox. To get even more space, check out our upgrade options.

Thanks again for supercharging your HTC phone with Dropbox!
------------------------------------
Hi,

Congrats on becoming a Dropbox Guru! We've awarded you 23 GB of bonus space for the next 24 months! You now have 25.25 GB on Dropbox. To get even more space, check out our upgrade options.

Thanks again for supercharging your HTC device with Dropbox!

Enjoy,
- The Dropbox Team

Muchas gracias!

petuxx
20/03/12, 16:14:38
editado primer post con enlace a otra descarga donde nos daran 3 gigas extras,yo ya tengo 28!!

nethacker
20/03/12, 16:20:52
Muchas gracias por compartirlo ^^

varoyzf
20/03/12, 16:51:54
Estupendo! me ha funcionado y ahora tengo 25 gb de espacio

mik46
20/03/12, 16:57:14
esto es seguro? o cuando se den cuenta nos quitaran la cuenta y nos quedamos sin nuestros datos?

cancholita10
20/03/12, 17:14:47

yo asi lo hice.

El detalle de Box es que no te deja subir archivos mayores a 100mb

Me gusta dropbox por que se integra muy bien tanto en la pc como en el telefono

Gracias por el trukin

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

guille31794
20/03/12, 17:22:54
esto es seguro? o cuando se den cuenta nos quitaran la cuenta y nos quedamos sin nuestros datos?

Comenten. Tengo 3,75gb conseguidos limpiamente y mucha informacion que no me gustaría perder. Salu2.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

heros_45
20/03/12, 17:40:06

Traduciendo el mail que te mandan, el espacio que te dan es por simular que tu equipo es un HTC..

"Congrats on becoming a Dropbox Guru
! We've awarded you 23 GB of bonus space for the next 24 months! You now have 25.75 GB on Dropbox. To get even more space, check out our upgrade options . "

"Thanks again for supercharging your HTC device with Dropbox!"

guille31794
20/03/12, 17:44:51
Bueno ya lo he hecho y funciona perfectamente. Espero no perder mis backups y demás que tengo hechos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

ismael87
20/03/12, 17:47:13
creo que es mejor instalar BOX que a mi parecer va muy bien, y a los propietarios de un telefono LG nos regalan la friolera de 50GB, yo lo tengo y estoy encantado. :)

sinver2234
20/03/12, 18:11:22
he borrado dropbox de mi movil, he seguido la instalacion y me ha llegado el correo de los 23gb, pero cuando he ingresado en mi cuenta de dropbox me han subido solo 250gb...alguien sabe en que la he liado?

Sólo 250 gigas?, no te cabe nada....:pensando::pensando::pensando:

petuxx
20/03/12, 18:17:27
creo que es mejor instalar BOX que a mi parecer va muy bien, y a los propietarios de un telefono LG nos regalan la friolera de 50GB, yo lo tengo y estoy encantado. :)

Vaya no sabia que fuesen incompatibles.. yo tengo mis 50gigs en box y mis 28 en dropbox que problema ay?

nacho679
20/03/12, 18:40:16
Bueno . A ver si conseguimos hacerlo los que no pudimos.
A mi, como a muchos, lo que nos pasó es que nos llega un correo que dice " Thanks for supercharging your HTC device with Dropbox! To get the most out of your Dropbox and claim your extra 23 GB of space, visit our Getting Started guide! ". El problema es que al pinchar en el enlace te manda a la pagina de Dropbox para que te loguees y no pasa nada. Seguimos con los 2 gigas iniciales.

No se si se necesita un Htc, si se puede hacer desde el Pc, so tiene que ser una cuenta existente, o cual es el problema. Alguien que pueda echarnos una mano???

petuxx
20/03/12, 18:45:58
Bueno . A ver si conseguimos hacerlo los que no pudimos.
A mi, como a muchos, lo que nos pasó es que nos llega un correo que dice " Thanks for supercharging your HTC device with Dropbox! To get the most out of your Dropbox and claim your extra 23 GB of space, visit our Getting Started guide! ". El problema es que al pinchar en el enlace te manda a la pagina de Dropbox para que te loguees y no pasa nada. Seguimos con los 2 gigas iniciales.

