Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de una rom a otra......
demsdemsdems
19/03/12, 20:35:50
Me interesa probar un par o tres roma diferentes basadas en ics con lpq, ya he puesto la oficial y el cf-root, por loo que su le pongo una cocinada y no me gusta, para ponerle otra cocinada basada también en la lpq, he e poner otra vez la oficial o directamente por odin, puedo poner cocinada sobre cocinada?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
BitratE
19/03/12, 20:40:53
Me interesa probar un par o tres roma diferentes basadas en ics con lpq, ya he puesto la oficial y el cf-root, por loo que su le pongo una cocinada y no me gusta, para ponerle otra cocinada basada también en la lpq, he e poner otra vez la oficial o directamente por odin, puedo poner cocinada sobre cocinada?
No hace falta que pases de nuevo por Odin.
Metes a la sd la que quieras probar, haces los tres wipes más format system y flasheas la nueva rom.
Listo, ya puedes disfrutar de la nueva rom rapidamente.
demsdemsdems
19/03/12, 21:04:41
Ok, gracias, pero entonces la meto por rom manager,entonces?
Y por otra parte, entonces pata meterle una cocinada después de la oficial, no la pongo por odin? Lee meto la rom directa por rom mánager? O sea quizás estoy despistado del todo, pero la cocinadas no se meten por odin?
BitratE
19/03/12, 21:21:23
Ok, gracias, pero entonces la meto por rom manager,entonces?
Y por otra parte, entonces pata meterle una cocinada después de la oficial, no la pongo por odin? Lee meto la rom directa por rom mánager? O sea quizás estoy despistado del todo, pero la cocinadas no se meten por odin?
No.
Primero metes la base por Odin y después metes el CF-Root para tener acceso al recovery.
Luego descargas la rom que quieras y la copias a la sd, entras al recovery y haces los wipes y ya por último flasheas la rom.
demsdemsdems
19/03/12, 21:28:30
Ok,entendido, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.