No se si se necesita un Htc, si se puede hacer desde el Pc, so tiene que ser una cuenta existente, o cual es el problema. Alguien que pueda echarnos una mano???

Tu no tenias ya una cuenta con anterioridad?haber si puede ser ese el problema.. no hace falta ningún htc,ni hacer nada desde ningún otro equipo que no sea el telefono,aver si entre todos damos con la tecla

nacho679
20/03/12, 19:06:17
Tu no tenias ya una cuenta con anterioridad?haber si puede ser ese el problema.. no hace falta ningún htc,ni hacer nada desde ningún otro equipo que no sea el telefono,aver si entre todos damos con la tecla

yo ya tenia una cuenta creada q no usaba. Probé con esa y probé creando una nueva y nada.

auro815
20/03/12, 19:06:38
Y que pasará con nuestros archivos tras los 24 meses??

ismael87
20/03/12, 19:14:22
Vaya no sabia que fuesen incompatibles.. yo tengo mis 50gigs en box y mis 28 en dropbox que problema ay?

a ver leñe no es que sean incompatibles, pero eso de tener tus archivos divididos en dos servicios diferentes lo veo un poco engorroso la verdad...

nacho679
20/03/12, 19:51:26
Lo he hecho de nuevo en mi móvil y he recibido los 23GB extras tres veces sin problema. Ya tengo tres cuentas que se beneficiaron con esta promoción de Dropbox y la aplicación modificada para esto.

Antes, comentar que ya se debe tener una cuenta de Dropbox y haber completado 5 de 7 pasos de este link https://www.dropbox.com/gs si no se cumple esta condición, NO LES LLEGARÁ EL EMAIL, ni serán beneficiados con el aumento de espacio.

Yo lo hice como sigue:

1. En el móvil, ir a Ajustes → Aplicaciones → Administrar aplicaciones → Dropbox y darle en Eliminar datos, luego en Desinstalar para eliminar cualquier dato guardado de cuentas anteriores de dropbox y desinstalar la aplicación.
2. Instalar la apk modificada del link de mediafire del primer post (http://www.mediafire.com/?hjsz166jxklg6xs)
3. Elegir "Ya soy usuario de Dropbox" e introducir tus datos (antes deben haber hecho 5 de 7 pasos de https://www.dropbox.com/gs)
4. Subir o descargar algún archivo de la cuenta en Dropbox, para hacer contacto con sus servidores.
5. Esperar el mail, notificando el espacio extra y verificarlo en Dropbox. El aumento debe ser casi instantáneo.

Ya llegado el email, entonces ya se puede desinstalar la .apk modificada y entonces instalar la oficial de Dropbox del Android Market o ahora Play Store.

Espero les funcione como a mí para tener este bonus por 24 meses.

FUNCIONA!! Solucionado gracias al haberlo echo desde el principio. Completando previamente los 5 pasos de 7. Gracias.

petuxx
04/04/12, 16:31:49
Lo siento señores dropbox nos ha quitado los 23 gigas grrr grrr se van a cagar!!!

auro815
04/04/12, 17:57:10
Y eso?

Enviado desde mi Negro Óptimo Marvel 6 ICS

heros_45
04/04/12, 17:58:00
He cierto han quitado esos 23 Gb éxtras.. Ni modo..

rents_80
04/04/12, 18:00:01
He cierto han quitado esos 23 Gb éxtras.. Ni modo..

vaya putadel man hecho.... a ver si encontramos alguna solución....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

petuxx
04/04/12, 19:33:16
Se ve que an sido muxas las descargas ilicitas ya que en xda tambien habia un hilo con este tema asi que a sido a nivel mundial y claro dropbox avtenidobque tomar cartas en el asunto aunque me gustaria saber si los que tienen un htc tambien los an perdido

Manchuria
04/04/12, 23:27:41
sip, a mi tambien me los han quitado, solo dejaron los 2,5gb a mayores de htc :( aunque algo es algo

dante07
06/04/12, 21:28:55
Y cuidado al que no se lo hayan quitado aún. Aquí está todo explicado
http://www.smartphonezine.com/index.php/android2-2/839-dropbox-elimina-los-23gb-extra-conseguidos-mediante-el-truco-htc-sense-4
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk